Ojalá me demuestres ganas de quedarte conmigo.
1,2,...
Quiero miles de abrazos, pero solo tuyos y ya me demostraste que no soy nada para ti, porque en en fondo, se que nunca debimos estar juntos.
1,2,...
El problema es que todos los días sueño contigo, y despierto sin ti. Sabes que a veces no todo lo que choca se rompe, algunas veces encaja aunque ya no me quede nada que demostrarte.
1,2,...
¿No lo entiendes? Tu me hacías, haces y harás feliz porque solo sentir tu respiración calmada o agitada me produce carcajadas internas rebotando contra todos mis órganos.
1,2,...
"Corre, vuela, encuentra tu camino, pero a mi no vuelvas". Eso me dijiste con tu último aliento antes de marcharte de mi vida y jodermela más. Porque... No se, ¿porque? Sigo sin saber si todo era una farsa, si yo no fui suficiente o si tu eras un imbécil.
Lo único que se, es que he corrido campos, playas y carreteras para que nuestro hilo del destino no se rompiese. Y que conocimiento tan basto tengo de ello, porque nunca que hubiese roto, si alguna vez hubiera estado unido.1,2,...
Cada vez que lo pienso me dan arcadas, porque creí que no serías así. Tu me ofreciste mucho, te devolví él doble y tu seguías dándome mucho más. Todo esto éramos tu y yo, 2 personas.
1,2,...
¿Tan bonita te pareció esa tercera persona para decirme adiós?
1,2, y 3.
Todo ha terminado, y yo no quería contar hasta 3
ESTÁS LEYENDO
Recordar(me?)
PoetryNo recuerdo quien era hace unos meses. ¿De verdad las personas cambian, o siempre tiran al monte?