Mikasa Ackerman vivía en María en la ciudad de Shiganshina a la edad de 9 años, sin embargo al morir sus padres y ser adoptada por los padres de su mejor amigo Eren Jaeger se mudó con ellos a Rose en la ciudad de Trost al llegar empezaron una nueva vida como mejores amigos y años más tarde conocieron a Armin Arlet a la edad de 12 años y juntos formaron una amistad muy fuerte que parecía inquebrantable. Pasaron los años y Mikasa poco a poco fue recobrando la felicidad, atesoraba la bufanda roja que le había dado Eren el día que la salvo para ella era un gesto de amor y cariño, aunque para Eren fuera solo una bufanda.
Al cumplir los 18 años los chicos ingresaron a la misma universidad por mera casualidad, el cariño de Mikasa hacia Eren había crecido con el paso de los años al grado de amor, ella descubrió cuáles eran sus verdaderos sentimientos y pensó que estar con él sería posible ya que bien sabía que era adoptada. Así que se decidió a confesarle su amor en el primer semestre, las clases empezarían al día siguiente así que luego de arreglar muchas cosas en el departamento que compartía con Eren se dedicó a relajarse el resto del día. Anteriormente habían conocido algunos chicos cuando fueron a conocer las instalaciones y aunque no estudiarían las mismas carreras, llegaron a ser buenos amigos.
Mientras lejos de allí un chico de cabellos negros estaba recogiendo sus cosas de la casa de su amiga pelirroja la cual era una loca cuatro ojos según él.
- Levi, ¿Todo en orden? – pregunto su pelirroja amiga
- Claro, solo olvide donde puse el micrófono – dijo para luego toparse con el – ya no importa
- El ensayo de hoy fue grandioso ¿crees que para la próxima presentación puedas tener una nueva canción además de "Hizamazuke Butadomo ga"?
- Sabes que no eh tenido mucha inspiración últimamente
- Bueno, cada vez tenemos más fans y solo tenemos una canción... enserio Levi tu eres el compositor busca inspiración si es lo que necesitas pero necesitamos una nueva canción y rápido
- Solo conservemos lo de la identidad secreta y si no puedo componer más, lo dejamos – va hacia la puerta
- Eh... ¿Qué? Oi más te vale estar bromeando enano
Levi se fue de allí dejando a la chica con la duda de si su banda seguiría en pie o no. Hace unos años Levi estaba con sus dos mejores amigos Farlan e Isabel con quienes vivía en un mismo departamento, ese día Hanji y Mike iban a hacer un ensayo para una clase y se reunirían en casa de Levi. Sin previo aviso Isabel dejo entrar a los chicos y los condujo al cuarto de Levi pero ese día Levi estaba escuchando música a todo volumen mientras limpiaba su cuarto otra vez, por lo que al entrar en su cuarto Isabel trato de llamar su atención pero el volumen no le permitía escuchar nada por lo que al apagar el aparato no solo se logro escuchar la voz de Isabel sino también la melodiosa voz de Levi por la que todos se quedaron impresionados.
Hanji de inmediato tuvo la idea de formar una banda ya que ella y Mike sabían tocar instrumentos y necesitaban un vocalista de voz perfecta y al parecer lo habían encontrado, Levi además de saber cantar confeso saber tocar el piano a lo que sus amigos quedaron nuevamente impresionados, fueron varios días de suplicas por parte de Hanji e insistencias por parte de Isabel su hermana de cariño, pero al final lograron convencerlo y grabaron y publicaron una canción "Hizamazuke Butadomo ga" con las identidades secretas de H (Hanji), M (Mike) y L (Levi) usando disfraces y con el nombre de No Name, ganaron popularidad muy rápidamente hasta que llegaron al punto de que en que su canción fue una de las más sonadas quedando en el puesto número 1 de popularidad durante 3 semanas seguidas.
Paso un año y Levi no había vuelto a componer una canción aunque lo intentara nada lo inspiraba tenia un bloqueo o algo parecido pero no se iba a preocupar de eso ahora ya que empezaría la universidad al día siguiente en Scouting Legion.
ESTÁS LEYENDO
No Name - Mi Mejor Error (Rivamika)
FanfictionMikasa Ackerman esta comenzando la universidad, es muy fanática de una banda emergente llamada No Name la cual solo a sacado una canción en un año de su aparición. Al enterarse de que esta debutara en su universidad planea confesarsele al que ella c...