Abrió los ojos con pesadez inminente, no adolorido, si no con una ligera molesta en el tracero que no le permitía juntar mucho las piernas, eso pasaba cuando su amante era más rudo de lo normal. Por suerte el rubio no estaba despierto así que intentó remover los brazos que le rodeaban con posesividad.
-Aún dormido eres así.- murmuró inaudible el jovencito sin hacer ruido, ciertamente se sentía cansado pero no lo suficiente como para permanecer en la cama por más tiempo, pero el rubio abrió los ojos al escuchar el pomo de la puerta sonar y pequeño chirrido de la puerta al abrirse.
-¿A dónde vas?- preguntó a secas el joven rubio que se sentaba recargado en el espaldar de la cama mientras se estiraba dejando ver su bien formado torso. -Ven a ayudarme, la tengo dura.~- como un fenómeno fisiológico normal se formó en el, buscó la manera de aprovecharlo. Se descubrió sin pudor dejando ver su miembro erecto y bien firme entre sus piernas.
-Tu eres un pervertido.- reclamó Ciel con finjida molestia, cerrando la puerta lentamente hasta que se escuchó el "Click" indicando que se cerró en su totalidad. No lo pensó dos veces, aunque le doliese más después. Era un adicto.
-Y tú un pequeño que adora que se la metan ¿No es así?- bufó Alois con cierto deje sensual en sus palabras. No se tardaron mucho en comenzar.
-A-ah.~ Ah Mhhh...~- gemía sonoramente el jovencito peliazúl montado en el rubio que lo miraba atentamente y excitado también le ayudaba a dar esos esos saltos placenteros. Ciel brincaba auto penetrándose con rapidez casi inhumana, pero no era eso. El pequeño ya había desarrollado el don de mover el tracero.
-Lo haces tan bien.~ Déjame ver.- ordenó el rubio, Ciel dejó de moverse y se inclinó hacia atrás apoyándose totalmente en sus brazos y piernas para dejar ver al rubio como entraba y salía.
-Aah m-me voy a.. volver loco.~- excitado el jovencito se movía rápidamente en la erección dura de su amante, entonces comenzó a golpear esta contra su próstata, generándose sensaciones de placer por encima de sus capacidades, haciéndolo rosar su límite, aumentando su ímpetu sexual por las nubes.
-Mmhh esa cara que pones... ¿Estas a punto de correrte no?- el jovencito asentía con dificultad dándose una última embestida que lo hizo correr y Machar a su compañero, Alois se movió unos segundos más y dejó nuevamente su semilla en la cavidad anal del jovencito.
-Esto es delicioso... La tienes tan dura.~- en una sonrisa satisfecha el joven peliazúl sacó el miembro de su amante de su interior dejando ver al rubio como su esencia salía del interior del menor y chorreaba, terminando así con el espectáculo mañanero.
-Tu sabes moverte.~ Te seguiré dando en el baño... Ayer me has dejado con ganas.- acertó a decir Alois mientras se sentaba tomando en brazos a Ciel, daba un beso tierno en sus labios como una forma de saludo, entonces aún desnudos se levantó en camino al baño, a Ciel no le importa seguir follando en el baño, era su actividad preferida cuando el rubio tenía el día libre.
Llegando al baño Alois bajó a Ciel, dejándolo cerca del lavabo, no tardó en apricionarlo contra este de manera ruda haciendo que el espejo colgado arriba se tambaleara. Lo dejó dándole la espalda haciéndolo apoyarse en el lavabo. Le tomó de la cintura y comenzaró a pasear su miembro entre ambas nalgas del menor haciendo una pequeña estimulación solo para que la erección no perdiera firmeza.
Ciel solo disfrutaba de la sensación de fricción, Entonces de un momento a otro dejó de sentirla.
—Asegúrate de mirar bien tu cara cuando esté mi polla dentro de ti.~— dijo firme el rubio, entonces el jovencito peliazúl miró fijamente su reflejo, estaba sonrojado, casi sudoroso, excitado...
—¡A-ah!— gimió con gozo al sentir la fuerte nalgada que su compañero le ha propinado, de un momento a otro Ciel recibe una potente embestida que lo deja en blanco, todo el miembro de su amante nuevamente está muy en el fondo de sus entrañas, causando gestos nunca antes vistos en su rostro. Alois miraba gustoso el reflejo de su pequeño compañero, y comenzó a moverse haciendo sonidos en los choques de sus cuerpos.
—Maldición... Maldición Ciel estás tan apretado.— gimió el rubio sintiendo los músculos del pequeño contraerse y darle más placer. Al ver que el jovencito agachó la cabeza le tomó de los cabellos h alzó su cara con el fin de que se viera en el espejo que estaba un poco opacado por el vaho de Ciel.
Este solo gemía fuertemente, logrando divisar saliva escurriendo por su barbilla hasta perderse en alguna parte del piso del baño. Entonces Alois le soltó del cabello y metió dos dedos a la boca del menor jalandolo hacia atrás logrando que la nuca de Ciel estuviese totalmente recargada en el hombro izquierdo de Alois. No tardó, sus labios chocaron de manera brusca, casi bestial. Importando poco si sus dientes chocaban en el proceso, Alois estaba a punto, y Ciel También. Ya que el mismo se masturbaba.
—A-al...O-... ¡Aah!~— soltó un potente grito al sentir como fuertemente los dientes del rubio se enterraban en su piel, y en varias veces se repitió dejando las marcas en toda su espalda y hombros. Finalmente Ciel se corrió dejando salir una gran cantidad de semen que salió casi disparado manchando el piso y el lavabo, sus piernas temblaban pero siguió en pie, su amante se corrió segundos después dando un gran gruñido de satisfacción, sintiendo como su propia semilla hacia presión ya que quería salir. Finalmente Ciel casi se dejó caer de rodillas pero su amante le agarró poniéndole en cuatro en el piso.
—¿M-más?— preguntó entre temeroso y necesitado el jovencito.
—Claro pequeño, aún tengo mucho guardado.— una vez más comenzaron con el acto esta vez el piso, dejando de lado la vergüenza, y entre gemidos, después de unos minutos lograron terminar y comenzar a asearse como es debido, ya que las intensas secciones eran por demás sucias.
Salieron del baño al cabo de una hora y unos minutos, Ciel estaba cansado pero aún así quería seguir. Su amante se lo impidió ya que quería salir por algunas cosas.
Vaya ¿Cómo será el día de hoy?
••••••••••••
No es tan buena pero algo es algo. xDxDxD
El siguiente capítulo es el final.
Gracias por seguir mis marranadas.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¿La mascota de Alois?
FanfictionUn gatito que finjia serlo solo para complacer a su amo.