Esto es un poco raro

563 21 13
                                    

Mientras llegaba a la clase a la que correspondía me puse a pensar: Si tengo la capacidad de realizar Ninjutsus debería de intentar recordar los Jutsus que vi en la serie, además de entrenar no quiero que los clones de sombra me duren 5 segundos. Pero dejé de pensar en eso y me dispuse a seguir buscando hasta que porfin hallé el aula de clases.

-Profesor: Hola, ¿quien eres?

-César: Ah si, hola, mi nombre es César, y soy nuevo en esta escuela.

-Profesor: Bien, Presentate frente a todos.

-César: Hola a todos, mi nombre es César. Digo mientras tenia mi mano derecha rascandome la parte de atrás de mi cabeza

-Profesor: Está bien, toma asiento

En eso me senté en la parte de atrás del salón, ya que soy de esos que prefieren estar solos.

*Time Skip*

Después de eso, la campana empezó a sonar indicando que ya era la hora del almuerzo. a lo que los alumnos se dirigían a la cafetería.

-César:(Bueno, tendré que aprender a controlar mi chakra después de clases. hm, creo que tendré que dormir en la biblioteca igual que Twilight).

Decía en mi cabeza mientras me dirigía a la cafetería, aunque me había perdido de nuevo XD

Al llegar a la cafetería me dispuse a tomar una bandeja una hamburguesa y un vaso con agua. Pero como las mesas estaban ocupadas me fui a la mesa en la que estaban Fluttershy y Twilight.

-César: Puedo sentarme?

-Fluttershy: C-claro.

-Twilight: Hola.

-César: Mi nombre es césar. Dije mientras me comía la hamburguesa

-Twilight: Hola César, mi nombre es Twilight Sparkle, y ella es Fluttershy.

-Fluttershy: M-mucho gusto. Decía un poco tímida, pero eso es normal en ella

-Twilight: Y donde encuentro a la jefa del comité organizador.

-Fluttershy: Talvez en el gimnasio.

-Twilight: Bien gracias.

-César: Voy contigo, solo deja que termine mi hamburguesa.

*Time Skip*

-Twilight: Fluttershy dijo que talvez estaría

-Pinkie Pie: CUIDADO ABAJO!! Grita mientras el confeti nos cae encima

A lo que nos levantamos y Twilight se dirige hacia Pinkie.

-Twilight: Hola mi nombre es Twilight Sparkle y... Pinkie Pie.

Dice mientras reconoce a Pinkie Pie

-Pinkie Pie: Eres adivina? Dice mientras deja de soplarle al globo y se acerca a Twilight

-Twilight: No lo creo. A menos que sea algo que se pueda hacer aquí.

-Pinkie Pie: Realmente no. Dice mientras la deja caer

-Twilight: Fluttershy dijo que aquí encontraria a la jefa del comité organizador del baile.

-Pinkie Pie: Fluttershy no, que no te engañe su actitud tímida ella puede ser muy mala.

-César:(Eso no es cierto, Fluttershy no lastimaría ni a una mosca, pero no puedo decir nada).

-Twilight: ¿Que ustedes no son amigas?

-Pinkie Pie: Tardaste mucho para postularte no, el baile es pasado mañana. Dice mientras se acerca a twilight agachada hacia atrás

-Twilight: Soy nueva en la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nueva Vida en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora