Haci empieza mi historia

13 1 0
                                    

Era  un dia como cualquier otro en mi miserable vida yo todo solitario pensando en morir , cuándo la vi era una niña con ojos café claro y muy ctistalinos con pelo liso suave como el algodón y le tenia miedo a los vídeos de terror de youtube yo me le hacer que y le dije oye no hay que temerle a eso es pura estupidez la niña asombrada como no le tenía miedo a los vídeos de terror me sujeto el brazo fuerte mente y yo la volteó a ver de re ojo y estaba super asustada me acuerdo que me soltó el brazo hasta que ella se fue yo.. en ese momento mi corazón palpitaba a más de mil por hora jajaj que recuerdo más bonito desde ahí yo me empecé a enamorar más y más cada vez q la veia nos hicimos muy amigos pasabamos mucho tiempo juntos nos entendimos muy bien ella y yo me acuerdo que yo tenia un collar que me gustaba mucho yo se lo di a ella por que le dije q ese collar me importaba mucho igual q ella, ella con una sonrisa me dijo gracias y me dio un beso en el cachete un día como cual quier otro las nubes grises y con lluvia le dije con muchas ganas  quieres ser mi novia ella sorprendida me dijo encerio me quieres a mi habiendo tantas otras por ahí a lo que yo le contesté para mi eres la única y lo vas hacer para toda mi vida por que yo te amo lo dije con lágrimas en los ojos ella viendo lo q yo sentía por ella me dijo si Howard con los ojos lagrimosos,Sorprendido la abraze y le dije Te amo mucho encerio yo estaba muy enamorado de ella pero mi amor no duraría mucho tiempo un día como cualquier otro me Di cuenta que ella ya no sentía los mismos sentimientos por mi ella ya había encontrado a otro hombre que la hiciera feliz yo devastado sonrei y le dijo te deso lo mejor por que te amo y nunca te dejaré de amar ella triste me dijo por q si sólo te causo daño,molestia y etc.

Yo le dije no importa yo te amo y mis sentimientos haci a ti nunca cambiarán por que te amo dentro de mi, mi alma se partió en cuatro y desde ese dia me e dado cuenta de que cada vez que tengo la oportunidad aparece alguien más en la vida de ella y haci fue como mi sentimiento "Amor" Ya no existe por que cada vez q estoy  enamorado siempre me rompen el corazón la verdad es que siempre e salido herido hasta el dia de hoy mis ganas de morir me ganan y la verdad es que no puedo seguir con esto ya que siempre estoy pensando en suicidarme entre otras cosas y mi mentalidad me está ganando cada vez me vuelvo más frío... Como mi corazón, esas cicatrices que tengo no sanaran jamás por que lo que siento por ella no tiene explicación y aún que me digan lo contrario siempre la seguiré Amando pero ya no quiero seguir en este juego todas las personas que me rodean las apartó por que yo les causo mucho daño y si mi mentalidad va asesinar es mejor que me valla yo solo por que no puedo quiero llorar pero no puedo, Quiero que alguien me de un abrazo pero no sólo por que sienten lástima por mi quiero que me lo den por que me quieren no por que me vean como un raro anti social mi risa es falsa y aún que me corte no cambiará nada este sentimiento muerto que tengo clavado en mi corazón, alguien por favor alguien que me ayude a acabar con este dolor sólo quiero morir y ya está por favor  se los pido maten me por favor no quiero seguir con este dolor sólo quiero q acabe de una vez....

¿continuará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazón roto HOWARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora