Las manos le sudaban y temblaban, pero aún así la bella rosa se encontraba en perfectas condiciones. Paseaba de una mano a la otra, dejando en evidencia el nerviosismo de su portador.
Sin dudas, aquella hermosa y roja rosa, tenía también un hermoso propósito. Incluso más bello y significativo que ella misma. No fallaría, definitivamente lo lograría.
El cambio de temperatura fue notorio al ingresar a aquel lugar, atestado de personas con olor a humo y alcohol. Pero nada impidió que nuestro chico de anchos hombros y manos temblorosas, avanzara a paso firme entre la multitud.
Su objetivo: una mesa.
Con anticipación había ofrecido una suma de dinero para tener aquella mesa asegurada.
Si alguien le preguntaba... no, jamás se imaginó en un lugar así, desde siempre odiaba las multitudes, en especial de este tipo. El depender de sustancias para obtener alivio o placer le parecía algo totalmente absurdo.
Pero ahí estaba él, en medio de un pub atestado de gente drogada o alcoholizada. O quizá ambas.
¿La razón? El fin de semana anterior fue arrastrado hasta allí por su mejor amigo Hoseok, quien moría por apoyar a Yoongi en sus batallas de rap, pero no podría ir solo a un lugar como ese. Su amigo, era demasiado tímido para quedarse solo entre el público mientras su novio estaba en la tarima, y al ser éste "el gran Suga, codiciado por todos y todas" no permitiría que su precioso bebé sea un blanco fácil para nadie.
Agradecía infinitamente la insistencia de la pareja ya que ese día había sido testigo de algo tan maravilloso que jamás esperó ver en ese lugar, por lo que se vio obligado a volver a asistir, y ésta vez, estaba decidido a lograr algo.
Una hora había transcurrido desde que él ocupaba su mesa al lado de la tarima y ya llevaba 3 vasos de cerveza. Los había pedido con la intención de distraerse y calmar sus nervios. Pero había fracasado completamente, ya que el líquido pareció evaporarse frente a sus ojos, y de pronto el fondo del vaso le resultó interesante.
No supo en qué momento lo hizo, pero la rosa que tanto había cuidado no había perdido su importancia a pesar de su actual estado "no tan sobrio". La hermosa flor reposaba con gracia contra el borde de un vaso con agua que no recuerda haber pedido.
Se encogió en su lugar asustado cuando la oscuridad del lugar se vio interrumpida por los potentes focos de la tarima. La música se detuvo y la multitud se quejó entre risas. Lentamente la gente se dispersó de la pista, algunos a la barra y otros a las mesas del fondo para más privacidad, pero la mayoría se acercó a ver el espectáculo.
Respiró profundo, frotó sus manos, se puso de pie y tomando la rosa, se abrió paso entre la gente, sin parar hasta llegar lo más cerca posible de la tarima. Bufó al ver que un metro lo separaba de ésta, pero decidió pensar positivo, ya que la distancia no sería un impedimento para lo que tenía planeado.
El presentador hizo aparición con un gran espectáculo de beatbox, la gente gritaba y alentaba su talento, pero nuestro chico sentía la ansiedad comerlo por dentro. Quería verlo.
Él sabía que esa noche era importante, eran las batallas finales que definirían el campeón del semestre.
Yoongi había quedado descalificado el fin de semana anterior al bajar de la tarima y gritar rimas ofensivas a un borracho que había empujado a su amigo e intentaba tocar a SU Hobi. Por otro lado, mientras una lluvia de aplausos resonaba tras su potente rapeo, Hoseok le había regalado un fogoso beso de agradecimiento, al tiempo que "el borracho desubicado" era arrastrado hacia afuera por el mismo público.Sus ojos recorrieron el lugar entero cuando el presentador anunció la primera batalla, pero de los dos competidores, ninguno era él.
La impaciencia crecía a medida que el tiempo pasaba y la primera batalla aún no finalizaba.
No podía haber fallado, Yoongi le había asegurado que había pasado a la final, tenía todo planeado para esa noche, él tenía que estar ahí, no podía faltar... ¿O si? ¿Y si no se presentaba? No, el era bueno en lo que hacía, muy bueno, no debía dejar pasar esa oportunidad.Los gritos del público lo trajeron de nuevo a la realidad, justo antes de un posible ataque de pánico.
Se había decidido el ganador de la primera batalla, convirtiéndose el segundo finalista, debido a que el primer finalista se había decidido el día anterior luego de que se retiraran tras el alboroto, y según Yoongi, este era la persona que esperaba.
Se hizo una pausa de veinte minutos antes de la gran final, unos eternos veinte minutos.
Sus ojos volvieron a pasear por toda la tarima, poniendo especial atención en los extremos por donde subían los raperos, y por donde ahora regresaba el presentador.
"RM" fue lo único que escuchó de todo lo que dijo el presentador, pues sus ojos y toda su atención, estaban en aquella persona, que vistiendo un bello traje blanco, contrastaba con todo el resto. "Hermoso" fue la palabra que escapó de sus labios mientras lo veía caminar hacia el presentador, como si todo ocurriera en cámara lenta.El contrincante subió a la tarima y tras un apretón de manos, sucedió.
Aquella magia que vio la primera vez volvió a aparecer cuando el moreno de cabellos rubios separó sus labios e inhaló profundo, para comenzar a soltar palabra tras palabra, encajando a la perfección la una con la otra, demostrando una inteligencia y fluidez incomparable. Imparable. Inigualable.
Millones de palabras cruzaban por su mente al tiempo que lo veía hacer ademanes y gestos, con una seguridad de hierro, superando con cada nueva rima la anterior.
No podía despegar sus ojos de él, a dónde fuera que vaya su mirada lo seguiría, se sentía... hipnotizado, admirado, maravillado.Jamás había visto a una persona tan diferente y perfecta a la vez, mostrando con orgullo su enorme talento, que sin dar un paso atrás, avanzaba, y ganaba, sus frases eran cada vez mejores, sin duda él era imparable. Y ganó.
Ese hombre que llegó un día, luciendo tan elegante y correcto, a aquel lugar con paredes llenas de aerosol y gente que, en su mayoría, buscaba diversión y seguramente no recordaría nada al día siguiente. Ese hombre del que se burlaron, e intentaron obtener algo del dinero que aparentaba poseer. Había ganado la batalla y con honores. De tal manera que tanto los demás raperos como el público, estuvieron satisfechos con el resultado, y se procedió a la entrega de premios.
Por fin, el momento había llegado. Su momento.
El talentoso chico tomó el trofeo en sus manos y con una sonrisa lo alzó orgulloso y agradeció observando al público frente a si.La tarima no era muy alta, por lo que de inmediato algo llamó su atención.
Una rosa.
Tan perfecta y refinada, se alzaba por sobre los demás siendo sujeta firmemente por una delicada y pálida mano, que al captar su atención comenzó a bajar.
El moreno siguió la rosa hasta conectar con la penetrante mirada de aquel chico de orbes negros. Él, llevó la rosa a su boca, y sin pestañear ni una sola vez, frunció sus labios y la besó lentamente.
El rapero dio un paso al frente, sin notarlo, otro le siguió, y aquel chico de hipnóticos ojos y seductores labios sonrió.
Agitó su mano con gracia y lanzó aquella bella rosa. El aire acariciando sus suaves pétalos, seguido por el rebote de los mismos contra la madera de la tarima, y a continuación la presión de aquellos largos dedos morenos sobre su verde tallo.
La rosa había llegado a su destino...
Los pasos continuaron acortando la distancia y frente a frente, ambos chicos se sonrieron con honestidad.
...había cumplido su propósito...
El moreno se quitó el sombrero y se inclinó a besar la mano que antes sostenía la rosa.
...aquel que era más bello...
El de anchos hombros se sonrojó y agachó la mirada con una sonrisa tímida.
...y significativo que ella misma.
Con delicadeza el rapero le tomó del mentón y le miró a los ojos "quien eres?" Susurró.
Una misión que toda rosa desearía.
"Kim Seokjin" dijo, también en un susurro, aún viéndolo a los ojos "Soy Kim Namjoon, un gusto"
El propósito de unir a dos personas destinadas.
Y así, sus parpados descendieron y la distancia entre sus labios dejó de existir.
FIN <3
Se nota mucho que Nam es mi bias? ^w^'
Espero que les haya gustado este golpe de inspiración que me dio el MV :3
Me encantó la colaboración con Halsey, ella me cae muy bien :D
Si les soy sincera, esperé mucho este cb, y me siento muy satisfecha con todo, ellos siempre me sorprenden dando mucho mas de lo que espero ^u^
Ser Army implica nunca ser decepcionada <3
- Gab
ESTÁS LEYENDO
The Purpose of a Rose - Namjin OS
FanfictionSin dudas, aquella hermosa y roja rosa, tenía un hermoso propósito. Incluso más bello y significativo que ella misma. No fallaría, definitivamente lo lograría. (...) El de anchos hombros agitó su mano con gracia y lanzó aquella bella rosa. El aire a...