Capítulo 1

3 0 0
                                    

Tengo miedo... llevo aquí un buen rato esperando y no veo a Juli, es la primera vez que la veo así que no se como es, me ha mandado fotos de ella pero me resulta muy difícil recordar rostros nuevos, probablemente esta enfrente de mi y yo ni en cuenta, esta soñando mi teléfono... ¡OH!, ¡ES JULI!

Juli: ¿Dónde estás?

Alli: Ahm... a lado de un Starbucks, esta junto a una librería... ¿tú dónde estás?

Juli: Estoy cerca

Alli: ¡ESO NO RESPONDE A MI PREGUNTA JULIÁN!

-corta la llamada-

Alli: ¿Juli?... ¡JULIÁN!... AHGGGG!!! (deja el teléfono)

Oh si!, olvide contarles, aveces me dan ganas de putearme a Julián, pero a pesar de eso la amo ^-^.

Decidí entrar al Starbucks y comprar algo, amo Starbucks <3, pedí lo que quería y debo admitir que la señorita que me atendió no se veía muy alegré, tal vez su día no va bien... no lo sé, me trato bien pero no se veía con ánimo, salí de dicho lugar y me senté en uno de esos típicos asientos de aeropuerto cerca del Starbucks... hasta que escucho que alguien me llama, me levanté rápido de mi asiento y miro al rededor y logró apreciar a una silueta con un rostro que he visto, se que había dicho que me cuesta reconocer rostros pero me puse a ver fotos que Juli anteriormente me había enviado para tener una idea de como sería, ¡RAYOS!, era idéntica que a las fotos, cabello largo, grandes  mejillas, ojos grandes, estaba un poco más bronceada pero fuera de eso era idéntica, corrí hacia ella tomando mis maletas, la abrace y ¡DIOS!, casi lloró, es la primera vez que la veo después de años de hablar con ella, ella me dio la idea de venirme a "La gran cuidad" y ahora aquí estamos :").



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora