No serás músico, pero si quiero que me toque algo.
Tú y yo tenemos una cita, tu ropa no está invitada.
Cosas como estas son las que escribo en mi libreta cuando pienso en él.
No sé por qué mi mente es tan perversa.
Él es James Blair, lo conocí en un manicomio cuando fui a visitar mi hermana gemela.
Sí, mi hermana está en el manicomio, ella desde pequeña tenía comportamientos raros, una vez trato de matarme y apenas teníamos 6 años.
Era un verano muy cálido en la alberca y nuestra madre estaba en él BBK, Karly me tomo del pelo y me sumergió en el agua sin embargo, pareciera que no era suficiente para ella porque con la otra mano trataba de estrangularme. Cuando mi madre se percató, la quito de mi, mientras yo salia a la superficie y tosía desesperada por oxígeno.
Así fue como la psicópata de Karly Smith llegó al manicomio, ayer la estuve visitando, y me hizo enojar tanto que he lanzado una silla por los aires provocando que está se rompiera, y me hicieron una puta cita para calmar mi ira. En realidad lo único bueno de eso es que James es quien me asistirá en eso y empezamos hoy.
Me doy una ducha con agua tibia y lavo mi pelo, tomo mi cepillo dental eléctrico mientras me siento en la bañera, lo enciendo y lo voy bajando desde mi abdomen hasta mi clítoris mientras abro mis piernas, doy suave masaje con el mientras espero estar lo suficientemente excitada para introducirlo en mí, cuando llego al punto en el que ya necesito la penetración lo introduzco lentamente lanzando pequeño gemidos de placer, hago penetración constante variando la velocidad hasta que ciento que llego al clímax, lo dejo ahí un rato mientras siento su vibración constante, lo saco lentamente mientras miro mi parte baja, viendo mi eyaculación.
Permanezco sentada en la bañera mientras mi respiración vuelve a la normalidad.
Salgo de la bañera y me coloco una lencería blanca con unas medias altas:
Luego un corto vestido que se ajusta a mí como una segunda piel junto a unos hermosos zapatos que hacen de mis piernas un encanto:
YOU ARE READING
El ninfomano y yo +18
Short StoryMe doy una ducha con agua tibia y lavo mi pelo, tomo mi cepillo dental eléctrico mientras me siento en la bañera, lo enciendo y lo voy bajando desde mi abdomen hasta mi clítoris mientras abro mis piernas, doy suave masaje con el mientras espero esta...