<3 esto cuenta como parte de la 2 temporada pero no quise que empezara 1 2 y eso así que así está mejor xD
Suena el timbre..
Profesora: bien con esta nota aprueban para la universidad..
Star: Gracias marco por ayudarme
Marco: como sea star - dice en modo burlón
Star: y me acompañas a casa?
Marco: oye buterfly no te hagas falsas ilusiones... Ok sí estuve contigo en el trabajo es solo para entrar a la universidad ok...
Star: claro -se va llorando..
Marco: que idiota como se ilusiona
Pov star.
Marco y yo no éramos amigos pero tenía la ilusión..
Marco era el chico mas popular de la secundaria. Salía con chicas lindas. Tenía mujeres con solo chasquear los dedos... Yo en cambio..... Yo era una nerd o bueno haci me llamaban...Star entra a la casa...
Star: este lugar está tan solo sin ella..
Star: es tan difícil superarlo...
Hace unos años..
Marco: siempre estaré contigo..
Star: me lo prometes?
Marco: claro...
Esos tiempos eran tan bellos.
Luego pasó lo que nunca quise..
Pov marco
Hace unos años.
<3 no se si entiendan es que marcó narra lo que sucedio.. aquí.
A los meses de la muerte de los padres de star fallecieron los míos star me apoyo..
Mis notas fueron callendo nuestra amistad se fue desvaneciendo terminamos...
Aún la amaba aunque hubiésemos terminado. Pero a el poco tiempo de terminar ella se estaba besando con Óscar.. esto me rompió el corazón intenté quitarme la vida fue inútil.. ahh - suspira....
Pensar que fue hace 4 años cuando tenía 13....
Ésto me devastó me quedé a vivir solo o bueno no legalmente...
El tiempo paso me volví popular al pelear con Óscar y vencerle salí con Jackie todo era mejor asi.... Utilice a star para sacarme un 10 contamos nuestra relación para obtener puntaje...
Y pensar que en unos meses estaré en una universidad realmente quiero que sea lo mismo que en la secundaria... Salir con chicas guapas que la uni sea mi reino...
Pov star
Pensar que hace 5 años murieron mis padres.
Esto era realmente malo mis padres yo... Los amaba..
Pensé que marcó me apoyaría pero.....
El término conmigo hace unos años y me engañó con hekapoo y termino mi amistad recuerdo una vez que....
Flasback
Óscar: ven aquí chiquilla...
Star: aléjate depravado..
Óscar: eso no lo creo ven chiquilla....
Star: suelta me..