-¿Ya le viste la cara?- pregunto Wonho llevando un trozo de sushi a su boca.
-Aún no, pero me gusta así, es más excitante- el rubio sonríe y levanta una ceja.
-¿Excitante?- el menor pregunta confundido.
-Si, nunca me mostro su cara pero si hemos tenido videollamadas- Minhyuk se mordió el labio al recordar aquellos abs tan marcados.
-Oh que bien, pero, ¿Por qué nunca te mostró la cara si hicieron videollamada?- pregunta el castaño inocente, mientras tanto el mayor de los 3 no aguanto la carcajada y comenzo a llorar de la risa.
-Chang, a lo que se refiere Min con videollamada es que tuvieron sexo mediante esa llamada- Changkyun abrió los ojos de par en par, por más que tenga 20 años él nunca escucho de eso.
-Pero es imposible- dijo aún sorprendido.
-Creeme, no quieres que te explique lo que hacemos- Wonho volvió a estallar con lo que el rubio había dicho.
Los chicos seguían comiendo entre chistes y risas, cuando por fin terminaron se dirigieron al baño del lugar.
-¿A que hora quedaron en verse?- pregunto Wonho desde un cubículo.
-A las 18:30 en un café- respondía Minhyuk mientras sacaba de su mochila un pequeño cepillo acompañado de una pasta dental.
-Te vamos a acompañar.- dijo el menor quién se encontraba apoyado en el lavamanos, el rubio lo miro con una ceja levantada- Puede ser peligroso.
-Exactamente- salía Wonho y se dirigía a las canillas.
Mientras tanto Minhyuk se estaba cepillando los dientes, una vez listo saco una toalla pequeña de su mochila y seco todo resto de agua, guardo todo y comenzo a acomodar su cabello.
-Nunca te habías arreglado tanto para una cita- comento el pelinegro.
-Ustedes nunca lo notaron, pero siempre me he arreglado de ésta manera- frotaba sus muñecas donde anteriormente había puesto colonia- Bueno, es hora de que me vaya- decía mientras chequeaba la hora.
Los tres se estaban dirigiendo a la parada de autobús, una vez en la cola esperaban el bus que los dejaba por la zona arreglada para aquél encuentro.
-Ahí viene- dijo Changkyun mientras hacía seña con su mano para que el trasporte pare.
Pagaron su boleto y buscaron asientos vacios. Una vez ya sentados comenzaron a hablar y Wonho le preguntaba al rubio si llevaba consigo lo necesario.
-Si Wonho ya tengo todo- volteó sus ojos un poco cansado.
-¿Tienes condones?- susurró el pelinegro haciendo que su amigo portara una sonrisa felina- Eso me agrada- rio levemente.
Los nervios se acumulaban en el estómago del rubio, no sabía el porque ya que nunca se había sentido así, siempre tuvo éstos encuentros con chicos pero ésta vez era distinto.
Llegaron al café y Minhyuk buscaba con la vista a algún chico que tenga la misma apariencia física de su cita, pero no lograba hallar a nadie. Tomo su móvil y abrió la famosa aplicación, buscaba el nombre del citado y cuándo lo encontró le envio un mensaje.
"¿Dónde estás?"
No levanto la vista del celular esperando una respuesta. Le llegó una notificación y a la velocidad de la luz la abrió.
"Levanta la mirada."
Minhyuk volvió a buscar y ésta vez encontró a un chico pelirrojo, que apenas hizo contacto visual con él le guiño el ojo.
El rubio mordió su labio inferior y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
tinder - joohyuk
Short StoryHace ya varios meses Minhyuk se venía hablando con un chico mediante tinder, ninguno de los dos buscaba amistad o una relación seria, solo pasar un buen rato.