¿Que es esto?

98 20 3
                                    

Era el penúltimo día que iría a realizar las practicas laborales a la oficina de JongWoon. Sabia que debía aprovechar al máximo todo lo que habia a su alcance.
Ese día estuvo diez minutos antes de la hora de ingreso, se dispuso a ordenar la oficina del jefe, como si ese fuera su trabajo; miró la foto que estaba en ese escritorio, era el pelinegro con una ligera sonrisa, miraba ese recuadro como si estuviese encantado. Miró la hora y eran diez minutos tarde para el jefe, ¿que habrá pasado?  Pensaba, pues el mayor nunca llegaba tarde, pasaba la media hora y nada que llegaba.

Señor Kim~ hoy no vendrá el señor JongWoon~ -menciono la secretaria observando como el castaño estaba sentado en la oficina esperando a su jefe- dejó la orden para que trabajes con el señor Park~

Ese medio periodo de trabajo realmente se le hacia aburrido y tedioso la tarde nunca terminaba.

Bien Kim~ puedes irte -mencionó el señor Park viendo como el pequeño parecia aburrido- el jefe no está asi que no hay motivo oara retenerte -decia entre sonrisas-

Gracias señor -hizo una venia y se retiró de esa sala-

Esa tarde hizo notar al menor que se habia acostumbrado al mayor, realmente lo exteñaba, su corazón se sentia raro, al viajar en el bus sus ojos sentian ganas de llorar, no sabia por que esa necesidad del mayor.

|| Ryeonggu~~ hola, hoy fui a cubrir un trabajo fuera de la ciudad~ te fue bien hoy? Perdona por no avisarte, solo que fue tan repentino~||

Leyó ese mensaje, el cual le hizo soltar unas ligeras lagrimas estando en el bus, ¿que era eso que sentía? Era tan extraño.

|| señor~ si se me hizo raro no verlo, pero me enviaron a trabajar con el señor Park :c||

|| Por que la carita triste? Acaso te trató mal? ||

||No señor, es solo que fue raro trabajar con él ||

|| Que dijimos de tutearnos? ||

||Perdón JongWoon~ no me acostumbro~||

|| pues debes, mañana estaré allí~ descansa bien Ryeonggu~~||

|| hasta mañana JongWoon||

De pronto se sentia tan emocionado, le habia sacado una sonrisa en innsolo momento, por lo menos veria a su jefe el ultimo día de trabajo y eso le reconfortaba mucho.

Enseñame por favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora