"...es una broma"

5 0 0
                                    


· 6:00 am; maldito despertador... estiro mi brazo intentado llegar al móvil sin abrir los ojos como tal perezosa que soy, lo tomo y apago ese maldito ruido infernal que no me deja seguir soñando con el amor de mi vida.

Jueves: último día de cursada para mi por esta semana, suspiro por primera vez en el día al ver la cantidad de mensajes en el grupo de armys de la ciudad...no son tantas pero si que hablan demasiado, silencio el grupo sin leer nada y automáticamente abro mi cuenta en spotify dándole play a mi eterna playlist de BTS.

Me llamo TN Henderson, tengo 22 años y si, tengo el mismo apellido que Logan, el cantante de Big Time Rush pero no somos ni parientes cercanos. Ahora mismo estudio Criminologia y Criminalistica en una universidad privada de mi ciudad. Soy Argentina y resido en la ciudad de Buenos Aires, actualmente trabajo y estudio ya que mi familia no es de tener mucho ingreso económico como para ayudarme en mis estudios.

· 7:45 am; se me ha pasado el tiempo vistiéndome y desayunando, tomo mis cosas de la universidad y corro a tomar el bus. Al bajar saludo a Lucas el chico lindo que trabaja en la recepción del edificio donde vivo, siempre digo que algún día tendré el valor de invitarle por lo menos una cerveza. Llego a la parada pocos minutos después y veo un montón de chicas alborotadas mirando un cartel en la calle, no llego a distinguir que dice asi que sigo mi camino como si nada y subo al bus.

· 8:12 am; llego a tiempo a mi primer clase, saludo a Pablo mi gran amigo quien me ha guardado un asiento cerca del ventanal del salón, le sonrió y empezamos a tomar apuntes de la clase de hoy; Balistica.

Mi mañana transcurre normal, termino con mis clases 16:30 pm y lo único que quiero es llegar a casa, ducharme y tirarme a ver "Burn the Stage".

· 18:00 pm; al fin paz, me tiro en mi sofá a ver mi amada película cuando he notado que no he tocado mi móvil en todo el día... lo tomo y veo un "1863 mensajes de 23 chats" me sorprendo un poco entonces me pongo a leer cada mensaje hasta que encuentro la razón de tantos mensajes:

"TN te ganaste el concurso de BIG HIT vas a vER A BTS EN PERSONAAAAAAAAAAAAA"

Esto deber ser una broma...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fanmeeting - MYGWhere stories live. Discover now