¿Por qué creo que lo paranormal es real?

7 1 0
                                    


Por alguna razón, estaba viendo vídeos de suicidios en mi Laptop, y dije:

- Creo que lo paranormal es real -

La idea llego junto con muchas otras pregunta, ¿Será real? ¿Por qué es un tema de tanto debate? ¿Recuerdas lo que pasó en el pueblo? ¿Y lo del columpio? ¿Baxter podrá percibirlos? ¿Qué tanto calor hará ahora en MInnesota? ¿Ella me ama? ¿Por qué Paulette es tan bonita? ¿Cuándo podre aprender a tocar el bajo? ¿Cuándo me compraran mi bajo? ¿Qué estaba pensando antes? Si... Soy esa clase de personas a las que les llegan 10 pensamientos en un segundo... Ahora creo entender porque no me concentro en la escuela

Mis pensamientos se desarrollaran en este capitulo... Y si, si creo que lo paranormal sea real, he tenido algunas experiencias que en serio lo demuestran, sonaran muy fantasiosas (como la mayoría de las historias sobre fantasmas) pero no soy como esas personas que les gusta mentir por un poco de atención, contare las tres experiencias que me tienen mas traumatizado, y al final daré mis conclusiones, intentare no dejar ningún detalle fuera, y si eso pasa, será gracias a mi gran memoria de Dory, siéntense que les contare historias de pseudo terror:

Experiencia No. 1

Esta experiencia ya tiene tiempo, aproximadamente yo tenia unos 8 años y es de los recuerdos mas antiguos que tengo (Si, en serio mi memoria es muy mala), sucedió una reunión familiar por razones que no conozco, supongo que solamente mis tíos querían ponerse pedos y por supuesto necesitaban a mi papá, cuando el reloj marca mas de la media noche, mi primo nos lleva a otro primo y a mi a dar un paseo por el parque, la razón no la recuerdo, pero era un parque que estaba a dos cuadras y en el cual nos divertíamos en los columpios y en las resbaladillas de metal con tornillos salidos (Eso me daba miedo, de hecho antes de que los quitaran si me llegaron a rasgar unas bermudas, desde ese día ya no uso bermudas).

Íbamos caminando, ellos platicando y yo callado, siempre he sido una persona muy introvertida, al ya ser casi la una de la madrugada, pensábamos que no habría nadie mas en el parque, quizás solo los policías tan eficientes *Nótese el sarcasmo* de la CDMX (O DF en esos tiempos), pasábamos por el parque, veía la resbaladilla, a los animales mal tallados en piedra, el lugar de las inundaciones cuando llovía, todo se veía muy bonito de noche (A mi siempre me ha encantado la noche, el frió y la obscuridad son una gran combinación), y después llegamos a los columpio, oh geniales columpios donde me partí la cara una vez, y pensábamos montarnos mi primo y yo... Pero algo nos hizo cambiar de parecer...

Fui el primero en voltear a ver los columpios, y vi algo que no era normal, vi a una niña, no recuerdo nada de su aspecto, solo que llevaba un vestido blanco y tenia cabello largo... La niña parecía estar sola, no había nadie al rededor, tenia la vista caída y la dirección de su cuerpo apuntaba a la iglesia (Esto no creo que sea un detalle importante, pero lo menciono por si acaso). Mis primos y yo pasamos de largo creo que a todos nos dio miedo, la chica no volteo a vernos, yo no dejaba de observarla, sentía la sensación de que algo no andaba bien con la chica, ya saben, de esas veces que sabes que la persona esta triste y tu reacción en preguntarle ¿Por qué estas triste?

Como les dije, decidimos pasar de largo, pero yo la observaba, parecía tiritar un poco, suponía que por el frió, nos alejamos una distancia significativa de ella, me distraje un momento y cuando voltee... Ella había desaparecido, parecía el único afectado por eso, pero regresamos a la casa de mi tía y decidí no contarle a nadie

Algunos años después estaba con mi primo y le dije: ¿Recuerdas a la niña del parque en la noche?  y el me respondió: Si... Parecía que estaba congelada ¿No?

Experiencia No. 2

Esta sucedió hace poco, quizás unos 3 o 4 meses, eran las 2 o 3 am de un sábado cualquiera, estaba terminando de arreglar todo para ya poder dormir tranquilo... Termine y me fui a acostar, pasaron unas 2 horas y dieron la 5 am, casi 5:15 ya que era la hora a la que sonaba el despertador de mi papá, desperté de la nada, eso no suele pasar... Pero esta vez fue diferente a las demás, me sentía muy agobiado, abrumado y muy asustado, no sabia que me pasaba, sudaba de manera exagerada y solo podía mover mi cabeza, sentía el aire de la ventana, aún cuando creía que la había cerrado, y por supuesto, escuche la alarma de mi papá, pero el no despertó ya que la alarma no se callo, la canción siguió sonando hasta terminar y aún mas extraño era que esa alarma solo sonaba de lunes a viernes, y como dije... Era sábado. 

Ocurrencias CualquierasWhere stories live. Discover now