Hermione
Es el día después de haber anunciado a los 3...bueno 4 campeones, Ron esta destrozado dado que Draco va a participar a pesar de que solo puedan haber 3 campeones, pero parece que canaliza su ira en forma de odio contra Draco, y dado que todos en la escuela le odian ahora, para el es mas fácil ser mas popular, ya no es la diana de las burlas de Draco ahora el mismo Draco es el nuevo objetivo y Ron el nuevo tirador. Ron actúa muy raro el no es así trata demasiado mal a Draco solo llevamos unas cuantas clases y llevo oyendo únicamente criticas e insultos hacia el, Draco parece triste y abatido sinceramente me preocupa más Draco que Ron, ¿será que debo hablar con el? Es la última clase Draco es el penúltimo en entrar a clase obviamente antes que yo, uso un Wingardium Leviosa y antes de que entre el hago llegar una nota flotante que dice:
Draco
La sangre sucia... ¿Quiere verme? Esto es raro, seguro que es una broma más. Entro a clase pensando si debería acceder a ir, tal vez no sea una broma, esta parece la letra de Hermione y ella nunca gasta bromas debe de ser algo serio. Supongo que iré además ¿a quien se lo iba a contar? Obviamente a nadie, ya no tengo amigos Goyle, Crabbe hasta Pansy ya pasan de mi, el mismísimo idiota de Ron Weasly se burla de mi pero claro, sin gente que me defienda, soy un don nadie, se lo diría a mi padre, claro como siempre, pero como debo madurar no me serviría de nada. Se acaban las clases y no veo a Granger salir de clase directamente ya no la veo, hago caso a la nota cojo mis libros me voy a mi habitación, los dejo y me cambio a una ropa que no llame mucho la atención, voy directo a la torre del reloj, en la entrada se encuentra Granger, lleva una camiseta a rayas rosa y blanca y unos pantalones vaqueros y el pelo suelto, esta muy guapa... ¿¡Pero que digo?! Es la sangre sucia de siempre. Me acercó a ella y me dice.
Tenemos que hablar, ven. Me agarra de la mano y me llevo hacia dentro se asegura de que nadie les pueda ver y me pregunta.
H :
Draco, se sincero. ¿Tu no metiste tu nombre en la copa y pusiste algún hechizo que te enseñase tu padre para poder entrar en el concurso si o si verdad?
D :
¿Crees acaso que quiero participar? Ni de coña, ahí a muerto gente Granger además gracias a la estúpida copa todos se meten conmigo hasta tu ''novio'' Ron.
H :
Ronald no es mi novio, solo mi amigo pero si que es bastante jodido que te trate así lleva todo el día raro, se le ha subido a la cabeza lo de ser ''el nuevo campeón'' y le ha jodido que tu estuvieras también en los papeles.
D :
Has venido solo a recordarme que mi vida es a partir de ahora una mierda ¿o que?
H :
No, he venido, porque...no puedo verte así llevo todo el día viéndote y lo has pasado mal y no quiero pensar que así serán todos tus días por algo que tu no has hecho.
D :
La sangre sucia siente pena por mí, que novedad.
H :
Cállate Hurón oxigenado. Solo quiero hacer las paces.
D :
¿Me estas pidiendo que seamos amigos?
H :
Tal vez, ¿o prefieres seguir solo?
D :
No pero también quiero hacer una cosa más si no te molesta.
H :
¿El qué?
D :
Cuando estábamos en el gran comedor vi bien como Pansy intentaba ponerme celoso o algo extraño con Goyle, porque admítelo esa zorra esta por mí desde pequeños así que se me ha ocurrido algo.
H :
¿El qué?
D :
Ahora que somos amigos, podrías ayudarme a alejar a Pansy de mi.
H :
¿¡Quieres que finja ser tu novia?!
D :
Eh eh tranquila sangre sucia, te iba a pedir que pues fueras muy cariñosa conmigo que me dieras abrazos y tal, no te pases no querría nada con ella.
H :
¿No, que no quieres que te vean conmigo? Además, ¿qué saco yo de esto?
D :
Bueno Granger, he visto como mirabas hoy a Ron cuando Lavender tonteaba con él y él se ''la seguía el rollo'' digamos.
H :
¿A donde quiéres llegar Malfoy?
D :
Si haces esto pondrás celoso a Ron y por mucho que odies esta idea, ¿prefieres ver eso todos los días
Hermione
Draco señala a la ventana y vemos a Lavender abrazando a Ron y dándole un beso en la mejilla me quedó un rato triste mirándoles Malfoy me agarra la mano y me saca fuera de la torre se para enfrente y Ron nos ve, en ese momento Malfoy me da un abrazo yo no entiendo nada hasta que veo que Pansy también pasaba por allí, le sigo el rollo y le devuelvo el abrazo se esta bien abriéndole es como que me siento segura es algo extraño. Miro a Ron de reojo a pesar de que Lavender le sigue hablando el la esta ignorando y nos mira a los dos con cara seria, nos soltamos y me dice Malfoy.
Nos vemos luego, Hermione
Me da un beso en la mejilla y se va, ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMA POR MI NOMBRE, y me ha besado! ¿porqué ha hecho eso? uff menos que solo era para poner celosa a Pansy porqué me he muerto al pasar eso ha sido como muy raro no se explicarlo, como le odio me esta haciendo un lió ugh.
Draco
Le he dado un beso en la mejilla a la sangre sucia en que estaba pensando...bueno tendré que acostumbrarme dado que al devolverme el abrazo supongo que significo que el plan esta en marcha, tendré que pasar la mayor parte del tiempo con la persona que odio, genial haber que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso se llama sexo
RomanceEstá historia trata de un romance entre Draco Malfoy y Hermione Granger. Lucharán juntos en la batalla de Hogwarts? Se pasarán al lado oscuro? Morirá alguien que les importa? Sigue leyendo para saberlo Está historia está escrita por dos personas, p...