Capitulo 6 : Para ti... Clarity

308 39 6
                                    


La semana transcurría rápidamente, Eren restauro su relación con Mikasa, Levi trataba de acercarse a Mikasa a través de su puesto como Capitán del equipo de Karate enseñándole técnicas únicas y sus puntos débiles al luchar sin embargo la pelinegra no le prestaba nada de atención a su Capitán lo cual hacia que el pelinegro de ojos azul naval se sintiera extraño y Armin bueno, seguía intentando hablar con Historia sin ponerse nervioso, aunque sin mucho existo pero como compañeros del club de jardinería Armin aun tenia esperanza.

Hasta que por fin llego el sábado todos estaban algo entusiasmados pensaron que No Name al tener solo una canción haría algún cover y luego tocarían su única canción otra vez Mikasa luego de aquella experiencia y aquel momento con L el vocalista de No Name pensó mucho en que usaría ya que con el vestido que uso la ves pasada se sintió muy avergonzada y triste por parte de Eren y por parte de L se sintió algo nerviosa pero también se sentía segura. Al llegar la hora de alistarse Mikasa no tenia nada planeado así que tomo lo primero que encontró lo cual resulto ser una camiseta blanca sin mangas unos shorts azul marinos tenis negros y su adorada bufanda roja, la pelinegra estaba por salir pero se detuvo un momento y tomo unas cintas blancas y las ato a su muñeca eran las mismas que había usado aquella tarde.

Al salir su hermano la estaba esperando en el auto se sentó en el asiento de copiloto y ambos se dirigieron a su Universidad, el camino fue algo corto ya que durante altas horas de la noche no se transitaba mucho, se estacionaron y entraron al lugar, al parecer habían dejado entrar a gente que no era estudiante de la institución ya que estaba más lleno que la ultima vez, mucho más lleno. Pero al entrar se fueron acomodando como, Mikasa no pudo llegar al frente como la ultima vez se acomodo en una de las gradas y se mantuvo de pie para poder ver mejor el show.

Mientras todos entraban al evento Levi estaba por sufrir un ataque de nervios por el evento la canción o talves otra cosa.

- Chicos, hoy tenemos más publico ¿Pueden creerlo? Uhhh esto se pone interesante – Dijo la chica con la guitarra titánica

- Pues para mí el señor seriedad no podrá salir – Dijo Mike serio

- Ehhh ¿Por qué? – señala a Levi revisando la letra – L ¿Qué pasa?

- No estoy seguro de algo siento que, algo no está bien creo que no ensaye lo suficiente – dijo algo preocupado

- Por favor ensayaste más que nosotros estás listo, no falta nada – dijo Hanji insistiendo

- Solo quiero hacer las cosas bien, ¿Okey?

- ¿Qué te pasa? Tu no sueles estar nervioso

- No estoy nervioso – dijo molesto

- Entonces sube allí y demuéstralo – Levi le muestra una cara de enojo y decisión

Al subir al escenario una luz ilumino el rostro de L sintió algo de nerviosismo aunque no lo demostró en ningún momento, al iniciar la música dijo las palabras del inicio y empezó a cantar buscaba entre el público a la chica pelinegra de ojos grisáceos y al divisar la en una de las gradas de atrás no aparto la mirada de ella en señal de que esto era en cierta forma para ella aunque él mismo no lo admitiera.


Tch Cállate y Piénsalo. ¡¡Para eso tienes la Cabeza!!


Mikasa sintió una emoción inmensa al escuchar la canción pues No Name no tenía una canción nueva desde hace ya mucho tiempo pero al avanzar la canción la pelinegra se fue percatando de ciertas cosas en la letra. Había algo más que una buena pista y una letra hermosa "Tus sueños que jamás se harán realidad" eso era lo que le había dicho la vez que hable con él, pensó Mikasa "Tu deseo de antes era demasiado perfecto" eso era lo él me había dicho; Cientos de cosas pasaron por la mente de la chica mientras escuchaba palabra por palabra, letra por letra todo concordaba con la conversación que tuvieron la noche que se conocieron. Era como si el pelinegro que cantaba intentara decirle lo que tenía que hacer que ella si era valiosa para muchas personas incluyéndolo a él, que el que si creía en ella que a pesar de todo y lo que sea el no la dejaría. Y sobre todo que nadie podrá detenerla y que solo ella decidiría el límite.

No Name - Mi Mejor Error (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora