2 Ganamos ¿Verdad?

643 27 5
                                    

Blanco, vacio, grande y frio asi es como podríamos describir la habitación donde me encontrava. En mis ojos solo podias ver tristesa y odio hacia mi mismo.

Tendria que estar feliz porque al final Ganamos, pero perdí a la única persona que podía soportar mi estado de ánimo, mis bromas pesadas, mis pesadillas interminables y el hecho de que quería comer todo en la nevera.

Justo enfrente de mí estaba una señora, mi psicóloga. Pero, ¿por qué vas a ver una psicóloga Thor? Despues de su muerte comencé a tener una fuerte depresión, mi botella de Xanax (*pilulas para la depresión) siempre está en mis bolsillos pero no me ayudan, solo me duermen de una realidad que se suponía que debía proteger. Soy un Avengers despues de todo, verdad? Sin olvidar los efectos segundarios que me provocaban.

Vi ilusiones que parecían tan reales, olvidé informaciónes esenciales de muchos momentos de mi vida, por eso la mejor solución fue hablar con alguien sobre todo lo que había sucedido. Incluso si eso significaba hablar de nuestra historia desde el principio. 

Pepper: Hola Thor. Como estas hoy dia?

Thor: Muy feliz y usted ?

Pepper:... Thor algun dia te voy a aprender como mentir, ahora dime como empezo. No olvides ni un pequeño detalle, porfavor.




~~~~~~~~~~~nota~~~~~~~~~~~~~~~~~~~14/04/2019

Uwu Espero que os guste y denuevo lo siento por mi mal español :"v 

Porque puse a Pepper ?¿ porque no tenia idea de que nombre poner asi que si tu quieres tu nombre en la historia solo dimelo :3 :D 

Es muy corto sorry denuevo :"V


Vacio como mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora