Capítulo dos.

1.1K 25 1
                                    

Al día siguiente (16 de junio) Noah, seguía igual... sin saber nada sobre Venus.

Y entonces, cuando andaba por el pasillo, una amiga suya, se paró a hablar con ella. Mientras hablaban, pasó Venus, por al lado de Noah, cerquita cerquita. Se quedó embobada mirándola mientras su amiga le hablaba.

-Noah, Noah - dijo Belén, (su amiga) mientras le cogía del brazo- ¿Estás bien?

- Sí, sí, muy bien... por cierto, ¿conoces a la chica esa?- señalando a Venus.

- ¿ La de los panatalones cagados?

- Sí, esa.

- Pues, bueno, es una amiga de la ex de mi hermano.

- Y... ¿Cómo se llama?

- Pues Venus, ¿Por qué?

-Venus, ¿que más?

- Hoy estás preguntona eh. Venus Suárez.

- ¡Gracias! ¡Muchas gracias!- Dijo Noah mientras salía corriendo hacia el patio con una sonrisa que no le cabía en la cara.

Iba tan rápido, que pasó por donde estaba Venus, y ni se enteró. Fue directa a contarselo a su prima, Alba, a la que le contaba todo.

Por la tarde Noah fue a la biblioteca a hacer un trabajo de clase con 4 compañeras: Vicki, María, Karla (sí, con "K") y Vero.

En la biblioteca había Wi-fi y aprovecharon y se conectaron un rato a Facebook. Noah, nada más conectarse fue directamente a buscar a Venus en Facebook para enviarle una petición de amistad. Se la envió.

"Perdón por tardar, es que he empezado las clases y ando muy liada. Pero este finde semana aprovecharé y adelantaré hasta el 4 o el 5 capítulo. Comentad por favor :)"

Amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora