Lo Ignorantes De Mis Amigos

10 1 0
                                    

-En el salon de clases.
Llegando me encuentro con la envidiosa, entrando me topo con engreida.
Intentando llegar a mi puesto tropieso con la que cree que todos le siguen mientras que los demas para mi solo son sus peones o compinches que creen que por estar con ellos se ven como algo destacado y final el profesor con su sonrisa va a contagiar Algeria al salon.
-Como yo lo veo.

La envidiosa es hasi porque no mira lo que tiene y solo sentra su atencion el lo que no tiene ja (risa sarcástica ) que desgracia.

La engreida que cree que por hacer a las demas inferior piensa que todos le van a otorgar respeto, estupida si para el tipo de personas como tu el miedo es repeto han ganado.

Como yo les digo las divas que solo son imagen de una persona que oculta un intenso miedo a estar solo y solo quiere lo mejor para resaltarse delante de el que sea y como sea y valgame dios si alguien tiene algo mejor que ellas esta es la parte que yo mas disfruto donde en medio de micha disputa llaman a papi si es la verdad sea hombre  o mujer ellos son los culpables de que sus hijos sean unos irealistas y vean el. Mundo con ojos de la verdas y no de la facilidad. - mejor me calmo -.

Y el resto que no tienen el privilejios de los demas pero al igual que los paracitos buscan sobrevivir adsorviendo mas y cada vez mas hasta que matan al individo y lo remplazan con otro mas llamativo en este caso el mas popular.

Y yo que me rio internamente dentro de. Mi cabeza cuando alguno discute de algo y mirandolos cuando ya no estoy y aya ni aca estoy en el medio mientras que los muchos que me hablan buscan consejo en mi porque supuestamente siempre tengo la razon incluso lo he pillado hablando de que clase de acto hago para predecir el truco que utilozo  para adivinarlo eso me hace el dia para reirme toda la semana.

Pero algo me llama la atencion algo muy peculiar una persona sabe y hace lo mismo que yo y he notado que ha estado analizande creeo que ella sabe que hago o no se creeo que ella esta aprendiendo de mi o ella esta buscando algo o averiguando algo. - La pienso seguir -.

Calla Y MiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora