Prólogo:Un mensaje de Namy

320 9 5
                                    

Era una tarde de verano y Zoe se encontraba en su habitación navegando por DeviantArt en su computadora, la chica estaba maravillada viendo el último dibujo de una de sus artistas favoritas: "NamyGaga".
-¡Wow ella realmente tiene talento!- exclamó en voz baja la chica de lentes, a la vez que agregaba el dibujo a sus favoritos.
Ya habían pasado dos años desde que Zoe había conocido a la artista y se podría decir que ya era una de sus mayores fans, pues casi siempre estaba al pendiente de los dibujos que subía, la seguía en todas sus redes sociales, siempre le comentaba y se había aprendido la fecha de su cumpleaños, es decir enserio le interesaba el contenido de la artista. Ella se encontraba en eso cuando le llegó un mensaje a su Facebook, se trataba de su amigo Adrián con el cual no hablaba hacia unas tres semanas, por lo cual rápidamente le contestó

Adrián: Holaaa Zoe como andas?

Zoe: Hijo de tu madre aún sigues vivo!!!

Adrián: Sep sigo vivo

Zoe: por qué no me hablabas??? Creí que ya te habías muerto!!!

Adrián: lo siento!!
La verdad me había olvidado de tu existencia -_-"

Zoe: si serás hijo de...
Para amigos como tu para que quiero enemigos?

Adrián: ya te dije que lo siento!!

Zoe: bueno está bien...
Y que haces??

Adrián: mirando dibujos en deviantart
Y tu?

Zoe: lo mismo

Adrián: y a quien acosas?

Zoe: muy gracioso -_-
No acoso a nadie, sólo veo la galeria de namygaga

Adrián: namygaga? Te gusta ella?

Zoe: siii la conocí hace dos años y me fascina!!!! *-*

Adrián: así que eres una fan eh??

Zoe:si y?

Adrián: y si te dijera que tengo la manera de hacer hables con ella??

Zoe: no jo*** enserio?

Adrián: si
La namy y yo somos amigos

Zoe: es broma?? Juro que si es broma te mato

Adrián: no, no es broma así que tranquila!! Aún no me mates

Zoe: ok me relajo

Adrián: entonces quieres hablar con Namy???

Zoe: por supuesto!!! Me encantaría!!! Pero... Y si no me contesta??!

Adrián: apuesto que lo hará

Zoe: y como estas tan seguro?? Para ella seré sólo una simple fan más...

Adrián: dile que vas de mi parte, apuesto que así te contestará.

Zoe: no estoy segura, es imposible que vaya a contestarme

Adrián: oh vamos Zoe!! ,solo hazlo

Zoe: lo siento tengo que irme!

La chica abrió SAI y se puso a hacer bocetos, aún pensando en la conversación que acababa de tener con su amigo «Quizás tiene razón y solo debo atreverme» pensó la chica mientras dibujaba.

Mientras Zoe seguía dibujando, sin que ella lo supiera, Adrián estaba charlando con NamyGaga para ver si la antes mencionada accedía a hablar con Zoe.

NamyGaga: entonces... dijiste que querías pedirme un favor, puedo saber cual favor es??

Adrián: bueno Namy tengo una amiga que se llama Zoe y es muy fan tuya... seria mucho pedir si le hablaras??

Namy se sorprendió un poco por esa petición, ya que por lo general no le molestaba recibir algunos mensajes de fans que querían hablar con ella, pero era la primera vez que alguien le pedía que hablara a una amiga.

NamyGaga: Uh?? hablarle? no lo entiendo si quiere hablarme por qué no me escribe y ya??

Adrián: es que ella tiene miedo de que no le contestes

NamyGaga: bueno en ese caso puedo hablarle, SOLO si cumple una condición

Adrián: Cuál condición???

Namygaga: le gusta el arte... bueno ya sabes 7u7??

Adrián: sep

NamyGaga: como dices que se llama??

Luego de que Adrián le dijera el nombre del perfil de Facebook de Zoe; Namy le envió un dibujo y le escribió un mensaje que decía: "hola Zoe, que opinas?? ". Zoe vio la notificación, así que iba a contestar el mensaje sin prestar atención de quien lo mando, pero al abrirlo se sorprendió.

-¡¿Pero que demonios?! - exclamó la chica de lentes al ver un dibujo de MLP bastante poco apto para menores.

A pesar de la confusión inicial Zoe decidió darle un segundo vistazo al dibujo y reconoció el Artstyle de Namy. Fue ahí cuando leyó quien se lo mando y no pudo aguantar la emoción.

-¡¡¡¡¡NAMYGAGA ME HABLO!!!!! -gritó emocionada tan fuerte que llamo la atención de todos los que estaban en su casa. -¡¡ME HABLO!!

Zoe solo siguió gritando de emoción, mientras tanto Namy estaba confundida por no recibir respuesta alguna, «Al parecer le escribí en mal momento» pensó mientras seguía esperando.

Y gracias a ese mensaje ambas chicas comenzaron a hablar, pasado unos meses ambas entablaron una bonita amistad, la cual da inicio a nuestra historia...

Eres Más Que Mi Fan... (NamyGaga X Zoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora