Lla aviamos llegado al bar y estabamos veviendo y louis me invita a bailar y el estaba muy borracho y cuando me pidio bailar una chica se le adelanto.
X: olle quieres bailar conmigo( le pregunto a louis).
Lo:con gusto linda( louis la cojio de la mano y se fueron a bailar )
Yo me fuy de hay no podia creer que louis se fuera con esa PUTA asi es es una puta me fuy para mi casa queria olvidarme de louis siento mucha cosas por el pero yo no se si el demi pero nilo quiero ver .
Aldia sguiente por la mañana.
Mele vante con un poco de dolor de cabesa y tampoco no lo pia creer que louis se fuese con esa me fuy ala ducha y me versti y baje y desayune y me fuy cuando llegue me encontre a louis con esa puta aghhhhh como se olvido de mi y le pase por el lado y ellos me ignoraron.
Tn: PUTA!!!!!! ( medi la vuelta y ella me miro y se separo de louis y me pego.
X: mi ami no me puedes llamar puta oiste .
Tn: y si quiero llamarte asi que me haras.- dije defendiendome.
X: esto.- me dio un puñetaso pero yo lo esquibe lla que yo estaba en clases de boxeo pero ya no estoy .
Tn: perdon pero lo esquive ajajaja .- dije eso y le di un puñetaso en la cara que se callo al piso.
X: sabes no tengo tempo para pelear con tigo pero antas de irme te debo una.- se le vanto y medio un puñetaso en el estomago .
Tn: yooo tampoco me quedo atras - y le jale el pelo la arastre y la tumbe al piso .
Y me fuy de hay no queria ver la cara de louis y menos de esa puta.
Hola espero que lesguste si no ago muchanovela rapido es que me andado examenes y tenia que estudiar pero lla estoy aqui jajajja voy aser el capitulo 11 en cuando me comenten si lesgusta o no .ajajjaj okno pero chaoooo cuidensen mucho adios las quiero .
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO Y EL DE EL
Randomla novela es de louis. y va en mi mundo siempre y nunca me lo quitaro asta que un chico aparecio en mi mundo pero en la escuela me trata muy bien lo unico es que afuera de la escuela me trata mas bien todvia. ESPERO QUE LERGUSTE MUCHO. ADIOS LAS QUI...