Parte 1 - Mi Análisis

15 1 1
                                    

Jajajaja - risas comenzo la historia de ironia, odio y rencor hacia todos los que me rodeaban.
Razon no la tengo motivos muchos pero que va - lo hise porque podia- ella no tenia la mas remota idea de lo que estaba haciendo ni siquiera yo que soy el que esta haciendo el espectaculo.
Sera que llamar mucho la atencion de ella le gustara.
-Me parese que no.
¿Que si estoy arrepentido?
-claro nadie vale mas la pena que tu!.

Ahora si le digo que me gusta o me quedo callado y miro comobse rebuelca con otro,o mejor hago creer que la ignoro y miro a hacia otro lado mientras ella supuestamente habla con el.

Hay veces que las personas como nosotros que se aburren de ser ignorados.

Tenemos mucho que dar y nadien nos valora. - solo nos queda callar- esta es la mejor parte de nosotros analizar mientras nadien nos tiene en cuenta. Y reirnos mientras sabes de tanto verlos lo que va a pasar., como por arte de magia. Ni se diga de los superiores que creen que por tener un rango mayor a de todos pueden ocultar lo cobardes que son.

Como aceptarlo este es mi lado oscuro pero he aprendido a controlarlo.

*el pensamiento es la base para el control para el actuar y el analizar es el medio para la predicción *
-es mi secreto-

Calla Y MiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora