querida cat, no sé cómo voy a hacer para tratar de poner todos mis sentimientos por escrito porque estoy casi completamente seguro que no hay palabra que pueda describir lo que siento y lo que causas en mi.supongo que puedo empezar hablando del día que apareciste en mi vida, desde ese mismo instante supe que deseaba tenerte a mi lado para siempre porque eres única, amable, tan atenta y sobre todos tan apasionada con lo que quieres. cuando estoy a tu lado puedo ver todo distinto, con más color, generas en mi cosas que creí que solo gente en las películas románticas podían llegar a vivir, porque contigo puedo ser quién soy sin preocuparme por el qué dirán, porque eres tú y eres todo lo que quiero.
quiero agradecerte por siempre estar conmigo, a pesar de que a veces puedo ser un tarado que se desaparece por tiempo indefinido tú siempre estás ahí, cómo yo sé que estaría para tí porque si tuviera que esperarte una eternidad no tendría ni una sola duda de hacerlo.━━━━━━
SoyCatrine
━━━━━━admito que no soy el mejor con las palabras, que quizás esto no es lo que esperabas del todo pero quiero que sepas que estoy haciéndolo con todo el amor que me sale del pecho, pues cuando pienso en tí solo puedo sonreír e intentar cesar aquél revuelco que se me da en el estómago, porque te amo, te amo como nunca amé a nada ni a nadie, te amo más de lo que amo y voy a llegar a amarme a mí mismo.
por esa misma razón es que hago todo esto; porque eres todo lo que me hace bien y quiero que seas mía como yo ser tuyo completamente.
así que,
cat, ¿quisieras ser la novia de este pendejo?