Estaba en la casa de mi amiga Bianca en Facebook cuando vi que el chico que me gustaba, Matt estaba conectado. Bianca no se aguanto las ganas y le puso un ''Hola'' yo grite, patelee y le reclame. Aunque ya le habia hablado otras dos veces me molestaba hablar con alguien que no conocia ni siquiera... Ademas de que fue Bianca la que le puso ''Hola'' Asique cuando Bianca le puso ''Hola'' y el respondio amablemente con otro ''Hola'' le puse que habia sido sin culpa, que habia sido Bianca la que le habia puesto ese ''Hola'' el dijo que no sabia quien era ella, pero yo le mande el perfil de Facebook de ella y la reconocio.
Bianca era una buena amiga que tenia desde el año pasado, que fue cuando entro en sexto grado desde el extranjero se habia unido a nuestro grupo de amigas; Cristine, Xiomara, Elaine, Ginnina, Paula e Isabel. Era morena con el pelo largo, pestañas negras y largas, alta, de contextura media y hermosa sonrisa. Usaba anteojos grandes y era muy simpatica y divertida. Le encantaba bailar y divertirse cantando y escuchando musica.
Ese dia un chico llamado David le habia pedido que fueran novios. Desde hace rato habian estado ligando y hablando y hoy el al final de clases le pidio ser su novia. A mi no me simpatizaba mucho el chico, pero se veian bien juntos y si Bianca estaba feliz, yo tambien lo estaria por ella.
Habia ido a su casa a hacer un trabajo y ella con mucha euforia por la propuesta de David (por supuesto felizmente aceptada) llamo a todas sus amigas de su anterior pais y les conto todo con mucha emocion. Estaba extremadamente feliz, nunca la habia visto asi. Era muy divertido ver como gritaba, corria y cantaba por todo su cuarto. Me abrazaba y decia ''Solo le dije que si y nos abrazamos fue hermosooooooo, lo amooooo!'' y yo solo le afirmaba con la cabeza.
En eso se baso toda la tarde y mientras haciamos el trabajo tambien. Luego nos metimos en Facebook y paso lo de Matt, me despedi de el y segui pasando con Bianca.
Comiamos nutella mientras intentabamos aprendernos ''Let her go'' de Passenger nos reiamos al ver que no podiamos simplemtente cantar comiendo nutella. Mi telefono celular comenzo a sonar, era Sam, una de mis mejores amigas y amiga tambien de Bianca. Le conteste y puse el altavoz. Sam sabia que yo estaba en casa de Bianca asique saludo:
-¡Hola Bianca, hola A__!
-¡Holaaa Saaam!- Respondio Bianca muy feliz
-Hola Samieee- Agregue yo y enseguida le conte como habia estado Bianca durante toda la tarde y lo de Matt, tambien a ella le gustaba el asique las dos hablabamos mucho de el, de lo guapo que era y blablabla...
-Chicas, les tengo que decir algo importante- Al momento la euforia de Bianca fue opacada por la entonacion nerviosa de la voz de Sam al decir esas palabras. No crei que ese momento cambiaria mi vida, pero hasta mucho despues lo sabria.
-¿Si?- Dijimos Bianca y yo al mismo tiempo
-Bueno... Esto es algo dificil de decir, pero lo dire- Hizo una pequeña pausa y siguio- A mi padre le ofrecieron una beca para irse a Francia a estudiar y sacar un doctorado.- Hubo silencio. Las tres sabiamos lo que seguia y lo que significaba eso.
Bianca y yo nos miramos sorpresivas. Mudas por la impresion no dijimos nada durante unos segundos. Hasta que Sam dijo:
-Pero no es seguro asique no se preocupen mucho...
Soltamos la respiracion que habiamos contenido por la impresion y seguimos charlando un poco mas animadamente con Sam hasta que fueron las nueve y ya nos teniamos que preparar para dormir.
Nos despedimos de Sam y nos metimos en la cama y empezamos a ver una serie de sirenas bastante aburrida asique nos dormimos.