Capítulo uno.

2.6K 34 3
                                    

Noah, tenía 13 años,vivía en un pueblo bastante pequeño de Alicante e iba a primero de la ESO. Llevaba 5 meses en el instituto, y el 14 de junio de 2011, se enamoró de Venus, una chica de 16 años, que iba a primero de Bach.

Estaba en clase cuando miró a la ventana, y vio a una chica en la clase de gimnasia, patinando, y le pareció un ángel.

- Oye Vicki, ¿Conoces a esa chica?-le preguntó a su amiga.

-Mmmm... Pues no, ¿Por?- dijo Vicki.

-No, por nada... Por nada...-.

Desde ese momento, ese día Noah preguntaba a casi todos sus amigos, que si conocian a esa chica, si sabian aunque fuera su nombre, pero al parecer nadie la conocía.

Al llegar a casa, estaba un poco descontenta después de preguntar a tanta gente y que nadie le conociera...

Esa noche, Noah soñó con Venus, estaban cogidas de las manos, en la playa, Venus se le acerco y... De repente sonó el despertador. Ella quería volver a dormir, y saber si Venus, bueno, la chica sin nombre, le besaba. Pero claro, tenía que ir al instituto.

Ese día (15 de junio de 2012), volvió a preguntar a algunos, si conocian a una chica rubia, con el pelo muy largo, bajita... (que es lo que pudo ver desde la ventana), pero nadie la conocía.

Y al día siguiente...

"Espero que os haya gustado, es lo primero que escribo y alomejor no lo he hecho lo mejor que he podido pero, prometo mejorar! Mañana escribiré el segundo capítulo".

Amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora