Miro algunas conversaciones del resto de las personas y me pregunto
¿Por qué no puedo lograr hacer lo mismo que ellos?
Socializan muy bien con las personas, como si fuera casi lo más sencillo del mundo, pero para mí. . .se me hace como un problema que yo jamás lograré resolver.
Y cuando lo intento. . . la conversación es muy corta y se van con otras personas quienes les pjede dejar hablando por horas.
¿Qué me falta a mí?
¿Ser valiente?
¿Confiada?
¿Segura?
¿Tener el conocimiento y el gusto por lo que a ellos les gusta?
¿Será que no puedo por mi cero gusto a los de ellos?
¿Hay algo en los demás que no tengo yo?
¿O será que solo soy una torpe, miedosa, tímida y un total asco para socializar?
Usualmente mis cuentas de Amy Rose y Ladybug están mayormente abandonadas por eso y. . .bueno la de Rapunzel apenas podria mantenerla porque tiene a un Eugene.
Asi que probablemente si me mantengo así. . .abandonaria a Amy Rose y Ladybug de la crew y muy apenas mantenga a Rapunzel.
Aunque, ¿ a quién le importa ? Ellas tendrán moderadores/moderadoras mucho mejor que yo, así de fácil.
Pensaba que sería diferente en Wattpad que en mi vida fuera de ella, con amigos, socializando, pero me doy cuenta de. . .
Eso nunca se me cumplirá,
O quizás si, pero no durará casi nadaKaren fuera, para siempre quizá.