Secreto #9

584 38 3
                                    

Me da miedo el amor, no no y no!! eso es de satanas!, bueno y porque??.....................bueno...................... no es nada facíl enamorate de una persona y que esta no te corresponda, y quizas ni se de cuenta (cuando eres alguien que no muestra sus sentimientos como yo es obvio!! pero bueno), y no es facíl darle consejos a una personas de como ser felíz con otra mientras te dañas, por eso, que porque lo digo?? porque me ha pasado, así que esa es la respuesta de porque no me quiero enamorar nunca más, no quiero volver a sufrir por alguien porque pienso como la canción que esta en multimedia: ''si me pierdo en ti, dime quien me encuentra?, si solo soy felíz, cuando esta abierta tu puerta'', no yo estoy bien siendo suficiente para mi, y en ese tiempo pensaba lo mismo que dice en la canción, pero me di cuenta de algo, esa persona no me merecia, yo era demasiado para él, y yo meresco algo mejor. Y hasta que encuentre a la persona que de verdad me merecsa y me lo demuestre, pues... hasta ese día. (ah y se que estaras pensando Jael que ya estoy enamorada de alguien, tu sabes de quien y pues no no lo estoy, solo me gusta como es su personalidad osea me gusta no lo amo, no puedo amar a alguien que no conosco en realidad).


Frases tristes y Secretos. ARMY y BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora