15/4/19
Hola holaa.
Hoy, mejor dicho, hace días hice un dibujo sobre más allá del jardín. No lo subí antes porque me daba pereza pintarlo, es que no me gusta mucho pintar /llorar.
Pero bueno, aquí está.
Dibujé a Wirt y a Gregory con la rana Jason (entre otros nombres). Pero les hice con distinta personalidad. Si vieron la serie sabrán que Wirt es negativo, no suele sonreír y Greg es positivo, siempre está sonriendo y tratando de animar a Wirt. Así que hice a Greg "serio" y a Wirt sonriendo.
Si te fijas en el dibujo, arriba pone 19:23, la hora que empecé a hacer el dibujo y al lado 20:16 la hora en la que terminé el dibujo. Y pintarlo me llevó media hora por ahí.
Los zapatos de Wirt son de distintos colores si te fijas. Uno es marrón y otro negro, lo vi en la Wikipedia, ahr.
Y bueno, la rana es amorfa.
Y aquí otro dibujo :D
Los ojos están mal colocados, ya sé.
Lo hice mientras estaba en clase, hace unos días. No soy yo, ni ningún oc mío. Suelo dibujar gente que ni idea para "practicar".Si no se han visto la serie «Más allá del jardín» VÉANLA PORQUE ESTÁ DEMASIADO HERMOSA COMO PARA EXISTIR. Además es corta, si mal no estoy, son 10 capítulos de 10 min. VÉANLA. Ok ya.
Ahora les dejo con bellas fotos uvu.
Ahora si, byeee~☆
ESTÁS LEYENDO
-𝐚𝐫𝐭𝐛𝐨𝐨𝐤 ↜☄✄↺
RandomDibujos míos que hago cuando me aburro. No me hago responsable si te da sida o te enamoras al ver esto, quedas avisado, asies xd (?