m

922 47 0
                                    

" te vas conmigo después de este party, es que el no sabe como trabajar ese body"

la música retumbaba por sus oídos
se había arriesgado a salir a un club con jeonghan
se había expuesto
sin importarle ser vista por algún conocido que le dijera a su novio que tiene una aventura con un rubio extranjero exótico
bailaban al compás de un reggaetón que actualmente estaba de moda
con un par de shots de fireball encima y sus cuerpos entrando en calor
jeonghan tomó a su chica de la mano para dirigirla hacia afuera del club y irse a casa, ya estaba demasiado encendido.
al llegar a la casa comenzaron a besarse, besos sumamente demandantes y rudos junto con toques subidos de tono, jeonghan bajo el cierre del vestido de maya y lo deslizó por completo hasta que cayó al suelo, la chica hizo el intento de taparse con sus manos pero el no se lo permitió
-cuantas veces tendré que decirte que eres la chica más hermosa que he visto- dijo el chico observandola- no te hagas complejos maya.
-es que, mi novio me ha dicho que mi cuerpo no es lindo- murmuró la chica cabizbaja con un tono de inseguridad.
-el no sabe como trabajar ese body nena, para mi tú eres hermosa, y si el no te valora, es porque algún problema raro debe tener- dijo besando la mejilla de su chica.
tan linda, y con tan buen corazón, a pesar de sus encuentros sexuales, y que la chica era una diosa griega en vida y una demonia en la cama, la quería por su buen corazón. porque a pesar de tener mil indeguridades siempre se mostraba con una sonrisa, tratando de alegrarle el dia, en definitiva ella merecía todo lo mejor y no todo lo malo que le pasaba.
jeonghan siguió besándola y ella correspondiendo, comenzo a besarle el cuello mientras mantenía sus manos en la espalda baja de la chica y ella jadeaba debido al contacto, jeonghan se sentó en la cama con ella encima de el, siguieron sus besos sumamente calientes.
le desabrocho el sostén y comenzo a masajear y besar sus pechos, que tanto le encantaban. siguió con su abdomen hasta llegar a su intimidad donde bajo sus bragas y le dió un oral tremendo.
no hay nada que complaciera más a jeonghan que los gemidos de maya, asi que siguieron con su set de besos y caricias hasta estar los dos completamente desnudos.
comenzo a embestirla de manera un poco suave y luego ruda para luego de un largo rato ambos llegar al orgasmo juntos.
para al fin de la madrugada se durmieron abrazados, como siempre deberian y quisieran estar.

mírame; yoon jeonghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora