seungmin P.O.V
felicidad.
ese sentimiento es el que estaba llenando mi pecho en ese momento.
tantas emociones juntas que eran capaz de hacer mi cuerpo explotar de tanto amor.y eso tan sólo con tenerte rodeado con mis brazos mientras repartía caricias a lo largo de tu cabello suave cual terciopelo. levanté tu rostro para hacer contacto visual con aquellas orbes llenas de esperanzas que poseías.
sabía que dentro de ellas se encontraban miles de metas que sin duda podríamos haber cumplido juntos.seguí acariciando tu pelo para dirigirme ahora hasta tus pómulos regordetes. habías estado alimentándote bien para hacerlos crecer y que te veas, según tú, más tierno para mí.
si tan sólo hubieses sabido que lo eras sin importar qué.
apreté tus mejillas para acercar tus preciosos labios a los míos uniéndonos en una sintonía tan coordinada como nada en este mundo.
cada beso que compartíamos terminaba con una sonrisa que transmitía mucho más que cualquier palabra.comienzo a recordar cada momento que pasamos juntos.
cada risa, cada caricia, cada charla, cada toque. sin duda fuí alguien feliz al tenerte a mi lado.
estoy seguro que tú también lo fuiste.
y lo estoy porque me lo recordabas cada segundo. decías que yo era la causa de tu felicidad, y te creía.porque también eras la mía.
pequeño, creo que que el universo nos tenía envidia, eramos amantes tan puros que le hacía hervir la sangre cada vez que nuestras almas se conectaban.
los ángeles del cielo nos miraban con recelo al saber todo el amor que profundizaba dentro de nosotros.
creo que esa es la razón por la que decidieron llevarte con ellos.al principio sólo quería golpearlos por haberte alejado de mí, quería que tus ojos brillaran aún con más intensidad cuando cumplamos aquellas metas que tanto deseabas.
quería decirte que eras lo más tierno del mundo y que mi felicidad yacía junto a los suspiros que salían de tus preciosos labios.
quería expresar en más besos lo mucho que te amaba.pero muy dentro de mí sabía que eso era imposible.
todavía puedo sentir los mechones de tu cabello entre mis dedos, y mi corazón que sigue latiendo igual de fuerte que la última vez.
pero, ¿qué hay de mi felicidad en este momento? ¿sigues siendo la causa de ella?
oh cariño, siempre la serás.
han pasado ya dos años desde que nuestro hilo se separó.
sin embargo se siente como si hubiese sido ayer que llenaba tu cara de pequeños besos. pero creo que es hora de superar esos recuerdos.
después de 730 días necesito salir adelante, porque es lo que hubieses querido.así que ahora me encuetro aquí.
parado frente a esta tumba con tus iniciales grabadas en ella, como cada semana. con la diferencia que hoy será la última vez que la volveré a ver.sigo preguntándome, ¿cómo es posible que esa sensación que siento en el corazón es la misma que hace dos años atrás?
cada vez que proyecto esos recuerdos de aquellos días dorados se sienten como si aún existieran.
como si aún tú existieras.apoyo los últimos ramos de flores y dejo caer las últimas lágrimas sobre esa lápida.
por mi mente pasan esas imagenes de aquellos momentos tan preciosos que vivimos. doy un último suspiro y cierro mis ojos, disfrutándo estos últimos segundos.
me despido y me alejo de aquel cementerio, para comenzar una nueva vida y crear nuevos recuerdos, dejando a los otros atrás.
pero jamás olvidándolos.Porque siempre, seo changbin, siempre serás el recuerdo más preciado que pude haber tenido jamás.
----------------------------------------------------------
fancy soty;
ESTÁS LEYENDO
memories; seungbin
Fanfictionseo changbin era el recuerdo más preciado que seungmin poseía.