Narra,masky:
Han pasado 3 meses desde que raptor me dijo que salió positivo y me sigo preguntando ¿Es niña o niño?Masky:raptor vamos a ver a Ann para que verifique si es niña o niño o las dos cosas (se para del sofá)
Raptor:ok (se para con dificuldad)
Masky:bueno te ayudo (le pasa un brazo por su espalda)Raptor:bueno vamos (caminan)
Con Ann
Ann:hola masky el es ¿¡tu novio!?
Masky:si por (caminando)
Ann:(pensando) NO MI TICCIMASK ARRUINADO NO, VOY A MORIR SIN MI SHIP (realidad)
Masky:le puedes hacer un análisis (ya saben para que :v)
Ann:(pensando) pos ok ya que con gusto se lo haría a Toby pero no pero bueno mientras masky este con un hombre todo bien :'v (realidad) ok (va por una camilla)
Después del análisis ya saben de que :v
Ann:Masky te tengo buenas y malas noticias (saliendo de la habitación)
Masky:primero la buena (emocionado)
Ann:la buena es que son…………mellizos (con una sonrisa en su rostro)
Masky:y la mala (nervioso)
Ann:es que nacerán un mes después osea que cuando el. (La interrumpe masky)
Masky:Raptor (serio)
Ann:si raptor cumpla 4 meses nacerán pero raptor necesitará recuperarse del trabajo y pues estará 4 días aquí (dice para ir a la habitación)
Masky:ok (le salen lágrimas)
Raptor:bueno vamos a casa (preocupado)
En casa
Masky:que quieres raptor (se seca las lágrimas)
Raptor:por ahora nada (sonríe tiernamente)
Masky:ok (se va por una taza de café)
Un más después
Narra la narradora:
Pasó un mes osea raptor cumplió los 4 meses y así fue se lo llevaron con Ann y pasó lo siguiente >~,<Ann:aquí están pero como sabes se quedará raptor aquí por 4 días así que como los llamarás (cargando a la niña)
Masky:al niño Oscar (llorando)
Ann:y a la niña (poniéndole un gorro)
Masky:luna (llorando)
4 días después
Narra Masky:
Ya pasó el 4rto día y vamos a ir por raptor y me encontré con……Toby:hola masky (sonríe y mara a los mellizos) ellos son tus hijos (le sonríe tiernamente a masky)
Masky:si pero ¿no estás enojado conmigo por el pasado? (Cabeza abajo)
Toby:eso es el pasado se feliz con el si es lo que te hace feliz yo entenderé (sonríe)
Masky:gracias Toby deveras gracias (sube la cabeza)
Toby:no hay de que ya ve que te está esperando (caminando hacia el bosque)
Masky:adiós (se va con Ann)
Raptor:quien era (llorando)
Masky:no puedo mentirte más (llorando)
Raptor:dime (llorando)
Masky:es mi compañero de trabajo osea un proxy más (lo abaraza)
Raptor:bueno (agarra a la niña)
¿Que quieren que pase?
A)que Ann los vea junto a Toby
B)que se vallan a casa
C)otra (Déjenla aquí)
ESTÁS LEYENDO
nuestro hilo rojo (masky x raptor)
Fanfictionno daré espoilers pero escribiré lo importante masky:seme (27 años) raptor:uke (19 años) no daré más leanlo y lo descubrirán Una cosa más Ann en estas historia será buena hasta con los demás :3 hasta el final de la historia