Roger
Una vez que la solté me levanté y me la quedé viendo, estaba enfurruñada y agitada.
Tú: Cuando me levante verás...
Rog: ¿Qué me harás? -dije burlón-
Alex: Ya he llegado -T/N iba a hablar pero el idiota de éste llegó y nos corto el rollo- Ya hemos expulsado a esos "jugadores", podemos continuar -miró a T/N ignorándome por completo- ¿Ya puedes andar?
Tu: -Antes de contestar me miró- Eh, no -intentó levantarse, pero se le hizo imposible-
Alex: Es mejor si te ayudamos -se le acercó-
Rog: No fastidies... pensé que igual podría volar -me miraron mal los dos, aún que note cierto tono de diversión en los ojos de T/N-
Alex: Deja de ser un idiota y ven a ayudarme -dijo intentando coger a T/N-
Rog: -suspiré y me acerqué a T/N y entre los dos la cogimos de la misma manera que dos compañeros llevan a su amigo borracho-
Alex: Si te llevamos así pronto comenzarás a caminar -sonrió mirándola embobado-
Tu: Si, gracias -sonrió sin mostrar los dientes-
T/N
Si no me encontrase en esta situación ya me hubiera ido hace rato. Siento que no seguiremos en este juego por mucho rato...
Salimos del edificio y nos adentramos al bosque. Quizás ahí encontremos algo util.
Alex: Iré a buscar alguna planta o algo, enseguida vuelvo —dijo para perderse entre los árboles.
Rog: Mucho le gustas y te deja sola conmigo 2 veces... —lo miré mal, muy mal— ¿Qué? Sólo digo la verdad.
Tú: No le gusto, eso es absurdo —dije apoyándome en el tronco de un árbol, y apartando la mirada de él.
Rog: Estás cegata, demasiado diría yo —se echó a reír y se sentó delante mío observándome.
Tú: ¿Qué miras? —estaba muy molesta aún por lo que pasó minutos antes, quería romperle la cara.
Rog: A ti agitada, estás muy graciosa... Auch —le tiré una piedra que tenía al costado— ¡¿De que vas?!
Tú: Por lo de antes... y aún no estamos en paz. —intenté mover la pierna y conseguí hacerlo unos centímetros— ¡Bien! Pronto podré andar. —Taylor sonrió— Oye, ¿no ibas sólo? ¿por qué sigues aquí?
Rog: ¿Me estás echando? —sonrió— Pues porque quiero ver de que estás hecha —se acomodó en el lugar.
Tú: Pues de carne y deja que piense... y huesos. No perdón, de átomos —sonreí ya que no se refería a eso.
Rog: ¡No fastidies! —rió— te apuesto a que soy mejor que tú.
Tú: Lo dudo mucho, que quede claro.
Alex: Ey T/N, ¿puedes mover ya la pierna? —llegó ignorando completamente a Taylor.
Tú: Juhm un poco —la moví para que viera la situación.
Alex: Toma. —me tendió una planta extraña— Tal vez ayude.
Tú: Está bien. —me la coloqué encima de la pierna, justo en el disparo— ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? Lo digo básicamente porque es una escuela de talentos y lo único que hemos hecho ha sido comer, respirar y dormir —Roger rió ante mi comentario.
Alex: Pues, 2 días como mucho. Después de esto tomaremos un descanso y haremos pruebas para canto y baile. Los ganadores tendrán pase vip a una sala que estamos montando.
Rog: ¿Y qué tiene esa sala? —preguntó curioso, Alex se giró y lo miró por primera vez.
Alex: Eso lo sabrás si ganas.
Después de un rato pude mover la pierna prácticamente normal, de vez en cuando hacía lo que quería y me tenía que sujetar a algo, pero por lo demás fuimos bastante bien.
Tú: Shh, creo que he oído algo por la derecha. —dije ocultándome en un árbol, iba la primera por lo tanto yo avisaba de todo, lamentablemente Roger se ocultó en mi mismo árbol— ¡¿Qué haces?! Búscate otro árbol, está repleto. —lo empujé y se ocultó en el de al lado.
Al final, no era nada más que un animalito. Cuando salió, Alex se puso delante mío como para protegerme y Roger me echó una mirada intentando decirme algo así como un "te lo dije". Cosa que al principio no entendí, pero al fin entendí. Siento que ve algo que no, pero tal vez yo esté ciega, le preguntaré a Freddy.
Se que es muy cortito, y que no tengo perdón ya que en 8 días hacía un año que no publicaba. Soy un desastre...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE LA COMPETENCIA [Roger Taylor y tú] (Ben Hardy)
RomanceEntra y lee 7u7 Solo aviso que será muy zhukulento • • • Ninguno de los personajes me pertenece, sólo la historia