//Leer Descripción.//
Allan le tenia una sorpresa a su Novio Eider.
-¿Donde me llevas bebé?- Dijo Eider al tener los ojos vendados siendo llevado por su novio a algun lugar
-Shh! Solo deja que te guie.- Allan Dijo con la voz un poco baja.
Eider solo hizo silencio hasta llegar al lugar donde su novio lo llevaba.
-Llegamos pequeño.- El mayor quita la venda a Eider para que este pudiera apresiar su sorpresa. -FELIZ SEIS MESES MI VIDA.- dice abriendo los brazos de felicidad.
Eider quedo en silencio por un par de segundos al ver que su novio lo llevo a la mejor cena de playa de su vida para luego abarzar a su novio -Gracias mi amor por ser tan atento conmigo.- Dice el menor con su cabeza arrecostada en el pecho de Allan.
-Te mereces esto y mucho mas bebé.- Dijo Allan para despues besar la frente del menor varias veces.
-Pero ven vamos a sentarnos.- Allan dijo para separarse del abrazo y luego sacar la silla para su novio y luego se sento en la que esta delante de su novio.
Ya sentados ambos comenzaron a comer lo que Allan habia preparado con ayuda de un cocinero profisional.
-¿Te gusta?- Dice el mayor con un poco de comida en la boca.
-¿Que si me gusto? Me ENCANTO!- Dice con mucha alegria, luego el telefono de Allan suena, Allan mira el nombre del contacto que lo estaba llamando y ignora la llamada dejando que su celular suene varios segundos.
-¿Quien es que no quieres contestar?- Pregunta el menor al ver como su novio ignoraba la llamada.
-Es Jared.- Miro con desagrado el telefono mientras decia su nombre.
(N.A: Jared es un chico que gusta de Allan y a intentado separarlos durantes sus seis meses de relación)
-Aaah... el- al decir esto Eider ambos siguieron comiendo de la deliciosa comida.
Terminan de comer y se dirijieron al auto.
-Gracias al cielo ya es Viernes y no tendremos que ir a trabajar ni Sabado ni Domingo y asi tendre tiempo para hacerte travesuras- Dice el menor pervirtidamente y con una sonrisa en su rostro, Allan con su mano derecha le pega en el muslo a Eider el cual reacciona al golpe con un "AUSH BABOSO" luego Allan rió y arranco el auto para dirijirse a su hogar.
Al llegar a su hogar Eider se dirijio a la habitacion para bañarse y ponerse pijama mientras Allan esperaba en la sala viendo televisión.
-Ya salí del baño amor.- Dice Eider con ya puesta su pijama de mangas largas -Te deje una pijama de mangas largas porque hoy hace mucho frio bebé.- Allan solo contesto con una sonrisa y al pasar alado de su novio le dio un beso en la mejilla para luego subir las escaleras y dirijirse al baño.
Minutos despues Allan sale del baño y se pone Pijama para luego bajar a la sala y sentarse en el sofa alado de su novio recostando su cabeza en su hombro para ver la televisión.
Fabian es el hermano menor de Eider con tan solo 15 años de edad, Fabian aun vive por sus padres lo cual es obvio si tiene 15 años pero hoy viernes queria quedarse en la casa de su hermano
-Mamá puedo llamar a Eider y decirle si mi papá me puede dejar en su casa y quedarme hasta el domingo?- Pregunta Fabian viendo su celular.
-Esta bien Fabian llamale a ver que te dice.- Fabian rapidamente llamoba su hermano mayor para preguntarle y este confirma que si se puede quedar hasta el domingo.
-MAMÁ ME DIJO QUE SI!- Dijo alto para que se escuchara hasta la cocina. Subio a su habitacion rapidamente arreglo un par de cosas y fue donde su papá para que lo llevara a la casa de su hermano.
Fabian al llegar a casa de su hermano se despide de su padre y se baja del auto para ir a tocar la puerta de la casa de su hermano y abré la puerta Allan, Fabian casi lo abraza pensando que era su hermano -Pasa.- dice Allan haciendose un lado -¿Y mi hermano?- Pregunta Fabian mientras deja sus cosas en el suelo -El esta arreglando la habitacion en la que te vas a quedar durmiendo, toma haciento veamos tele mientras baje.- Fabian obedecio a Allan y se sentó luego Allan se sienta alado de el y le pregunta -¿Y como te a hido Fabi?- Allan pregunta mientras se rasca el cabello -Pues me a ido bien en la escuela, en la casa y en las practicas de fut.- Responde Fabian -¿Y ya tienes noviecita?- Pregunta Allan reindo -No, pero me gusta un chico de mi clase llamado Carlos.- luego Allan le pregunta sobre ese chico hasta que llega Eider.
-HERMANITO!- Dice Eider bajando y corriendo las escaleras
Fabian se para a abrazar a su hermano.
-Tiempo sin verte.- Dice Fabian mientras apreta a su hermano.
-Te extrañe mucho niño.- Dijo Eider-Eider! Bebé!- Dijo Allan llamando a su novio.
Eider fue donde su novio -Dime amor- Dijo Eider
-¿Porque no me dijistes que a tu hermano tambien le gustan los hombres?- Allan dice susurrando
-¿Que!? Pero como sabes que le gus...-
Eider fue interrumpido por su hermanito -¿De que hablan chicos?
-De Na-nada.- Dicen la pareja a la vez
-Mhm... bueno vayamos al sofa a ver televisión!- Dijo Fabian mientras caminaba hacia el sofa y Eider y Allan lo seguianFabian se sento en el sofa y Eider y Allan se sentaron Juntos un poco separados de Fabian pusieron una pelicula y la empezaron a ver, un par de minutos despues Fabian dice...
-Voy a ir por palomitas.- viendo a la pareja abrazandose, ambos asintieron y el fue por palomitas, al regresar su hermano se estaba besando con su novio y con respeto interrumpio -Eeh... Disculpa ya vine con las palomitas.- Dice algo nervioso, la pareja se separa de su beso y Eider le dice a su hermano
-Fabi! Y-ya llegaste con las palomitas.-
Dice nervioso.
Allan mira a su novio y le dice al oido -Que vergüenza nos vio.-
Eider afirma con la cabeza con rostro de vergüenzaFabian comenzo a comer las palomitas y al ver que su hermano y su novio no agarraban las llevo a la cocina y las dejo hay al regresar dijo -Tengo sueño voy a bañarme y lavarme los dientes y a irme a dormir.- y Eider le responde -Esta bien hermanito igual nosotros vamos a dormir, ah deje cobijas y una toalla en la cama.-
Fabian se baña y hace todo lo que tuvo que hacer y se hecho a dormir sabia que su hermano ya estaban en el cuarto porque ya no se escuchaban paso... Antes de que Fabian se durmiera conpletamente recibe una llamada el la contesta
VIA LLAMADA
Xx: Hola Fabi ¿eres tú?
...
// Bueno hasta aqui este primer capitulo espero y les gustó.
Si leyeron la descripción se pueden daf cuenta que yo Valerie no cree las 2 historias anteriores las creó mi prima si se pregunta ¿porque fue ella? Es porque ella tiene 11 y no tiene Facebook ni instagram solo WhatsApp y ella queria hacer un par y hizo las anteriores...
Sorry si hay muchas faltas ortograficas.
ADIOS!! //
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre❤
RandomHola! esta es mi primera historia ya que las 2 anteriores la hizo mi prima, pero esta si va tener varios capitulos. Cuando yo ponga "N.A" Es porque quiero comentar algo de mi parte por ejemplo (N.A: bla bla bla) La historia Juntos Para Siempre pero...