Ya había pasado una semana desde que conoci a Deimian, nos hemos hablado ultimamente, pero hay algo que me duele mucho es que Derek está muy distante conmigo no me quiere hablar, no va por mi a la casa no me lleva a mí casa, es muy raro y me duele pues el es mi mejor amigo de toda la vida, pero weno, hoy le hablo.
Justamente en ese momento suena mi celular hablando del rey de roma era el.-Sí dime que paso?- pregunto incredula
-Te espero en la cancha de futbol americano, bueno tú ya sabes donde
-Bueno bays
-Adíos.
Narra Derek.
Pero Sam no quiero hacerlo, es mi mejor amiga- le digo a mi novia.
Mira Derek no me importa quien sea, es ella o yo!
Bueno amor voy a acabar la amistad.
En ese momento llega esa tonta con su cabello corto, pero linda, amo a esa estupida con mi corazón.
Tonto dime que pasó, para que me llamaste a nuestro lugar?-dice ella.
-Emm Lou mira, es qué quiero terminar con Sam, porque ella me obligo a escojer entre tú y ella, pero no puedo escojerla a ella tú eres mi mundo entero estupida esta semana sin hablarte sin saber como estabas fue una tortura-dije rompiemdo en lagrimas.
-Mira Derek te amo y eres mi mejor amigo por siempre, te ayudaré con esa suripanta, no quiero perder jamas a mi mejor amigo, y menos por una estupida que no entiende que es amar realmente.
-Te amo mejor amiga.
-Yo a tí idiota.
Narra Lou.
-Mira Derek vamos a hacer una cosa, tú vas a ir donde Sam, y le diras, que acabaste la amistad conmigo y yo saldré "llorando", ahí llegará Deimian a verme que pasó, ahí le cuento el plan ps ya qué es tú mejor amigo, pues el nos puede ayudar, el me va a "consolar", vendrá hasta donde estas tú el te dira que, que me hiciste y tú le diras que acabaste la amistad conmigo por Sam, porqué tú amas a Sam. Okay?-Okay.
Narra Derek
Listo empezamos con el plan, yo me voy así como así y Sam se queda 5 minutos ahí.
Despues de un rato voy a la otra escalera que es donde esta Sam.
-Hola amor
-Hola Derek lo hiciste?
-Sí, si lo hice digo desilucionado.
-Amor no estes así, solo somos tú y yo por fin.
*ahí sale Lou llorando de debjo de las gradas*
-Ahora porque llora es tonta? Pregunta Sam.
-Mh! Ya no me importa.
Narra Lou
Salgo de ahí "llorando" y me encuentro con Deimian.
-Enana que tienes?
-Nada estoy bien!
-Que pasa?
-JAJAJAJAJAJAJA,perdón, no puedo de la risa, es que estoy metida en un plan para qué Derek termine con Sam
Bueno despues de unos 10minutos le conte todo a Deimian. Bueno segunda fase del plan, en marcha.Narra Deimian
Despues de que Lou, me contara el plan con Derek, yo decidí ayudarla. Despues de qué Lou me contara todo el plan, yo tengo que ir a donde esta Derek y decirle por qué trato así a Lou.
Voy corriendo a donde esta Derek, lo diviso en mi campo de visión hablando con la perra de la novia llego sudado ya qué corri por media escuela buscandolo.
-Hey Derek podemos hablar?- le digo en un tono triste y desilucionado
-Claro que paso bro?
-Por qué trataste así a Lou? Esta histerica llorando eras su unico amigo sabias eso?
-Sabes bro ella ya no me importa puede hacer lo qué quiera con su vida, ya no es mi problema- dice Derek con cierto siseo en su voz. Creo que esto ya se salió de control...Hola, soy yo la autora, jaja después de mucho tiempo vuelvo, perdón, es que estuve muy ocupada con cosas de la escuela, pero se vienen cosas muy interesantes para este libro y para L.A.S
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del que me enamore
Teen Fictionaquel chico del que me enamore, aquel chico que le imporaban las cosas, un día un accidente, un transtorno, un bloqueo de emociones, un chico completamente diferente a aquel del que me enamore.