Era una mañana soleada en Bahía Aventura, todos los habitantes de Bahía Aventura hacían sus tareas diarias: Los niños se estaban llendo a la escuela, los padres se iban al trabajo, algunas madres se iban a trabajar también, pero algunas se quedaban en casa realizando los quehaceres domésticos y preparando todo para cuando lleguen sus hijos de la escuela.
La alcaldesa Goodway estaba en su oficina junto con Gallileta revisando en su agenda las cosas que tenía que hacer ese día.
El Sr. Porter estaba abriendo su restaurante justo a tiempo para el desayuno de algunos de los muchos habitantes de Bahía Aventura.
El capitán Turbot se encontraba dándole de comer a Wally mientras Francois preparaba sus cosas para ir a tomar algunas fotografías de los delfines.
La granjera Yumi estaba cosechando algunos de sus vegetales y el granjero Al se encargaba de alimentar a los animales.
Jake y Everest se estaban preparando para recibir a unos turistas que visitan la montaña ese día.
Katie se encontraba bañando a algunos gatitos que cuidaba en su veterinaria.
En la colina, en donde se encuentra el cuartel de los Paw Patrol, Ryder se encontraba desayunando como todas las mañanas su cereal acompañado de un jugo de naranja.
Mientras desayuna, Ryder lee el periódico.
Mientras los cachorros empezaban a despertar.
El primero en despertarse en Chase, como siempre, cuando se levantaba se estiraba e iba a despertar a sus hermanos y hermana.
Ruff Megáfono!!!! Despierten cachorros, ya es de día - Dijo Chase despertando a sus hermanos y hermana
Cinco minutos más - Dijo Marshall aún durmiendo
Ya es hora de despertarse cachorros, hoy tenemos un largo día y quién sabe qué misiones tendremos hoy - Dijo Chase
Chase tiene razón cachorros, vamos despierten - Dijo Skye colocándose al lado de Chase
Con las palabras de su hermana mayor, los demás cachorros se levantan.
Muy bien cachorros, antes de desayunar, vamos a realizar nuestra sesión de yoga - Dijo Chase
Los cachorros siguen a Chase hasta una parte del patio en donde siempre hacen sus sesiones de yoga.
Mientras Ryder termina de desayunar y recoge sus platos y se va a la cocina a lavarlos y de paso alista el desayuno de los cachorros.
Después de una sesión larga de yoga, los cachorros se van al cuartel a desayunar.
Cuando llegan, Ryder tiene listo su desayuno en sus platos respectivos.
Buenos días cachorros - Dijo Ryder saludando a los cachorros
Buenos días Ryder - Dijeron los cachorros y van con Ryder
Supongo que tienen hambre - Dijo Ryder
Me leíste la mente Ryder - Dijo Rubble haciendo que los cachorros se rían del comentario del pequeño bulldog
Entonces desayunen cachorros - Dijo Ryder
Dicho esto, los cachorros empiezan a desayunar y mientras desayunan, Ryder está viendo televisión.
Cuando los cachorros terminan de desayunar, Ryder recoge sus platos y los lleva a la cocina para lavarlos mientras los cachorros se divierten mucho jugando en el patio.
Una vez que Ryder termina de lavar los platos de los cachorros, se va al patio en donde los cachorros se encuentran jugando a perseguir a Rocky, quien es un ave que se escapa y los demás cachorros son los cuidadores del ave y tienen que atraparlo.
Al ver que los cachorros se divierten mucho, Ryder se une a sus pequeños cachorros y juntos tratan de atrapar al ave Rocky.
Tras perseguirlo por unos minutos, logran atrapar a Rocky y cuando lo capturan le hacen cosquillas.
Eso fue muy divertido cachorros, ¿A qué jugamos ahora? - Dijo Ryder
¿Qué les parece si vamos al parque de cachorros a jugar? - Dijo Marshall
Qué buena idea Marshall, vamos cachorros, hoy nos divertiremos - Dijo el joven rescatista
Rápidamente los cachorros suben a sus vehículos y Ryder sube a su todoterreno para ir al parque.
Mientras tanto, un tren llega a la estación de trenes de Bahía Aventura que viene trayendo personas de Europa.
En esa época del año, llegan muchos turistas ya que es una época en la que no hace tanto frío en Bahía Aventura y el clima es perfecto para conocer toda la ciudad y lo que ofrece.
Algunos de aquellos turistas vienen de muy lejos a conocer a los singulares cachorros que protegen la ciudad.
Un anciano de unos 60 años baja del tren llevando consigo una maleta, el anciano vestía un pantalón de color marrón, una camisa de color blanco, un saco de color rojo y llevaba un sombrero de copa.
El anciano mira una fotografía que saca del bolsillo y empieza a caminar por las calles de la ciudad en busca de algo muy especial.
Mientras tanto Ryder y los cachorros llegan por fin al parque de cachorros y se divierten jugando con Ryder.
Skye se divierten jugando a atrapar la pelota con Ryder, Rubble hace acrobacias con su patineta en el área de patinaje, Chase se divierte con Marshall en el tobogán y Rocky y Zuma juegan a perseguirse.
Los cachorros se divierten mucho jugando juntos y Ryder se divierte mucho conviviendo con todos sus cachorros.
Se siente feliz de tenerlos y haría cualquier cosa por ellos, Ryder desde pequeño soñó con tener una gran y feliz familia y ahora la tiene.
Hace unos años, Ryder tuvo una trágica experiencia que lo cambió mucho al igual que sus sueños, pero con los cachorros, esa trágica experiencia se queda en el pasado y aprovecha el presente en el que está con los cachorros.
Mientras el anciano sigue caminando por las calles de Bahía Aventura.
Al no encontrar lo que está buscando, el anciano se dirige a la estación de trenes para regresar a casa.
Cuando está a unos metros de la estación de trenes, el anciano se voltea y ve a Ryder y a los cachorros en el parque divirtiéndose.
El anciano ve detenidamente al joven rescatista que se encuentra con los cachorros y se va al parque de cachorros.
Finalmente el anciano llega al parque y está detrás de Ryder.
¿Ryder? - Dijo el anciano
Ryder escucha una voz detrás de él y se voltea y ve a alguien inesperado.
Continuará...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Un Circo Lleno De Cachorros Y Amor
FanfictionRyder recibe una visita inesperada de su abuelo, quien es dueño de un circo que está pasando por una mala racha y por ello, Max Medici, va a visitar a su amado nieto para darle una propuesta de participar en el circo junto a los cachorros. Años atrá...