Bueno a una de mis muchas/pocas amiguis de wattpad (? Se le ocurre las escondidas. Así... Que comience la mas macre!!!! Muajajaja ok no :v xd
El Ganzo cuenta.
Wakabayashi:Y por qué yo?!
Porque sí ok no :v. Porque ella lo dice.
Wakabayashi:Ñabdlsj está bien
C pone a contar.
Tsubasa:Corran!
C esconden :v (? k interesante xd
Wakabayashi:Listos o no allí voy!
Y c pone a buscar durante 30 min. Encontró a casi todos, nadie le ganó :v. Faltan Misaki, Takasugui, Taki, Isawa, Kisugui, Takeshi y Hyuga (Ya sé, si faltan a estos cuántos encontró xd, pos a Wakashimazu, Kazuo, Masao, Tsubasa, Misugui, Matsuyama, etc).
Wakabayashi:Dónde demonos están? Desaparecieron de la faz de la tierra!!!
Tsubasa:Nunca los encontrarás muajajaj
Wakabayashi:Por qué siempre me quieren ver sufrir :'v? Ja! Te ví Hyuga!
Este sale de su escondite pero Ga... Digo digo Genzo llega primero.
Wakabayashi:Piedra libre para Hyuga, Isawa, Kisugui, Taki y Takasugui!
Eh para qué pasó? Los encontraste a todos juntos!
Wakabayashi:Estaban todos juntos escondidos jsjsjs. Allá fue mi cuarteto
Ta/Is/Ki/Ta: :'v
Wakabayashi:A ver... Salgan salgan de donde quiera que estén
Otro ratito y sale Takeshi corriendo a toda máquina con una oportunidad
Tsubasa:CORRE PERRA CORRE!!!!
Hyuga:Tú puedes Takeshi!!!
Hyuga/Wakashimazu:Vengame!
Pero no llegó :'v. El Ganzo hizo trampa y lo agarró para que no llegara.
Todos salen con valor que no duró mucho, porque el pinche gato les ganó a todos.
Wakabayashi:Y nos falta uno más -fortando sus manos y buscando con ma cabeza a Misaki-
Lo buscó hasta debajo de la alfombra pero no lo encontró.
Wakabayashi:Ya qué me rindo
Misaki: -sale de la puertita del cobertizo de debajo de las escaleras cubiertas por cosas- en sus caras!!!!
Tsubasa:Aguante Misaki!!! 3 hurras!!!
Todos:Hip hip hurra! Hip hip hurra!!! Hip hip hurra!!!!
Pos ganó Misaki :3
Díganme cuál será el siguiente juego. Tengo planeado el de la botella pero ustedes deberán decirme quienes quieren que toquen (aparecerán las mánagers). El que ponga Tsubasa y Sanae le voy a gritar CLICHÉ!!!! Xd nah mentira jsjsjs. Se los dejo! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Jugando |Capitán Tsubasa|
FanfictionHoliii aquí yo con otra historia de ct!!! Creo que tengo un problema ;-; Como sea en esta ocasión nuestros personajes jugarán a diversos juegos (escondidas, verdad o reto, botella, etc, hasta grupos de chat) y ustedes me dirán quién quieren que gane...