Hayato Shinomiya al entrar en 1º, no esperaba caer en el típico amor de Instituto, se quería concentrar en sacar buena nota para acceder a la Universidad, o eso es lo que pensaba hasta que conoció a su senpai Haru Shiraoka, compañera de clase de Serinuma, Igarashi y Nanashima, los cuales se la presentaron al poco de comenzar el curso y para él fue un flechazo instantáneo.
Después de eso, intercambiaron muchas miradas en la cafetería, pues sus respectivos grupos se sentaban relativamente cerca el uno del otro, pero ninguno llegaba a dirigirse la palabra, él por vergüenza, ella... quien sabe.
En tanto que el resto de sus amigos se batallaban entre ellos para conquistar a Kae, suspiraba por la chica de apariencia celestial un año mayor que él, aunque supiese que no alcanzaría a nada más ya que era consciente de que no entraba dentro de sus posibilidades, pero no le importaba, se conformaba con aquellos encuentros fortuitos visuales.
O eso creía hasta que el 1 de mayo, una carta llegó a su casillero pidiéndole que esperase a la salida del Instituto una vez terminasen los clubs para transmitirle unas palabras y al obedecerla, se encontró con su amada secreta.
El rostro sereno de ella contrastaba con el ruborizado y nervioso de él, pues estaba convencido de que aquella invitación se debía a que la fémina se había tomado las observaciones que le hacía en el descanso como un tipo de acoso y por eso, quería decirle que se alejase de ella. Sin embargo, lo que ocurrió fue lo que menos se esperaba.
- Me gustas... – su cara se encendió del color carmesí mientras apartaba la vista de él – ¡Por favor, sal conmigo! – Pidió abrazándose así misma por la vergüenza que le generaba esa confesión.
Aunque fuese ya de noche y no hubiese mucha luz, el chico nunca olvidaría lo hermosa y delicada que se vio su novia el día que le pidió ser su pareja.
Ahora, había pasado medio año y durante este tiempo, ambos tuvieron muchas citas, como mínimo tenían una por semana y todos los días hablaban por Line, tampoco habían discutido ni una sola vez y es que era imposible porque Shiraoka era un verdadero ángel caído del cielo y Shinomiya daba gracias a Dios por este regalo que le había mandado. En definitiva, la relación iba bien...,
pero bien lenta.
A pesar de estar casi 6 meses juntos, el único paso a donde habían llegado había sido cogerse de la mano y como mucho, 3 besos contados y éstos dados de forma infantil, es decir, solo un mísero roce momentáneo de sus labios y cabía decir, que todavía se llamaban por su apellido y él continuaba denominándola como senpai.
El más joven se calentaba la cabeza desde hacía un par de meses atrás, no sabía cómo avanzar ya que veía a su chica demasiado inocente como para siquiera intentar un beso con lengua, tenía miedo de que reaccionase mal y terminase con él por querer sobrepasarse y ser un pervertido. Su cuerpo le estaba empezando a pedir más y más por cada momento que pasaban solos, no obstante, el bienestar de ella y su vínculo le importaba mucho más.
YOU ARE READING
Ɱ𝔂 𝓪𝓷𝓰𝒆𝓵𝓲𝓬𝓪𝓵 𝓰𝓲𝓻𝓵𝒇𝓻𝓲𝒆𝓷𝓭 ιs α 𝕍𝕀ℂ𝕀𝕆𝕌𝕊 ♥ WGMD ♥ +18
FanfictionUn Escenarios con Shinomiya Hayato siendo el uke que es. ¿El porqué de este nuevo Fanfic cuando tengo muchos otros que continuar? Simple, necesitaba ukear a Shino y no contuve mis ganas. ⚠️ Advertencia: Este Fanfic contiene alto contenido sexual, ya...