Capítulo 1

37 2 8
                                    

Narra la narradora:

La joven peli rosada galaxia llamada astral estaba sentada en el barranco admirando la puesta de sol mientras su pelo se movía junto al viento mientras segundos después dió un largo suspiro de tranquilidad ya que todo era extrañamente tranquilo....

Ella escuchaba algo caminar detrás de ella segundos después adivino quien era
.- Se que eres tú Zelda....no trates de venir en silencio hacia mi.- Dijo la peli rosada
.- Oh....e-em.... Rayos.. d-digo! Lo siento...-.

Respondió Zelda mientras se rascaba un poco la nuca por el nerviosismo que sintió por unos segundos ya que lo habían descubierto.

Zelda se había sentado a lado de ella con cuidado de no empujarla o caerse el mismo.

Sip era un joven un chico de pelo café, piel morena y ojos café era algo algo y llevaba puesta una sudadera de color bordo, pantalón largo de color rojo y unos tenis de color cafe.

Pasaron segundos,minutos y una hora de silencio incómodo ya que ninguno de los dos interactuaba entre si.

Dentro de Zelda tenía unas fuertes ganas de preguntarle algo a Astral pero no sabía de qué si o no hacerle esa tal pregunta que lo lleva consumiendo hace días y semanas o meses dependiendo de ciertas cosas..

.- Que me quieres preguntar Zelda?.- La chica de ojos amarillos logro romper el hielo que había entre ellos durante ese tal largo tiempo.

.-....Es sobre soledad... ¿Porque su vida es así?.- El chico respondió que al mismo tiempo hace tal pregunta.

.-....Ya dudaba que alguien me haría tal pregunta....¿De verdad quieres saber de esas tales miserias que le pasan a ella?.- Ella le respondió y miro que el joven moreno asiente.

.- Te contaré una corta ¿O larga? Historia sobre un angel.- Lo dijo la peli rosada.- Y eso que tiene que ver con ella?.- Pregunto el joven peli café
.- Tiene que ver mucho con su historia, además de gustarte responderá a varias preguntas tuyas.- La joven se recostaba en el suelo mientras acomodaba los brazos para recargar su cabeza.

~•~•~•~•~•~•~•~

Hace mucho tiempo nació y se creó un angel tallada por las mismas manos de Dios.

Era un angel sumamente perfecto.

Era precioso, inteligente, audaz, valiente, un poco seria, dulce y bastante inocente.

Su pelo era largo y de color blanco al igual que su vestimenta y alas mientras que arriba de su cabeza la acompañaba su linda aeurola.

Su cuerpo era delgado, un poco alta y poseía una piel blanca y suave también algo delicada como las muñecas de porcelana.

Sus alas eran más grandes que los demás angeles que habitaban por los cielos le dificultaba un poco caminar por lo enorme de sus alas pero lo lograba de alguna manera caminar con normalidad ya que entre más grande y largas sean las alas de un angel eran más pesadas de lo que lucian un angel tiene que ser lo suficientemente fuerte para poder aguantarlas.

Jamás sentía envidia o odio hacia otras personas u otros angeles ella solía encargarse de la entrada del cielo a pesar de que lucía sencillo era un trabajo algo difícil para ella ella misma elijio eso ya que a pesar de ser tan poderosa prefirió eso que otra cosa.

Pero su físico era algo que no la caracterizaba en el cielo....más bien eran sus ojos...

Sus hermosos ojos color morado galaxia oscuro.

Un Ángel con las alas cortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora