Ha pasado una semana desde que lo miré por última vez, mentiría si dijera que no quiero verlo, y es que el grita problemas pero me intriga mucho, con solo ver esos ojos miel te entra la duda de que está pensando, te hace querer saber más de él, pero los chicos como él no le hablan a chicas como yo, o las chicas como yo no le hablan a chicos como él, así está establecido, somos muy distintos.
Hay que sumarle que simplemente no coincidimos en ningún lugar, porque estoy segura que no frecuentamos los mismos lugares.
Toda esta semana salí a diferentes lugares con mis mejores amigas, Noah y Anne, a la cafetería, al centro comercial, a la biblioteca, si, incluso fui a la biblioteca pero es que no quería descartar ningún lugar, en fin, visite múltiples sitios y en cada uno giraba la cabeza y movía los ojos casi por segundo, buscado, buscándolo a él, teniendo algo de esperanza, y simplemente no hubo nada.
Es sumamente loco que hice de todo para verlo de nuevo, cuando su actitud al principio me irrito, después me asusto, pero finalmente me intrigo, y bueno, después de todo él me llevó a casa sana y salva, eso habla bien de él ¿no?
Que locura, él probablemente esté por ahí sin recordarme y siguiendo con sus cosas turbias, porque seguro que hay muchos gatos encerrados en su vida, y yo aquí pensando en él, en él chico más misterioso que he conocido.
—¿Qué sabes acerca de Justin Bieber, Noah?—Le pregunté a mi amiga de repente mientras estamos sentadas ella, Anne y yo en la cafetería de la escuela.
—¡Sh!—susurró y puso su dedo índice en sus labios en señal de que me calle.
—¿Qué pasa?—Pregunté desconcertada.
—¡Baja la voz!—Susurró—Alguien podría escucharte.
—¿Y qué tendría de malo? Solo estoy preguntando por alguien—Dije como si nada pasara.
—No es solo "alguien" —hizo comillas con sus dedos—Es Justin jodidamente Bieber—Susurró.
Tragué saliva, sé qué Noah sabe algo acerca de él, pues la noche de la fiesta nos advirtió, pero quiero que me de más detalles.
—¿Qué hay con eso? Sueltalo, nadie está escuchando.
—Que Dios así lo quiera, no puedes mencionar su nombre como si nada, las personas te podrían relacionar con él y creeme, no quieres eso—habló sincera.
—¿Qué tendría de malo?—Pregunté con el ceño fruncido.
—¿Qué tendría de malo? ¡Dios! ¡Katherine! Tendría todo de malo, todos le tienen miedo y a la vez tiene muchos enemigos, la mitad de las personas te dejarían de hablar por miedo y la otra mitad te asesinaría.
—¿Por qué lo harían? Es un chico como tu y yo, hasta que se demuestre lo contrario—dije y después le mordí a mi emparedado.
—¿No recuerdas lo que te dije aquella noche de la fiesta?—Preguntó Noah, ya asentí, Anne se dedicó a observarnos—Bien, pues mantente fiel a lo que dije, él no nada es más que problemas.
—¿Te cae mal?—Pregunté interesada.
—No lo conozco, no me puede caer mal, simplemente nadie en su sano juicio quisiera estar cerca de él, las personas son bastante claras cuando hablan sobre él, es un peligro, no se controla, es temperamental, probablemente un asesino—Noah susurró las ultimas palabras acercándose a mi.
Recordé mi conversación con Bieber en su camioneta, me dio tantas señales para pensar que es una mala persona y yo me empeñe en sacarle lo positivo, es que simplemente no me importa, mi corazón comenzó a latir con fuerza, ¿qué tal malo puede ser?
ESTÁS LEYENDO
Careless [Justin Bieber]
FanfictionÉl vive en un mundo donde el peligro es lo que abunda, está acostumbrado a esa mierda, es parte de esa mierda. Ella es una joven que viene de una familia acomodada, siempre ha tenido que seguir las reglas de sus padres, y nunca se ha atrevido a rom...