cap 4

967 77 12
                                    

Pov Jimin
Me encontraba asustado desde que Tae me había hablado así, hace una semana, tampoco había hablado con Jin no quería que lo lastimaran y menos si era por mi culpa pero tenía que ir a estudiar y hoy era el dia, trataría de evitar a los dos alfas, no quería ver a ninguno y menos ahora que mi celo se acercaba, así que me dispuse a caminar ignorando a todos y a todo mientras oía música concentrándose en mirar al piso, caminar directo a la escuela y adentrarme a mis pensamientos.

           ....

Okay, allá vamos- susurre para mi mismo mientras me adentraba a mi escuela pero para mi mala suerte al mismo tiempo que ponía un pie en la escuela Jin ya se encontraba apegado a mi en un gran abrazo donde demostraba que no se iba a separar de mi- va a ser un largo día- volvía a hablar mientras suspiraba

            ....

¿Que te pasó?,¿Porque no viniste a estudiar?, ¿Algo te incomoda? Dímelo y yo lo trataré de arreglar- preguntaba Jin a la hora de salida y tal cómo lo había dicho no se separó de mí

Ahhh....-iba a hablarle pero a lo lejos ví a Taehyung mirarme a los ojos esperando que dijera algo y me tense enseguida- n-nada, no es nada- sabia que ese tartamudeo iba a delatarme además de las feromonas de miedo que soltaba pero preferí seguir caminando e ignorarlos a los dos, no tenía el tiempo suficiente para hablar con alguien, tenía que resolver demasiados problemas y aunque me doliera ignorar a Jin sería lo mejor para que ambos no tuvieramos problemas,si era lo mejor.

Pov omnisciente
Jimin se encontraba caminando hacia su casa sumergido en sus pensamientos mientras Tae lo seguía desde atrás para luego acercarse y taparle la boca con un pañuelo.

ya no te necesito (Jinmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora