Primer libro de la trilogía
Luke Howland a dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias tóxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recueros obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesita.
Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. A pesar de que Hasley estuvo casi dos años enamorada del capitán de baloncesto, las circunstancias cambian. El cielo le muestra una parte celeste a Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre en su vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?
Autor: ekilorhe
Opinión: Solo puedo decir que amé esta historia. Ha sido una de las mejores historias que he leído y una de las que más me han hecho llorar. Cada capítulo me llegaba al corazón, cada frase que decía Luke me enamoraba. Amé la relación que tuvieron. Ese epílogo me destrozo el corazón, tuve un bloqueo lector de tres días porque no podía parar de pensar en el final. Si te gustan los libros que te hacen llorar este es tu opción perfecta. Lo único que no me gusto mucho fueron algunas de las acciones que Hasley hacía, pero aún así fue muy buena protgonista.
Nota: No estoy muy segura, pero que creo que proximamente van a sacar esta historia en físico.
EL SEGUNDO LIBRO CONTIENE UN GRAN SPOILER DEL PRIMERO
Segundo libro de la trilogía
Después de la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, viviendo con el recuerdo de su primer amor. Las sabias palabras de su madre diciéndole que debía continuar, que aún era joven y podía encontrar a alguien más, no eran aceptadas para ella.
Sin embargo, la vida está llena de varias oportunidades. Quizá Luke no la tuvo, pero Hasley bien sabía que él habría querido que ella no mirara atrás y continuara su camino, trazando metas y cumpliendo sus sueños, pero que jamás lo olvidara.
Todas las palabras de su madre cobran sentido y las toma como una opción cuando conoce a Harry Beckinsale, un licenciado en derecho, dos años mayor que ella. Él tiene su vida en orden y está dispuesto a ser el nuevo eslabón para ella.
¿Será esta la nueva oportunidad para que los sueños de Hasley puedan descansar en paz junto a la memoria de Luke?
Autor: ekilorhe
Opinión: La verdad me gusto bastante, pero no superó a Boulevard. Harry me cayó bien y me gustó, pero no podía superar a Luke. Me gusto mucho que Hasley siguiera adelante con su vida, pues fue un muy buen ejemplo de que sí se puede seguir adelante cuando pierdes a algún ser querido.
Tercer libro de la trilogía
Enamorarse nunca fue parte de sus planes y, mucho menos, perder a alguien. Aunque la vida es como un par de dados; nunca sabes que caerá.
Antes de Hasley Weigel, hubo alguien más, Bella Adams fue la primera historia de amor que Luke tuvo, sin embargo, no tan fuerte como su última.
La barrera que él construyó impidió que mirara más allá de lo que él merecía. A pesar de que Bella se aferró a Luke casi dos años, se rindió.
Esta es la prueba que no importa el tiempo, si alguien es para ti; el sentimiento será fuerte. En donde puede llegar una persona y hacerte sentir en tan poco tiempo lo que otra no pudo hacerte sentir en dos años.
¿Qué fue primero? ¿Los ojos azules o cafés? ¿Y si el Boulevard fue de alguien más?
Autor: ekilorhe
Opinión: Me gustó bastante. Sí recomiendo que la lean y el epílogo me hizo llorar horrible.
YOU ARE READING
Historias Wattpad 😍
General FictionAquí encontrarás varias historias que recomiendo en Wattpad, vas a encontrar de cualquier género. Espero que encuentres una que te guste ❤️.