una pelea inolvidable

48 3 7
                                    

Narra Estefi.

Hoy tuve que ir al centro de Venezuela ya que me mandaron a cumplir una misión la cual era matar al villano más grande del mundo Alex Mercer, al llegar todo estaba destruido comencé a revisar todo el sitio pero no encontré nada sólo escombros.

Estefi: Al final no ahí na...

No logre terminar la frase ya que sentí un muy fuerte golpe haciéndome volar por el aire al caer vi el lugar donde había recibido el golpe y vi que había un hombre con un aspecto que hizo que mi corazón se detuviera, me quedé mirándo le por unos segundo y me di cuenta que ese hombre era el mismísimo Alex mercer, el miedo recorrió mi cuerpo estremesiendolo.

Alex: Pero miren con quién nos encontramos con otra militar que intenta detenerme, eres tonta niña nadie me detendría.

Comenzó a reír con maldad y se acerco a mi al llegar enfrente mio me agarró del cuello y me volvió a lanzar al suelo varias veces, cada golpe que recibía rompía mis huesos destrozando todos mis huesos creí que no saldría de allí creo que me mataría.

Estefi: Ya déjame porfavor.

Alex: por qué lo haríaniña ingrata?

Me volvió a tirar al suelo, yo estaba llorando del dolor ya tenía pocos huesos que no estén rotos ahora mismo sólo quería morir de una simple vez ya no quería sufrir.

Narra Mark.

Justo pasaba cerca del pueblo cuando al entrar más al centro vi todo destruido yo ya sabía quién lo había destruido todo era la misma persona que mato a mi madre, escuche varios golpes así que decidí acercarme y en eso veo a mi padre golpeando una joven la cual vestía de militar, la mirada de la joven describía todo el dolor que sentía y eso me hizo enojar haci que me lancé contra mi padre golpeando lo en el apéndice pero este no recibió mucho daño.

Alex: Hijo nos volvemos a encontrar.

Mark: No me llames hijo después de todo lo que hiciste, el mal que ejerciste en este mundo además de que jamás te perdonare que hayas matado a mi madre.

Alex: esa maldita no merecía vivir además te tenía que hacer fuerte y no hay mejor forma que matando a a tu madre.

El sólo reía y eso revolso el vaso la furia que tenía era indescriptible no soporte más y comencé a darle una ráfaga de golpes, Alex pudo defenderse de algunos golpes pero no pudo defenderse de todos hasta que llegó un momento que estaba a punto de caer al suelo haci que decidí golpearlo con más rapidez y fuerza, de un momento a otro golpeó el suelo con fuerza haci que saque mi espada y atravesó su pecho.

Alex: maldito.....

Mark: por fin este mundo podrá estar libre de dolor porfin cobre venganza de la muerte de mi madre.

Saque la espada y absorbi el cuerpo de mi padre, suspire y mire donde estaba la joven la cual estaba atemorizada.

Mark: Tranquila no te haré daño.

Aquella chica no dijo nada sólo intentó retroceder pero se le fue imposible sólo soltó unos pequeños quejidos haci que me acerque y le revise algunas herida o bueno las que se dejó revisar le mire a los ojos esos hermosos ojos que me hicieron sentir raro como si algo en mi surgiera una sensación que no era desagradable es más era algo hermoso se sentía tan bien que no podía dejar de mirarle.

Narra Estefi.

Después de haber visto como un joven atacó a Alex Mercer y ver como ¿lo absorbió? El miedo volvió a entrar en mi ya que el joven se acercaba a mi no sabía cuáles eran sus intenciones haci que intente alejarme pero no podía casi moverme se me era imposible con la mayoría de mis huesos rotos sólo puede quejarme por el dolor el chico se había puesto a revisar mis herida pero lo único que quería era que se alejara ya que tenía miedo de que me hiciera algo pero detergente se quedó mirando mis ojos no se movía siquiera haci que decidí hablarle para sacarlo de sus pensamientos.

Estefi: hey que tanto me miras?

Mark: per...perdon yo sólo....

En su rostro se notaba un leve sonrojo pero no hablo más pero yo le volví a hablar.

Estefi: Como te llamas?

Mark: Me llamo Mark Mercer.

El miedo se hizo más grande y mi corazón empezó a latir rápidamente intente huir nuevamente pero se me fue imposible.

Narra el narrador que narra narraciones narradas.

Mark le miro con dulzura y tocó su hombro pasando algunos poderes de regeneración haciendo que Estefi se cura rápidamente ella le miro confundida, el joven se levantó pero antes que nada escribió en el suelo "espero podamos volver a  vernosy se fue como si nada la chica vio lo que escribió y se levanto para luego correr donde sus compañeros los cuales estaban entrenando con mi comandante.

Estefi: Comandante puedo hablar con usted.

Comandante: si señorita.

El comandante y yo fuimos a su despacho donde le conté resumidamente lo que sucedió en aquel pueblo el comandante no me creyó y me saco del cuarto haci que fui donde mis compañeros y a ellos también les conté pero tampoco me creyeron, nadie me creia haci que fui a mi cuarto en donde estaba Mark apoyado en una de las paredes de la habitación.

Mark: perdon por haberme ido sin despedirme linda.

Sólo me aleje un poco pero me choque con la puerta le mire con miedo pero a la vez no le temía tanto hasta que Mark me acorralo contra la pared.

Mark: Que pasa linda?

Estefi: Déjame!!!!

Intente empujar lo pero se me fue imposible su fuerza era mucho más grande que la mía mi fuerza no se comparaba nada a la de el.

Narra Mark.

Seguí a la chica hasta su cuarto y me metí sin que se diera cuenta para luego acorralar la pero sólo lo hice para jugar con ella pero creo que se lo tomo mal ya que ese le noto un gran enojo en eso siento como ella me pateo en mi entrepierna haciendo me caer del dolor.

Mark: Oye eso duele!!!!

Estefi: Te lo merece nadie entra a mi habitación y mucho menos me acorrala!!!

Mark: Bueno perdon.

Suspiro y me levanté aún adolorido está niña si que es fuerte cuando quiere, comencé a reír y Estefi me miro seria y se puso en pose militar.

Estefi: Mi Mayor en que le puedo servir.

Al escuchar lo que dijo la chica se me estremeció todo el cuerpo y decidí darme la vuelta pero no había nadie me gire y volví a sentir el mismo dolor en mi entrepierna volviendo a caer.

Mark: AAA maldita niña eso duele!!!!!

Ella sólo reía, su risa era tan tierna que no me importaba que me pateara mientras pueda escuchar su melodiosa voz tan hermosa y cálida, suspire en eso siento como ella me agarra la mano y me ayuda a levantar.

Mark: gracias.

Estefi: de nada y perdón por golperar te.

Sentí como ella me abrazo sus brazos eran tan cálidos que quería vivir en ellos era tan hermoso.

Mark: Tranquila no me dolió tanto.

Estefi: Quieres que te pegue más fuerte?

Mark: No gracias.

Ella empezó a reír al igual que yo, me acerque un poco a su rostro ella dejo de reír al igual que yo y me quedé a centímetros de sus hermosos labios.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola mis queridos lectores como verán les traje una nueva historia (está no es la 2da parte de la historia de mark) espero les guste y me apoyen con estrellitas y comentarios intentaré traer capítulos seguidos pero para que haga el 2do capítulo está historia debe llegar al menos a 5 estrellitas.

Antes de irme le quiero agradecer a un amigo que me presto a su personaje y me dio varias ideas para está gran historia grifstons haci que vallan a comentar sus historia.

Gracias a todos los quiero mucho.

Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora