CAPITULO 1: Yoonmin

19 3 2
                                    

Estaba solo en mi habitacion acostado en mi cama pensando en muchas cosas, una de ellas era...¿Por que tube que mudarme?, realmente no queria mudarme, pero desde que mi padre fallesio mi madre quizo borrar todo recuerdo de lo sucedido.
Nosotros estabamos viviendo en Estados Unidos, Yo naci ahi, mi padre era de aya, pero mi madre era de Corea del Sur, y desde que fallesio mi padre, mi madre desidio que nos hibamos a mudar a Corea del Sur, pues como les dije ella que queria borrar todo recuerdl de mi padre...:'(

Narradora: Como les dije, esto parece muy normal nada fuera de lo comun a comparacion de otras historias, pero se estaran preguntando, "¿Por que aquel chico no se queria mudarse a su nuevo hogar?". Pues, ahora el mismo se los contara...

-Si, lo se, se estaran preguntando..."¿El por que no me quise mudar?". Bien se los dire...Cuando iba a 6 año de secundaria me habia perdidamente enamorado de mi profesor de matematicas, yo solamente tenia 17 años y el 23 años de edad, pero mi amor hacia el era muy profundo.
El era alto, medio flaco, su color de piel era muy blanca, con un caracter fuerte cuando se enojaba, pero apesar de todo era tranquilo, una persona que parecia que no le gustaban los problemas, alguien que si sabia como actuar en una situacion, alguien con un rostro muy hermoso que me traia demasiado.
El se llamaba...Min Yoongi
Yo sabia todo de el, cuando era su cupleaños, que era lo que le gustaba, cuando iba a gimnacio, hasta cual era su numero de documento. Pero... (Toc toc) se escucho la puerta.
-Jimin soy Tae puedo pasar??
Escuche que golpeaban la puerta e inmediato me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante, pasa! (Le grite). El entro se acerco a mi y me quedo mirando, hasta que hablo.
-Te vengo a decir que hoy a la noche ire a una fiesta a laa 00:00 y queria saber si querias ir ...Dijo mirandome mientras que sacudia su pelo.
-Mmm... no lo se, voy a pensarlo (Dije acostando nuevamente en mi cama)
-Bien, esta bien, avisame despues si piensas ir. (Se dio media vuelta y se fue).

Poco despues me levante a buscar mi ropa para irme abañar ya que pensaba salir a caminar en una plaza que habia visto el otro dia, al decir verdad estar en un lugar tranquilo que solo se escucha sonido de las hojas moverse cuando hay viento, me relaja vastante, es mas me siento mas tranquilo cuando estoy en lugares asi...
Entre a bañarme a las 17:40 y para las 18:30 ya habia salido, me muse unos jeans negros con una remera gris. Sali de mi casa a las 19:00, mi madre es abojada asi que la mayoria de veces nunca esta en mi casa. Habia llegado a las 19:40 a la plaza, me cente en suelo debajo de un arbol, me apoye sobre el arbol que estaba detras mio, mientras que escuchaba mi musica y empese a estar en mi mundo osea en mis pensamientos.
Realmente yo soy una persona divertida, simpatico de buen corazon, alguie que se rie de todo y que cuando estoy mal o triste soy de ocultarlo con una sonrisa, ya que me haorro las preguntas que me hacen, no soy de jusgar por las apariencias, me gusta ayudar y ser responsable, aunque a veces soy un poco timido y soy de agarrar confia za muy rapido. Jajajaja...me habia reido solo jajaa, porque habia recordado que un dia estaba caminando por la veredad y de la nada vi al profe de matematicas y me sorprendi tanto que me choque con un palo y ae escucho,y me di cuenta que se iba a dar vuelta, pero me escondi rapido detras de una parec que estaba ahi...

Bueno hasta aqui el capitulo, espero que les guste : )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Detras de nuestras vidas, siempre va a ver un amor que cuesta aceptar" YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora