Narra Astral:
Estaba caminando por el parque pensando en lo que había pasado ayer, ahora mismo dudo mucho de que vaya a buscarme en tal barranco ya que casi nadie le interesa la historia sobre alguien, lo se porque no es la primera vez que le cuento la historia sobre alguien y ha vuelto para seguir sabiendo mas sobre ello.
Me senté en un banco del parque el cual estaba a lado de un árbol miraba a los alrededores para mirar de una manera detallada antes de que este parque se extinga en los próximos milenios al igual que mis viejos y antiguos amigo que vivieron una vida corta y feliz...
Las consecuencias de ser inmortal.
Había pasado una hora y mira a Zelda buscando a alguien segundos después me logra ver se notaba un poco enojado.
Mierda creo que si fue al barranco... no me lo puedo creer.
Se acerco hacia mi el moreno ojos cafés.... dios ahora sueno como una maldita narradora de historias vergas, es molesto pero a la vez es vergas we. Nos quedamos mirando el uno a otro por algunos segundos había un terrible silencio incomodo.
Uno de los dos tenia que romper el hielo yo no quería hacerlo ya que podría hacer el momento mas incomodo de lo que ya es ahora.- Con que aquí estabas....- El joven moreno se sentó a mi lado mientras rompía el hielo al mismo tiempo y me seguía observando.- No creí que irías, así que no fui ya sabiendo mi experiencia con otras personas y jóvenes como tu.- Lo dije mientras desvié la mirada hacia el suelo.
Pasaron unos segundo.- Pero yo quería saber mas ... quería saber que paso después ¿acaso la asesinaron? ¿La dejaron en paz? o?.....- No podía soportar mas preguntas.- Hey tranquilo.- Sonreí de una manera falsa mientras me acomodaba mis manos en mi cabeza y trataba de relajarme un poco.- No lo sabrás todo de una jovencito je je.- Reí de una manera algo sarcástica y mire que Zelda se enfado un poco.
El moreno no paraba de verme de manera seria...no me gusta que me miren asi pero lo puedo aguantar por algunos minutos o horas .- Entonces sigo contando la historia? .- Pregunte para que dejara de verme asi el niño maldita sea.- Si...quiero saber mas y con que estara relacionada con ella.- Me respondió el niño asi que....otra jodida historia mas que contar...espero que pronto se canse de toda esta mierda y asi parar de contar esta historia.
~•~•~•~•~•~•~•~
La joven ángel estaba despertando lentamente, sentía demasiado dolor no podía parar de sentir eso sobre todo en la espalda. Se puso de rodillas y miro que ya no estaba en el cielo...estaba en el universo de MagicKind.
Se miro a si misma... estaba llena de heridas le dolía mucho el cuerpo y la espalda.... caía mucha sangre y en su espalda...se preguntaba porque sangraba y miro su espalda...
Sus alas...
No estaban.
Dio un grito de dolor mientras lloraba fuertemente por el terrible dolor que sentía no podía creer....que los mismos ángeles le hayan hecho esto... sabia que algunos la odiaban pero a este nivel...es otro.
Ella se levanto con dificultad mientras sollozaba y miro que estaba en el bosque...en lo mas profundo del bosque se miraba un lago que brillaba con la luz del sol comenzó a caminar hacia ese lago para poder lavar sus heridas...
Caminaba un poco ¿veloz? sentía el frió recorrer por su espalda ya que normalmente sus alas la solían cubrir y cuando llego el lago se quito la ropa y se metió en el lago para poder lavarse las heridas.
Segundos después el lago comenzó a brillar y empezaron a sanar sus heridas y el rastro de donde habían alas habían desaparecido y se cambio por un tatuaje en la espalda de unas alas con muy pocas plumas.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel con las alas cortadas
Short StoryEsta es la historia de Soledad...un oc mío ....tal vez no lo es ¿o si?....