Renuncia de derechos: Date a Live es propiedad exclusiva de Tachiba koushi, este fic no tiene fines de lucro.
El inicio de todo.
En ciudad Tenguu, vemos a un joven de aproximadamente 17 a 18 años de edad de nombre Itsuka Shidou intentado hacer unos dibujos convincentes para su clase en la universidad, pero no le salían como el quería.
-Rayos. No, no, no.-Dice arrugando las hojas de papel y arrojándolas a la basura.
-Onii-chan, es casi hora de comer, por favor haz la comida.-Dice una joven de unos 13 a 14 años de edad, cabello y ojos rojos. Su nombre Itsuka Kotorri hermana menor adoptiva del joven.
-Ah. Rayos no me he dado cuenta de como a volado el tiempo gomene Kotori ya bajo a empezar con la comida.-Dice Shidou.
-No importa se que estas ocupado con la universidad, ¿Qué haces?-Pregunta Interesada Kotori.
-Ah, es una tarea para dentro de unos días. Es crear un pequeño manga con personajes y diálogos, pero no me sale los dibujos, a pesar de que son aceptables, no me salen como desearía hace falta algo no se que es y me estoy desquiciando por esto.-Declara un estresado joven.
-A, ¿Por qué no le pides ayuda o asesoría a Nia? Tu sabes bien que ella trabaja con esto, además siempre se ha ofrecido voluntariamente a ayudarte si lo necesitas.-Dice Kotori intentando ayudar a su hermano.
-Lo sé, pero no quiero interrumpirla. Tu sabes que esos plazos de entrega no se le pueden atrasar ni un poco.-Dice Shidou.
-Solo llámale y pregúntale que si puede no pierdes nada, a sí. Llamaron tou-san y Kaa-san que llegan hoy dentro de unas horas.-Dice Kotori para cerrar la puerta para bajar a ver televisión.
-"Supongo que tiene razón, no me queda de otra".-Piensa Shidou.
Toma su teléfono y busca el numero de la persona que desea llamar, presiona el botón en la pantalla y empieza a repicar hasta que.
-Moshi mosh, Nia al habla.-Canturrea la voz de la manga que tenia unos 45, pero aparentaba cuando mucho la misma edad que Shidou.
-Hola Nia ¿Cómo estás?-Responde Shidou con tranquilidad.
-OH, como estas chico ¿No me digas? Necesitas mi ayuda para escapar de la O.N.U porque te agarraron con un grupo de lolis semi-desnudas en tu casa.-Dice en forma de broma Nia.
-¡¿DE DONDE SACASTE ESO?!-Grita Shidou histérico por lo que acababa de decir Nia. -No importa, te estoy llamando es para ver si me ayudas con cierta tarea que tengo que realizar, en si solo son unas recomendaciones, ya que creo que le hace falta algo pero no se que es.-Dice Shidou a Nia ya mas calmado.
-Es eso. Tu sabes que me ofrecí a ayudarte cuando lo necesites, en fin ¿Cuándo me necesitas para eso?-Pregunta feliz pero seria por el tema.
-Y es por eso que no te había contactado antes, se que lo hiciste y me hace feliz que desees ayudarme. Pero yo no quiero ser una molestia, tu eres una Mangaka profesional y tienes que cumplir con plazos de entrega, mas bien dime tu cuando puedes venir, o que yo pueda ir.-Responde tranquilamente Shidou.
-Oh, que considerado chico, bien vente mañana a mi casa y por ser tan considerado te tendré una sorpresa.-Dice Nia de manera juguetona.
-"Demonios, sabrá Kami con que traje me salga a recibir mañana, aunque no me molesta"-Piensa de manera un tanto pervertida imaginándose a la hermosa mujer en ciertas fachas, como seria de Maid, enfermera, uniforme de educación física revelador entre otros –"Demonios en que estoy pensando"-Piensa Shidou. -Supongo que está bien, te veré mañana Nia.-Dice Shidou.
-Claro te espere mañana.-Responde Nia para colgar.
Shidou después de terminar de hablar con Nia bajo a la planta baja de la casa para empezar a cocinar, entonces cuando estaba en las escaleras se abre la puerta principal de la residencia.
-Es bueno volver a casa.-Dice Haruko Itsuka la madre de Shidou.
-Lo mismo puedo decir Haru.-Dice Tatsuo el padre de Shidou.
-Es bueno tenerlos de regreso en casa Tou-san Kaa-san.-Dice Shidou viendo a sus padres.
-Oh. Shii-kun Tadaima.-Dicen sus padres al unisono.
-Okaeriminasai.-Dice Shidou.
-¡TOU-SAN KAASAN!.-Se escucha la alegre voz de Kotori para verla salir a saludar a sus padres con un abrazo.
-Estamos de regreso Koto-chan.-Dice Haruko.
-Es bueno ver a mi pequeña.-Dice Tatsuo sonriéndole a Kotori.
-Mou, ya no soy pequeña tou-san.-Dice con un puchero Kotori.
-Vamos Koto-chan. No importa que tan grandes seas siempre serás nuestra pequeña.-Dice Haruko apoyando a su esposo.
-Y Shii-kun ¿Cómo va la universidad dinos?-Pregunta Haruko a su hijo mayor del tema.
-Pues bien, solo que como es normal el nivel de dificultad sube cada vez mas y tengo que subir mas nivel a la hora de escribir y dibujar.-Responde tranquilamente Shidou.
Entonces se escucha como una especie de rugido en la casa algo fuerte.
-Jajajaja ¿No han comido verdad?-Pregunta Shidou causándole unos sonrojos a sus padres.
-Es que la comida del avión no es muy buena y usualmente para estas horas ya tienes la comida lista y es tan buena que...-Trata de excusarse los padres de los jóvenes.
-Jajaja, wakarimashita, wakarimashita. Solo deben de esperar porque la verdad todavía no he empezado a realizar el almuerzo.-Responde sonriéndole a sus padres.
-Oh, cierto Shidou ¿Invitaste a Mana a venir?-Pregunta Kotori.
-Si, lo hice debe de llegar dentro de no mucho.-Responde tranquilamente Shidou. -¿Por qué la pregunta Kotori?-Pregunta con curiosidad Shidou.
-Es que me dijo que venía, solo quería saber si la habías invitado a ella, o se auto-invito como en aquella ocasión.-Dice Kotori recordando como conocieron a la hermana sanguínea de Shidou.
-Oh, viene Mana-chan entonces será un reunión familiar.-Dice Haruko.
(N/T: Como en mis anteriores trabajos, ellos ven y quieren a Mana como una hija más, solo que esta vez la conocen desde los sucesos de la novela 11.5).
-Supongo que mejor me pongo manos a la obra.-Dice Shidou para irse a la cocina y prepararse para cocinar.
-Por cierto Shidou.-Dice Tatsuo dirigiéndose a su hijo. -¿Cómo esta tu relación con Nia-san?-Pregunta Tatsuo dejando helado a Shidou.
-Sou,sou. Yo iba a preguntar lo mismo.-Dice Haruko.
-¿Tou-san Kaa-san de dónde sacan la idea de que yo tengo algo con Nia?-Pregunta algo incomodo por la pregunta expuesta por sus padres.
-Oh, eso es que es una de las espíritus con las cual mejor te llevas y con una con las que mantienes mas contacto desde lo que paso con DEM. Y por como se porta contigo pensé que es tu pareja.-Responde Tatsuo de la manera más lógica que se le hizo posible para responder la pregunta. -¿Oh eso no es así? ¿No son pareja?-Pregunta de nuevo Tatsou.
-Pues debo de decir que no. "Aunque me agrada un poco la idea"-Responde Shidou y pensó lo ultimo no quiere tener que soportar a sus padres cuando se ponen infantiles.
-Saben pudieron preguntárselo a Nia, a ver que responde ella.-Dice Kotori quien estaba esbozando una sonrisa diabólica de esas que solo se pueden hacer cuando sabes que va a ser muy divertido o simplemente quieres fastidiar a alguien.
-Ummm, bueno idea Koto-chan ¿Tienes su numero telefónico?-Pregunta Haruko.
-Aquí tienes ya esta marcando.-Dice Kotori pasando su teléfono a su mama esbozando una sonrisa de que felicidad.
Shidou al ver esto, sabe que ahora si que la va a pasar mal. Kotori cuando lo quiere fastidiar va con todo siempre.
-Moshi mosh, ¿Qué cuentas imouto-chan?-Suena la voz de la mencionada, quien por cierto estaba en alta-voz cortesía de Kotori.
-Hola buenas tardes Nia-san en Haruko la madre de Shidou.-Responde tranquilamente Haruko –"Conque imouto-chan esto suena interesante"-Piensa Haruko.
-Oh, la madre del chico, entonces dígame ¿En que la puedo ayudar?-Pregunta Nia.
-¿Usted me puede decir que clase de relación llevo con mi hijo?-Pregunta un tanto curiosa por la respuesta.
-Ah, con que quiere saber eso... Bueno debo de decir que somos parejas, además de eso estoy esperando un hijo de Shidou.-Responde dejando en shock total a todos los presentes.
La madre de Shidou al escuchar semejante respuesta se desmaya, haciendo que Tatsuo tenga que reaccionar y tomarla en sus brazos para que no se caiga y se lastima.
-Haru.-Dice totalmente preocupado por su esposa es sus brazos. - ¡Shidou, como pudiste decir semejante cosas cuando está esperando un hijo tuyo, no te criamos para dejar hijos regados. ¡Tienes una mínima idea de lo mal que se ve eso! -Dice un muy enojado hombre ante tal acto que para él es de cobardía.
-Tou-san eso solo fue una broma de Nia, saben que es muy bromista. Pero esta vez si que se ha pasado.-Responde tranquilamente para tomar el teléfono de Kotori. -Nia, realmente te has pasado con esa broma, mi madre se ha desmayado por eso.-Dice para que la chica lo escuche del otro lado de la línea.
-Oh, no pensé que lo tomaría tan enserio, lo lamento-Responde verdaderamente apenada.
-Eso ya no importa mucho, en fin ahora tendré que hablar con ella apenas se recupere. Te veo mañana.-Dice para cortar la llamada.
Unos 30 minutos después.
Se puede observar en la sala de la residencia Itsuka. a Haruko recostada en el sofá con un pañuelo húmedo de color blanco, de un momento a otro empieza a abrir delicadamente sus ojos los cuales estaban con molestia gracias a que no estaban acostumbrados a la cantidad de luz que había en la sala.
-¿Eh? Estoy recostada en la sala, lo ultimo que recuerdo es que estaba hablando por teléfono con Nia cuando. Ah, ya recordé ¡SHIDOU!-Dice para llamar la atención de su hijos mayor.
Aun en la mesa de la cocina que estaba muy cerca de ella Shidou se aturdió ligeramente por el grito de su madre.
-Es bueno ver que despertaste Kaa-san, pero el grito fue innecesario me mantuve cerca ya que se que tenemos que hablar.-Dice el con tranquilidad.
Su madre solo tomo un momento suspira y se levanta hasta la mesa para sentarse y hablar con mas calma con su hijo.
-Shidou... Como decirlo, mira sé que ser padre puede ser difícil y mas a tu edad aun, cuando ni siquiera tienes una carrera formal y te has casado. Pero lo hecho, hecho esta y debes hacerte responsable de tus actos te ayudaremos y apoyaremos en lo que podamos, pero debes empezar a buscar un trabajo y una casa en donde vivir, ya que no se vería bien que alguien que bueno... Esta en tu. "Situación" viva aun con sus padres.-Dice la mujer intentando sonar la más calmada y comprensible posible para intentar hacer entender al joven.
Suelta un suspiro. -Kaa-san, esa no era mas que una broma de Nia, créeme que... Bueno al menos de momento no tenemos esa clase de relación. Y que bueno ella y yo no hemos tenido esa clase de encuentros.-Dice apenado y con un ligero rubor en sus mejillas al tener que tratar esa clase de temas con su madre.
-¿Hablas enserio? Nia ¿realmente no espero un hijo tuyo?-Responde ella un tanto esperanzada de no ser abuela, al menos no tan pronto.
-Si, sabes que ella es realmente bromista y todo eso. Debo admitir que es parte de su encanto natural, aunque sea un tanto mayor, eso es algo que, no se como explicarlo. Pero me gusta de su personalidad.-Admite con tranquilidad y algo de pena a su madre. -Bueno dentro de poco la comida estará totalmente lista ¿Puedes avisarle a los demás?-Dice para poder irse a servir la comida y tener todo preparado.
-Mochiron.-Responde para pararse e ir a la parte superior de la casa.
Ahora que lo pensaba y se ponía a analizar las cosas, como había cambiado las cosas en esos 11 a 12 años. Ahora estaba Mana, todo lo que había vivido Shidou con todos los espíritus. Debía admitir que esto era para realizar un libro, y ¿Quién sabe? Podría ser un tremendo éxito, tan absorta estaba e sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba en frente de la puerta del cuarto de Kotori, y se podía escuchar lo que hablaban ella y Mana, y la mato la curiosidad y se quedo a escuchar aunque sea un poco.
-Y, entonces Nia le dijo que no solo eran pareja si no que estaba esperando un hijo de Onii-chan.-Se escuchaba como realizaba el relato la joven de pelo rojo.
-Jejeje. Debo admitir que Nia-san sabe cómo ponerle humor a las cosas.-Responde Mana.
-Y que lo digas. Pero en definitiva no me esperaba que Kaa-san se desmayara, debo admitir que esa fue la mayor sorpresa que se ha llevado en su vida.-Termina de hablar la joven peli-roja.
Entonces se escucha como tocan a la puerta.
-Koto-chan, Mana-chan Shii-kun dice que la comida ya va a estar lista.-Dice Haruko con tranquilidad.
-Ya vamos.-Responde al unisonó las féminas menores.
Después de escuchar la respuesta de las muchachas va al cuarto que comparte con su esposo, al entrar lo ve simplemente acostado y parece estar dormido.
-Darling, vamos Shii-kun dice que la comida ya va a estar lista.-Habla de manera dúlce y mueve un poco el cuerpo del hombre.
-Ah, Haru si vamos que el hambre que tengo no es nada normal.-Responde para que se escuche el sonido característico de un estomago rugiendo.
-Jeje, vamos la verdad. No estoy mejor que tú. Además aunque se poco pude oler un poco la comida.-Dice para que la pareja baje al comedor donde ya se encontraban las 2 preadolescentes esperando la comida.
-Nii-sama ¿Qué pasa? Dijiste que la comida ya va a estar lista.-Dice quejándose una de ellas.
-Mou, Onii-chan no digas que ya va estar lista si realmente le falta tanto.-Se queja la otra.
-Maa maa, cálmense las 2 que seguro solo esta poniendo la comida en los platos.-Trata de calmar los ánimos Tatsuo.
-Es cierto, además más razón tenemos nosotros para quejarnos que ustedes.-Segunda Haruko.
-Ustedes son adultos, nosotras todavía podemos actuar como niñas.-Responde un unisonó las féminas menores.
-Si no se calman no habrá postre para ustedes.-Dice Shidou quien traía con cierta dificultad los platos con la comida.
-Deja te ayuda hijo.-Dice Tatsuo para tomar la mitad y aligerar la carga.
Así empezó el almuerzo de manera amena, quienes mayormente hablaban durante la comida eran lo mayores quienes hablaban de su trabajo hasta que.
-Nii-sama.-Habla la joven de pelo azul.
-Si ¿Dime Mana?-Cuestiona el joven.
-¿Cuándo tendré sobrinitos?-Pregunta de manera "inocente".
Por tal pregunta el joven de pelo azul simplemente se atraganta un poco con la comida causando las carcajadas de las menores y la preocupación de los mayores.
-Esa fue buena Mana.-Dice la peli-roja menor.
-Lo sé, solo mira a Nii-sama esta que se ahoga en su saliva.-Dice intentando mantener sus carcajadas bajo control.
-Ya veremos quien ríe al último.-Dice Shidou sin mirarla con la mirada baja.
-Esto no me da buena espina.-Piensa las menores viendo a su hermano quien parecía dar algo de miedo esa manera.
-Itsuka Shidou, espero que no estés pensando en hacerle alguna maldad a anata no Kyodai.-Reprime la mujer peli roja.
-No como crees Okaa-san, solo pienso que ya veremos cuando le toque a ellas ser las que están en esta situación.-Responde levantando la cara con una sonrisa demasiado inocente.
Esa sonrisa solo le causa mas miedo a la jóvenes, las cuales saben que de esta no se escapan sabían que cuando Shidou se enojaba podía ser realmente malvado. Pero siendo realistas ella se merecían cierto escarmiento de vez en cuando ya que molestaban demasiado a su hermana mayor.
El día termino pasando con normalidad, pero la jóvenes ya sabían que una tormenta se avecinaba y no tenían ni idea de cual era la forma de vengarse de Shidou.
A la mañana siguiente Shidou preparo el desayuno temprano para irse con Nia, y solo por diversión saco los diarios de Mana y Kotori y los dejo en la mesa junto con el desayuno sabiendo que sus padres se despertarían antes de las mismas y lo mas seguro es que leyeran los diarios y después ellas los encontrarían haciendo eso.
-"jeje la venganza es dulce y divertida".-Piensa Divertido el joven para salir de la casa en camino al departamento de Nia.
Shidou simplemente salió de su casa la cual era de 2 pisos color blanco si, si se ponía a pensar en todo lo que había vivido en esa casa era una locura, tantos buenos momentos, otros de tensión, si tan solo esas paredes hablaran se podría crear una historia que podría considerarse demasiado bizarra, dejo esos pensamientos con una sonrisa se continuo a encontrarse con la chica que había hablado el día de ayer.
Tardo en llegar como 1 hora con 20 minutos, había decido tomarse su tiempo, sabía que Nia probablemente no se despertaría temprano como era lo usual, simplemente camino con calma y se detuvo en una tienda para comprar unos dulces, para compartir con ella mientras pasaban el tiempo.
Toca la puerta del departamento de la joven, esperar un poco hasta que ve que ella sale y lo que ve le sorprende. Si creen que encontraría a Nia con un cosplay sexi que le robaría el aliento al joven se equivocan, solo llevaba lo que parecía una bata de color negro, bastante ligera la verdad se podía deslumbrar la delgada y delicada figura de la joven, unas no tan largas pero si delineadas piernas, que se conectaban a las que se podría denominar como una provocativas caderas, siguiendo a un vientre plano y blancuzco, seguía de su busto, No era grande pero si era llamativo como los rosados pezones hacían contraste con la blanca y delicada piel de la joven era simplemente cautivante, otra cosa que le daba encanto era sus clavículas, no sabía que tenían pero le daba su encanto a la ya de por si bella joven, y para remate ver la expresión somnolienta de la joven esos ojos tan azules como el mar y su pelo grisáceo, bastante ligero parecía estar entre el gris y el blanco algo despeinado y laceo, todo ese juego fue un perfecto golpe cardiaco para el joven que se le empezó a notar como una gota de sangre salía de su fosa nasal derecha.
-¿Quién es a estas horas de la mañana?-Pregunta la hermosa mujer aun sin captar quien estaba enfrente de ella ni en cómo estaba vestida.
-O... Ohayogozaimasu Nia.-Dice un apenado y sonrojado Shidou.
-¿Chico?-Pregunta para darse cuenta de quien estaba en frente. Entonces recuerda que se acaba de levantar y nota como estaba vestida. -¡KYAAAAA!-Grita para sonrojarse furiosamente y azotar la puerta en la cara de Shidou -Kami, sí que vino temprano.-Piensa para ver que eran aproximadamente las 8:30 Am. -Creo que dormir mas de la cuenta, que pena que me viera así, aunque me le insinuó usualmente que me encuentre, así como duermo cómodamente me da pena. -Termina de pensar para ir a busca algo mas decente para ponerse.
Mientras Nia estaba en sus cosas Shidou estaba que tenía un conflicto existencial, el tan solo verla así en esas fachas, no es que no le gustara eso, o que no le gustara Nia. Todo lo contraria le había encantado, pero verla dar ese grito tan, tan tierno que demuestra que, aunque puede ser algo pervertida y maliciosa, le había hecho ver que era femenina, a pesar de su edad y su personalidad un tanto extravagante ella seguía siendo una chica. No mejor dicho una dama, y era normal que si la toman en esas fachas cuando recién se levanta era algo que o le molestaba o no le agradaba.
-Creo que tuve una concepción de cómo es Nia errónea todo este tiempo. Es cierto que puede ser bromista, y algo pervertida y le puede a veces faltar algo de pudor, pero sigue siendo una dama debo de mantener eso en mente.-Piensa Shidou.
A los 2 minutos sale ahora con lo que parecía ser un mono color gris, y una camisa azul oscuro.
-Eto... Ohayogozaimasu chico. Disculpa lo de antes, es solo que me tomaste desprevenida me acababa de levantar.-Dice un tanto apenada.
-Eh... No le pongas cuidado, mas bien simplemente continuemos.-Dice para luego escuchar un ligero gruñido proveniente del estómago de la mangaka que aclamaba por comida.
Esto hace que ya la de por si apenada chica se sonroje un poco ligeramente.
-Bueno, supongo que era de esperarse, me acabas de decir que acabas de despertar dime ¿Tienes algo de comer a la mano?-Dice para intentar apaciguar la pena de la mujer que esta en frente suyo.
-Bueno, la verdad es que no, sabes que usualmente pido comida a domicilio, ya que bueno, no me da mucho tiempo de cocinar. Además que no se me da bien la cocina.-Admite aun con pena.
Shidou solo suelte un pequeño suspiro.
-Bueno, entonces déjame ir a comprar algo para poder hacerte el desayuno mientras te vas alistando.-Responde con un sonrisa el joven de pelo azul.
Esto deja un tanto desconcertada a Nia, pensaba que simplemente iban a comenzar con lo que Shidou iba a hacer con ella.
-Sabes, es que me da mal sabor de boca no ayudarte un poco, cuando tu me piensas ayudar sin pedir nada a cambio. Además no creo que no te quieras bañar y arreglar.-Responde a la pregunta que se había imaginado que tenia por la cara que puso.
-Supongo que esta bien, te espero. Y gracias.-Responde con un pequeña y sincera sonrisa.
Esa sonrisa fue suficiente para hacer que su corazón se acelerase ligeramente. Entonces se despidieron por el rato mientras cada quien hacia lo acordado.
Shidou fue a la tienda mas cercana para comprar al menos lo esencial para la comida de la joven, que vendría siendo, pan, huevos, jugo entre otras cosas, mientras con Nia estaba en su baño enjabonándose el cuerpo, y cuando pasa por su escaso busto.
-"¿Cómo los preferirá?"-Se cuestiona la joven, a ella nunca le a acomplejado ese aspecto de su ser. Pero era porque la verdad nunca había tenido gusto por alguien de la vida real, si simplemente por eso nunca se a acomplejado. Pero ahora que tiene sentimientos por Shidou, era un escenario distinto. –"¿Cómo me lo voy a cuestionar? Es obvio que las preferiría mas grandes, nada mas notando el tamaño de Touka-san o de Kaguya-san. Ni habla de Miku, Cómo yo podría competir con ellas."-Piensa tristemente la mangaka.
Continuo con su labor un tanto desanimada, tratando de sacar esas líneas de pensamiento de su cabeza, al terminar de asearse busco entre su ropa, y toma lo que seria una simple camisa de color amarillo claro y unos shorts blancos, a los minutos de terminar de vestirse se escucha al timbre al abrir la puerta.
-Veo que ya estas lista.-Dice el tranquilamente sonriéndole.
-Si , pasa.-Responde un tanto triste, algo se le notaba en los ojos, se le notaban algo apagados.
Shidou no pudo evitar notar eso, trataría de tocarle el tema con delicadeza desde que vio ese lado de Nia sabía que tenía que tratarla como a cualquier otra chica con tacto y compresión. Cuando entro nota que el apartamento de la joven no cambia nada.
Si, era bastante espacioso para ser un simple apartamento, paredes blancas, muebles negros modernos, era simplemente acogedor, y pensar que estuvo desocupado todo el tiempo que ella estuvo encerrado por DEM, ¿Seria eso lo que la tenía triste y apagada? Se pregunto, pero luego simplemente se sacudió esa idea de la cabeza tenia que tratar de animarla, y que mejor que con un buen desayuno, como dice el dicho barriga llena, corazón contento. Claro, aunque eso se puede aplica mas a los hombres y más si hablamos de los occidentales, se dirigió a la cocina, y si como esperaba había algo de desastre en la misma.
-Nia, sé que no soy quien para decirte esto, pero. Creo que deberías limpiar más a menudo la cocina, es decir mira como esta, si estas en estas condiciones tu salud puede verse afectada.-Dice con preocupación el joven.
La joven mujer levanta un poco la mirada, vio en sus ojos convicción y que hablaba enserio y se sintió feliz, obviamente no por el regaño mínimo que recibió, sino por que el joven de pelos azules se preocupaba por ella, eso causo que su humor mejorara lo suficiente para volver a su actitud usual.
-Sabes que no meda mucho tiempo chico. Ahora que lo pienso, eso me recuerda a la vez en que en tanabata te ofrecí casarte conmigo ¿Dime te interesa? La oferta sigue en píe.-Responde un tanto feliz pero burlona. Pero en él, fondo en lo más profundo de su ser esas palabras iban enserio, como le gustaría que eso pasara.
Esto causa cierto sonrojo poco notable en Shidou, la verdad no le molestaría que eso pasase y mas si el toma en cuenta que podría ver a Nia como la encontró esta mañana, siendo sincero estando como estaba en la mañana le parecía mas provocativa que nunca, ningún cosplay se podría comparar con verla en esa forma tan linda e inocente, pero no era por cosas perversas. Era por la simple razón de que era ella y nada más, si realmente él pensaba que con que fuera ella simplemente eso le era mas que suficiente, hacia que ella fuera la dama mas hermosa a sus ojos.
-Taaku, no puedo contigo.-Le responde sonriéndole con mucha felicidad.
-No has respondido a mi pregunta.-Canturreo la mangaka.
-La verdad no me molestaría en absoluto, y mas si eso significa poder verte como esta mañana siempre y tenerte a mi lado, la verdad cada día que pasa mis sentimientos por ti crecen y me siento más seguro de que yo realmente te amo mi bella mangaka.-Piensa Shidou con calma. -Sabes que no te respondería a eso además ¿Cómo podría responderte? Es algo tan serio que afectaría en toda mi vida y mi futuro-Responde con tranquilidad sin quitar esa sonrisa de su rostro.
-Tus palabras son ambiguas y tratas de cambiar el tema, pero lo tomare como un tentativo sí. Realmente espero que eso pueda ser, no sabes cómo me afectas en mi vida a diario, a veces de manera positiva como a veces de forma negativa haciéndome sentir insegura de mí misma, pero a pesar de eso no cambiaría lo que siento por ti por nada porque, pesar de todo estas hay para mí, para quitarme mis inseguridades y darme tu apoyo incondicional realmente haz sabido meterte en mi corazón para no salirte nunca Shidou.-Piensa felizmente Nia. -Jeje, no te pongas tan serio sabes que me gusta bromear.-Le dice con tranquilidad, aunque Shidou sabía que eso iba muy enserio.
Shidou simplemente se dispuso a limpiar un poco la cocina para poder empezar a preparar el desayuno para Nia , el cual consistía en tostadas con mermelada, un par de huevos fritos un baso de jugo, algo realmente simple a decir verdad, pero cuando se hace con esmero por esa persona especial para uno puede saber como el mejor manjar de los dioses.
-Aquí tienes.-Dice poniéndole el plato en la mesa justo en frente junto al jugo.
-Jeje, te lo agradezco, por cierto.-Dice para captar la atención de Shidou.
-Si dime.-Responde interesado.
-No termino de entender que le vez a las lolis que yo no tenga, hablo enserio yo tengo casi que el mismo físico y no tendrías problemas con la legalidad y la ONU.-Dice burlonamente.
-¿Vas a seguir con eso Nia?-Pregunto Shidou. -Bueno es parte de su encanto, pero. La verdad no tienes para nada el físico de una loli en tu parte baja.-Piensa de manera algo pervertida sobre la chica que tiene de frente
-Jeje, es inevitable chico, y lo sabes, pero bueno Itadakimasu.-Dice para empezar a degustar su comida. -Um que raro, no es algo muy elaborado, pero sabe de lo mejor ¿Sera que lo hiciste de con una pensamiento en especifico?-Piensa Nia quien seguía comiendo pero le lanza ciertas miradas inquisitivas a Shidou lo cual nota.
-¿Sucede algo Nia?-Pregunta.
-No, es solo que pare ser algo tan simple. Bueno, está demasiado sabroso.-Responde algo intrigada.
-Puede ser porque tienes hambre.-Responde. -O puede ser porque lo hice con esmero y dedicación para ti.-Piensa con tranquilidad y felicidad que le guste la comida.
-Bueno, entonces me cuentas sobre lo que pasa.-Dice Nia para seguir comiendo con tranquilidad.
-Ah, bueno, veras... Es que hay algo que no me convence sobre el dibujo de mis personajes, la verdad si hablamos de diálogos y situaciones todo parece estar bien. Pero cuando me voy al papel no me convence pienso que puede estar mejor siempre que lo termino.-Responde explicando la situación.
-Ummm, has considerado que simplemente pueden ser nervios, o ¿quizás no te concentras lo suficiente?-Responde ella dejando de comer y mirándolo seriamente.
-Quizás. Pero la verdad no se que puede ser, por eso vine, mira hasta traje lo que ya hecho y con lo que me siento algo satisfecho.-Dice para proceder a pasarle lo que ha hecho.
Nia simplemente se pone a ojear lo que le había pasado Shidou.
-Debo decir que, esta bastante bien elaborado.-Dice para continuar. -Pero en algo tienes razón, cuando pasamos a los dibujos dejan que desear. No mucho pero si, y por la historia dialogo y guion en mi opinión esta ya a un nivel profesional, aunque claro siempre se puede mejorar, la verdad creo que solo puedo ayudarte con el dibujo.-Dice Nia para pensar un poco.
-Vez, la verdad no se que pasa que no me sale como debería.-Dice un tanto frustrado.
-Supongo que lo mejor que podemos hacer es, que trabajes aquí bajo mi supervisión y veremos en que te puedo ayudar a corregir ¿Te parece?-Dice Nia dando su resolución del asunto.
-Bueno, creo que tienes razón es lo mejor que podemos hacer de momento.-Responde con tranquilidad -Y es una buena excusa para pasar mas tiempo contigo.-Piensa feliz.
-Por cierto, ¿Qué traes en ese bolso? Se nota que todavía tiene contenido sin revelar.-Dice Nia con curiosidad.
-Oh, solo son unos dulces que compre.-Dice para sacar una barra grande de chocolate con leche. -Gustas de un chocolate.-Dice ofreciéndole la barra.
-La verdad sí. Pero apenas estoy desayunando.-Dice la chica que estaba entre tomarlo y no.
-Jeje, vamos que una vez cada cierto tiempo no hace daño.-Dice para intentar convencerla.
Ella simplemente acepta y toma el chocolate y come un poco para seguir con su desayuno.
-Ahora retomando nuestro asunto más importante Nia, ¿Cómo estaré bajo tu supervisión si tú también tienes que seguir con tu trabajo?-Pregunta Shidou.
-Jeje. No deberías preocuparte tanto chico, ya termine por esta semana, además ahora que estas aquí puedes ayudarme con mi trabajo.-Responde feliz para seguir comiendo.
-Je, entonces me pondrás a ayudarte, supongo que esta bien.-Responde tranquilamente. -Después de todo lo que a mi me importa es la practica de mi estilo al dibujar.-
-¿Vez? No es genial ambos salimos beneficiados.-Dice Nia quien había terminado de comer. -Jeje, gracias por la comida, quizás fue algo sencillo pero realmente estuvo bueno.-Dice feliz y lista para comenzar su día mas feliz y motivada porque estaría con Shidou.
-Me alegra que te haya gustado, pero ¿Estas satisfecha?-Pregunta.
-Si, no te preocupes.-Dice para que su estomago la delate rugiendo, solo que ahora mucho menos fuerte.
-Ummm, a mi parece que Mini-nia no está de acuerdo.-Le responde sonriéndole.
-Bueno, la verdad. Es que como bastante normalmente, pero creo que tu ya quieres comenzar y no quiero que nos retrasemos en lo que tenemos que hacer hoy.-Dice tratando de explicar sus razones.
-Nada de eso, comerás hasta que estés satisfecha y después de eso, solo después de eso empezaremos con todo lo que tenemos de que hacer.-Dice de manera autoritaria solo para que su estómago suene.
Esto causa que la joven mangaka se empezara a reír ya que estaba diciéndole solo empezaría su día una vez comiera hasta quedar llena y al parecer Shidou salió sin comer o no comió la suficiente esta mañana antes de salir.
-Ummm, creo que Mini-shidou esta diciendo que tu no tienes moral para hablar.-Responde de manera burlona y feliz.
-Esto no es chistoso, me fallo la cantidad de comida que prepare esta mañana ya que me levante muy temprano y no comí tanto como acostumbro.-Respondo algo apenado.
-Jeje, como digas chico ya que estamos en esto ambos, comamos juntos creo que compraste suficiente al menos para que los 2 desayunemos bien hoy.-Responde muy feliz Nia.
El joven simplemente asiente ante lo dicho por la chica para empezar a preparar de nuevo lo mismo solo que al cuádruple de lo que había preparado en un principio.
-Emm, creo que esto parece un desayuno para Touka-san.-Dice viendo toda la comida que hay en la mesa.
-De hecho Nia. Esto seria mas un aperitivo para ella.-Responde tranquilamente.
-Bueno, como sea Itadamasu.-Dice para empezar a comer.
El ambiente en la mesa era muy calmado y agradable entre ambos jóvenes, se llevaban excepcionalmente bien. Sin mencionar que ambos tenían sentimientos por el otro solo que no se han puesto es una relación sentimental como debería. De un momento a otro el ambiente cambia a uno un tanto juguetón ¿Por qué? Muy simple, Nia para divertirse había puesto algo de la mermelada en la nariz de Shidou y este no se quedo con eso y le puso algo de la misma en la mejilla, si parecían un par de niños jugando, pero se veían felices y era lo que realmente importa, pero el ambiente fue cortado al terminar la comida.
-Bien, tenemos que comenzar Shidou, vamos al estudio.-Dice la joven.
El joven simplemente asiente con la cabeza y llegan al estudio ahora que lo recordaba no era la primera vez en que ayudaba a Nia con su trabajo, aunque la ultima vez la ayudaba era rellenando los dibujos y ahora tenía que dibujar, y eso si que lo tenia preocupado era a lapicero, eso significaba que tenia que tener cuidado, ya que no podía borrar como hacia usualmente en sus trabajos. Este se notaba tenso algo que su acompañante y podría decirse que "tutora" noto.
-Hey, no te pongas tan tenso, veo que tienes un gran talento y dedicación en esto, solo debes tenerte mas confianza y yo estoy aquí para ayudarte en eso.-Dice la joven tocando el hombro izquierdo del joven peli-azul para darle apoyo.
El solo se quedo mirando a aquellos ojos en los cuales se perdió momentáneamente, desde hace algún tiempo le era difícil ver a aquellos ojos sin perderse en los mismos simplemente sacudió su cabeza mentalmente para responder.
-Gracias, significa mucho que venga de tu parte.-Dice para tocar la mano derecha de la joven con la suya haciendo de ese un momento relativamente único el cual los 2 disfrutaron hasta que la realidad los sacudió.
-Bueno, ya fue suficiente hora de trabajar.-Dice para dirigir a su "ayudante" por decirle de algún modo.
Los 2 se sentaron en las sillas y Nia le mostraba como eran los personajes y escenas los cuales tenía que dibujar, después de eso el comenzó a "trabajar" "practicar", ella seguía de cerca el trabajo y los trazos que realizaba el joven viendo que había un buen talento en esa área, pero también había nerviosismo y por eso cometía ciertos errores, mínimos, pero hay estaban.
-Ummm.-Murmura la joven.
-¿Sucede algo?-Cuestiona el joven.
-Oh, de hecho noto que trabajas bastante bien pero. Noto nerviosismos y causa ciertos errores de calculo en los trazos, déjame ayudarte para que veas donde te equivocas. -Dice para colocarse en su espalda y posar su escaso busto en la espalda de Shidou.
-Son pequeños, pero muy suaves.-Piensa con algo de pena al tener esa parte de la anatomía de la joven mangaka en su espalda.
-Bueno empecemos.-Dice para tomar la mano del joven con la suya y guiarlo. -Primero trata de poner firme la mano, pero que sea lo suficiente mente flexible para realizar los cambios en las curvaturas de los dibujos para que se vea mejor y mas natural el dibujo.-Dice mientras lo ayudaba en las partes en las que aconsejaba. -Segundo, está bien que te preocupes en los detalles del dibujo, pero, hazlo de manera suave y que no quede de impresión del lapicero en la hoja, se ve mal que se puedan apreciar esos detalles, aunque claro eso de ve mas a nivel profesional. Pero es bueno que lo vayas aprendiendo de una buena vez.-Dice para ayudarla a relajar la mano para que pueda hacer bien los detalles, cabe destacar que el proceso de "tutoría" ella movía sus pechos por la espalda del joven el cual trataba de calmar su corazón y alma ya que no quería descontrolarse con ella. -Y por último, al ver los detalles trata de que los efectos como el sombreado se vea bien y no sobre saturados, por lo menos en las sobras bajo los ojos, que no sea vea tan brilloso.-Dice para ir alejándose de la espalda del joven, aunque con algo de molestia le gustaría poder seguir así un rato más, pero ya no veía mas errores y corregirle errores que no tiene podría bajarle el autoestima ya que mientras mas errores tenga que corregir sería un golpe a su Ego.
-Agradezco los elogios y la ayuda.-Dice para continuar con su trabajo.
-No es nada. Además recuerda que esto también me ayuda a mi con mis plazos de entrega, bueno será mejor que comience a trabajar también.-Dice para sentarse a hacer lo mismo que Shidou.
Así pasaron horas, y cada vez el joven podía notar más sus errores mínimos lo que le permitía corregirlos sin tener que molestar a la joven que. cada cierto tiempo veía como iba con su trabajo se sentía satisfecha de ver que tenia progresos, eran bastante moderados, eso era bueno y aunque seguía habiendo pequeños errores ella notaba que el joven los notaba también y los corregía por si mismo.
-Bueno creo que es hora de parar.-Dice para levantarse y estirar ligeramente su cuerpo.
-¿Eh? Pero, todavía falta trabajo chico ¿Me piensas dejar colgando a medio trabajo?-Dice la joven intentando persuadir a su acompañante. Ella sabía que terminaría antes este día con la ayuda y podrían salir a divertirse.
-Jeje, no para nada no te dejaría así.-Dice para continuar. -Es solo que ya es la 1:00PM, y debemos parar a almorzar ¿No crees?-Termina de explicar las razones por las cuales piensa que era hora de detenerse o descansar como quiera decirle su acompañante/Tutora.
-Oh.-Dice para que su estomago vuelva a rugir como esta mañana. -Si, será mejor que comamos y luego continuemos, pero como usualmente pido a domicilio no tengo con que cocinar.-Dice dando a entender que tenían que pedir comida a domicilio.
-Supongo que es lo mejor entonces ¿Qué pedimos?-Pregunta.
-Bueno... Que tal pizza, la verdad que hoy quiero algo diferente a lo usual.-Responde alegre.
-Por mi esta bien. Por cierto ¿Cuándo falta para terminar?-Responde para dar otra incógnita.
-Jeje, la verdad ya casi terminamos, solo unos 30 minutos mas y esta listo, te propongo que pidamos la pizza, continuemos trabajando que ya habremos terminado cuando haya llegado la comida.-Dice para aprovechar el tiempo.
-Perfecto.-Dice para tomar su teléfono en cual suena apenas empieza a sonar apenas lo toma. –"Moshi mosh"-Dice atendiendo la llamada.
-"Shii-kun, que bueno que contestas ¿Ya vienes de camino a la casa"-Dice Haruko la madre del mencionado.
-"Oh, Kaa-san, me temo que no y debo decir que hoy almorzare con Nia."-Responde con naturalidad.
"-Debiste avisar antes Shidou, entonces yo hubiera hecho menos comida."-Dice la madre.
-"Tienes razón, gomene es que estaba aquí con Nia y se me olvido."-Se disculpa Shidou.
-"Por cierto ¿No deberían de ya a ver terminado con esas asesoría?."-Dice con curiosidad.
"Acordamos que lo mejor seria que, bueno como decirlo... "Trabajaría" bajo la supervisión de Nia para que me ayudara, en cierta forma es bueno no lo niego así ella nota todos los errores que yo pueda cometer y me corrige de una vez."-Dice para dar a entender como se estaba trabajando para mejorar en las áreas donde el presenta ciertas deficiencias.
"Bueno ¿Puedes pasármela?-Cuestiona la mujer.
-"Claro."-Dice con tranquilidad. -Nia es mi Kaa-san quiere hablar contigo.-Dice para para pasarme el teléfono a su "tutora".
"Buenas tardes Haruko-san. ¿En que puedo ayudarla?"-Dice de manera educada Nia cosa que deja a las personas que la escuchan un tanto sorprendidas, no era usual verla, a ella en esa actitud.
-"Buenas tardes, bueno quería saber si lo que me dijo mi hijo es verdad y como vez tu su trabajo y actitud en el mismo."-Dice la mujer pelirroja.
-"Bueno si me lo pregunto yo diría que. Tiene buenas actitudes para esto, tanto para la redacción del guion, solo que debería relajarse más y darle un poco mas de tiempo a sus dibujos, ya que en esa área es donde yo le encuentro deficiencias. Y sin embargo, progresa relativamente rápido."-Responde la peli-griz.
-"Es bueno oír eso, bueno hablaremos en otra ocasión Nia-san"-Dice para cortar la llamada, la mangaka solo se queda tranquila y pone el teléfono en la mesa donde se encuentra trabajando, luego pasa a ver a su compañero y nota que la estaba viendo extrañado. -¿Sucede algo?-Cuestiona ella.
-No... Bueno, es que... No es usual verte estar sería y tener una actitud ¿Cómo decirlo? Tan ¿Profesional?-Responde el joven quien se mantenía sorprendido de la actitud de la mujer que tiene en frente de el pueda ser, o pueda tener una faceta seria. En todo el tiempo que la conoce, aunque no sea de toda la vida esta era la primera vez que veía a Nia actuar de esa manera.
Nia simplemente suelta un pequeño suspiro, su mirada perdió algo de brillo.
-Shidou.-Dice ella, causándole un escalofríos al joven ya que estaba seria y noto claramente los cambios en la joven. -La verdad es que, mi actitud de cierta forma fue como lo es ahora. Pero, desde lo que me paso mientras estaba por decirlo de cierta forma en "Cautiverio" me cambio, trato en lo posible de no pensar mucho en eso y por eso mi actitud es alegre o si prefieres decirlo infantil. Sin embargo, eso no significa que yo no pueda ser seria cuando la situación lo amerita.-Termina de hablar la joven quien se mantenía algo sombría.
Shidou no pudo responder, en cambio hizo algo que ella no se esperó. El la abrazo, un simple, pero cálido abrazo que la reconforto bastante y la hizo saber que el estaba hay para ella como ella lo estaba para él, aquel abrazo estaba cargo tanto de arrepentimiento, cariño y afecto y sobre todo compresión, o lo que podía decirse era un intento de compresión hacia lo que sentía la joven.
-Yo... No se como responderte ante eso Nia, solo puedo pedirte que me perdones por no ponerme a analizarte y a ti, la vida que has tenido que llevar, se que puedo ser algo insensible contigo ya que. Tu forma de ser me hace tender a actuar de esa manera, ya que pareciera que a ti no te afecta. Pero la verdad en este día me he dado cuenta de la tan errónea per sección que tenia de ti.-Dice Shidou sin aflojar ese abrazo, que si bien no era una abrazo estrujante tan poco era tan superficial, era suave para no lastimarla, pero lo suficientemente fuerte para que sintieran el calor el uno del otro.
-No te culpes, se que mi forma de actuar tiende a hacer pensar eso. Mas bien hace que se alejen de mí, es como si quisiera alejar a los demás, en especial a los del sexo opuesto. De cierta forma, creo que esa es otra razón por la cual no me había podido enamorar de alguien que no fuera 2D.-Termina de hablar de manera triste la joven.
-¡Como puedes decir eso!-Exclama sorprendiendo a la joven. -Es cierto tu forma de ser es muy particular, pero eso te da tu propia forma de encanto y si alguien no puede verlo es porque realmente no te aprecia y no te merece, Nia para mi tu eres... Única, si y en la mejor forma posible, realmente disfruto los momentos que pasamos juntos.-Termina de hablar lleno de convicción.
-¿Hablas enserio? ¿No lo dices solo para hacerme sentir mejor?-Pregunta ella.
-Como podría mentirle a alguien tan especial para mi.-Responde con la misma convicción con la que había habla anteriormente.
-Arigatou Shidou, enserio.-Dice para darle un pequeño beso y luego apoyar su frente en su pecho con su corazón a latiendo a mil por minuto y con un tinte carmín en las mejillas.
-De nada.-Responde igual que la joven en su pecho.
-Shidou.-Dice ella.
-Si.-Responde él.
-¿Podemos quedarnos así un poco mas?-Pregunto cerrando sus ojos desfrutando de la calma en la que se encontraba ella junto al joven.
-Cuanto tu quieras.-Responde para igualmente cerrar los ojos.
Se puede ver a los jóvenes disfrutando de la calma espiritual en la que se encontraban el uno con el otro. Además de eso, si pones suficiente atención notas las sonrisas minúsculas de los 2 acompañadas de un sonrojo casi in-notable.
Fin del capitulo.
Muy buenas a todos(as), primera que nada espero que hayan disfrutado de esta primero parte de esta historia, la cual espero que no sea muy larga de ShidouxNia, si leyeron los comentarios anteriormente de "El amor de los huracanes" afirme que haría un One-shot de esta pareja y mejor pensé en hacer una historia. Ya que los One-shot son cortos, de un solo capitulo y no podría darle un mejor desarrollo a esta pareja, además de que como ya leyeron quiero desarrollar un poco a Nia, ya que es uno de los personajes menos explorados y de los cuales sabemos menos de su vida humana (Si, se que la gran mayoría de espíritus no se sabe nada de ellos antes de ser aparecer en la serie, y realmente no se ha revelado si quiera algo de su pasado, por lo digo, o bueno lo escribo de esa forma), en fin espero sus comentarios tanto constructivos como destructivos, ha y déjenme saber si quieren un remasterización de los One-Shot ya publicados ya que como dije anteriormente no es muy poco el desarrollo que se le puede dar en un One-Shot, o bueno si se le puede, solo que seria extremadamente largo de hacer en fin hasta la próxima nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Mangaka
FanfictionDespués de los sucesos de Date a Live, todos siguieron con sus vidas, Shidou y Nia mantienen contacto, sus sentimientos aumentaron, ¿Que sera de ellos 2? Descubranlo, En progreso No es One-Shot