-No puedo creer que por fin terminamos la escuela y el año que viene iremos a la universidad!- exclamó Zoe dando pequeños saltitos.
-Yo tampoco. Nunca creí que este día llegara tan pronto. Primero acabamos de entrar a la secundaria y en un abrir y cerra de ojos ya estamos por entrar a la universidad.- dijo Valeria siempre tan poeta.
- Esta bien, esta bien, todo muy lindo pero hay que organizar el viaje- las tranquilizo Lola poniendo una mano en el hombro izquierdo de Zoe y la otra en el hombro derecho de Valeria.
- Bueno niñas tomen sus cosas y subanse a sus autos. Nos vemos todas en mi casa para arreglar todo para el viaje ¡Y sin excusas!-les ordene a todas y me hicieron caso
- Esta bien Eli- me dijo Lola- Nos vemos en tu casa en unos minutos.
Me subí a mi Jeep descapotable y lo puse en marcha. Estaba igual de nerviosa que las chicas pero no me gustaba comportarme cómo una niña. No podia creer que había terminado TODO, bueno una parte de todo. Al fin me largaba de ese maldito colegio, nunca me había gustado y si no hubiera sido por mis mejores amigas y sus locos novios no lo hubiera logrado. Puse el estereo al maximó y coloque un CD con mis canciones favoritas. Vi una cenial de ¡PARE! y porsupuesto le hice caso, ya había tenido demasiadas multas, una más y mis padres me quitaban el Jeep y moriría sin mi bebe. Frené y empece a cantar mis canciones a todo pulmón, esperando que el auto que venía pasara. De repente sentí que mi bebe se tanbaleaba fuertemente. ¡ ME HABÍAN CHOCADO!
- Eres imbecíl o que!? Acabas de chocar a mi bebe! MI BEBE!- exclame mientras bajaba del auto para encarar al idiota que toco a mi bebe.
Me encontre con un chico morocho con la cabeza gacha en su moto,llevaba unos jeans negros y una remera verde y apoyaba la campera de cuero en el aciento. Levanto su mirada y pudo observar unos ojos color negro como la noche. Me quede mirandolo porr un buen rato y luego volvi al mundo real y pude observar que tenía una sonrisa plantada en su rostro.
- Me puedes decir porque sonries? Acaso te diviertes chocandole el auto a los demas con tu estupida moto?
- Para, para. No te metas con Helen, ella no hizo nada y todo ha sido culpa mia- hablo por primera vez el chico.
- Y quien mierda es Helen?- pregunte ya cabreada
- No es obvio? Mi preciosa y perfecte moto- me respondio acariciando a su negra moto. Este chico estaba muy mal.
- No me interesa si fue tu culpa o la de tu estúpida moto! Solo quiero que un perdón salga de tu linda boca y me digas cómo me daras la plata para arreglar la luz trasera y la abulladura!
- Linda eso ahora no importa. Lo que si importa es que me des tu número y me digas cuando puedes salir.
- Vete a la mierda- y con esas simples 4 palabras me subí al Jeep y me marche a casa.
***
- Y no se te ocurrió preguntar cómo se llamaba?- me pregunto Zoe después de haberle contado por que llegue tarde a las chicas.
- Era un imbecil. No valía la pena- les conteste haciendo una mueca.
- Te gutaa!!!- exclamó Valeria y al instante recibió una almohada en la cabeza de parte mia- Conozco esa mueca y se que te gusta!- y me tiro la almohada de vuelta.
- Niñas, niñas calmense de una vez- dijo Lola haciendo un gesto con las manos para que nos calmaramos- Todas sabemos que te gusta Eli, te conocemos desde segundo grado y Zoe desde que tienen uso de razón, conocemos cada uno de tus gestos y esa mueca sugnifica que te gusta- dijo giñandome un ojo con diversión- Pero esta tarde nos hemos juntado para hablar del genial viaje que tendremos- aplaudieron como unas niñas mientras daban saltitos en sus lugares.
Nos encontrabamos sentadas en el piso de mi habitación escuchado música, con la computadora para poder averiguar los hoteles, costos, lugares que visitar, etc y con medio kilo de helado cada una. Algo que todas teniamos en común era que eramos fanatica de los helados.
- Adonde iremos?- preguntó Valeria
Valeria era rubia y tenía unos ojos celestes que me encantaban y su estatura era normal.
- Qué les parece Inglaterra? Siempre he querido conocer a One Direction- dijo Zoe emocionada.
Zoe era la más petisa del grupo. También era rubia y tenía ojos verdes.
- En Inglaterra hace demasiado frío y yo estas vacaciones quiero broncearme- negó Lola.
Lola era la más alta de todas. Era morocha y sus ojos eran negros. Siempre quise tener esos ojos.
- Y Ecuador? Siempre he querido dar un paso y ya encontrarme al otro lado del mundo- propuse
Mi cabello era castaño y mis ojos color avellana. Y en estatura estaba entre Vale y Lola.
-Me parece genial!- exclamaron al mismo tiempo.
- Esta bien. Ahora mismo llamare a mi padre y le dire donde seran nuestras vacaciones. Los chicos iran?
- Yo quería disfrutar mis últimas vacaciones con Jordan antes de marcharnos a universidad. Que tal si hacemos en vez de un viaje solo de amigas, un viaje de amigas y parejas?- propuso Zoe.
- Genial!! Yo no quería dejar solo a mi Mike- exclamó Vale
- Me encanta la idea. La verdad era que iba a extrañar mucho Chase- dijo Lola- Eli?- me voltee a mirarla- No te molestara que estemos nosotras con nuestras parejas?
- Claro que no! Ya me acostumbre a mi soledad- reí para que no se sintiera mal- Lola ya sabes que no pienso volver a salir con alguien después de lo de Jimmy y no me importa si voy a estar rodeada de parejas empalagosas- rieron- Ademas los chicos me caen muy bien
- Esta bien entonces seremos 7.- dijo Lola anotando en una agenda.
-Iremos a conocer lugares?- pregunto Vale
- Claro! Un amigo de mi padre tiene un hijo que ha viajado por todo el mundo y conoce todos los lugares, podriamos pedirle que vaya con nosotras y nos guie. Y tal vez nos haga preció. Les parece?- dijo Zoe.
- Claro me encanta la idea! Entonces seremos 8- Lola tachó algo en su agenda y puso algo arriba del rallón.- Ya esta todo listo, seremos 8, iremos a Ecuador, tenemos guia. Solo falta llamarle a mi padre para que haga todas las reservas.
- Esperen... Falta lo más importante. Cuantos dias nos iremos?- pregunto Vale- Una semana? Dos?
- Solo un mes...- dije con ua sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Solo un mes
Romance¿Qué dirías si tus primeras vacaciones con tus mejores amigas después de un año entero de escuela se arruinan por culpa de algo, más bien de alguien? Elizabeth Win una chica de tan solo 18 años decide irse de vacaciones con sus 3 mejores amigas : L...