Detalles del Caso, bitácora 1.

3 1 0
                                    


Llega la noche en la ciudad, la hora en la que, como en una jungla, las bestias salvajes salen a cazar, sólo que aquí las bestias no son precisamente animales; borrachos, ladrones, locos y drogadictos son lo que abunda en la ciudad a esta hora de la noche. Cuentan que se ha visto en la noche, deambular a dos sujetos muy extraños, aunque no se han visto realmente, no se sabe lo que son en realidad, pero se ven sombras de ambos hombres por los tejados. Ha desaparecido gente en la ciudad desde hace meses, pero no se sabe la razón.

Ayer se encontró el cadáver de Liz en una bodega abandonada, no se sabe cómo llegó allí, pero se sabe cómo murió, se notan marcas de golpes y la mayoría de sus huesos rotos, parece que la mataron a golpes, golpes de un martillo, sea quien fuere quien la mató, nos dejó claro que no es seguro caminar por estas calles en las noches. Sabemos que Liz estaba pasando por un mal momento, en la universidad se le notaba muy distante y perdida, bastante somnolienta y hecha polvo, eso bastó para mis compañeros policías e hicieron su reporte, pero yo dudo que esta haya sido la razón del suceso. El caso se marcó como suicidio, ya que no tenían más pruebas, yo digo: que la negligencia en esta ciudad es mucho peor que la delincuencia, así que dejaron el caso inconcluso. Mathew, el que se conocía como el mejor amigo de Liz en el bachillerato, también desapareció, pero un poco antes que Liz, de él no se supo nada nunca. Sabemos que tenía una novia y que estaba yendo a la misma universidad que Liz, pero a diferentes carreras, se habían distanciado mucho, solían sentarse juntos en el almuerzo, pero eso sólo fue durante el primer semestre. Nicoll, la novia, sólo nos dice que él estaba teniendo pesadillas y estaba asustado, pero ella no quiso creerle, por eso se siente culpable. Creemos que Thomas y Liz se separaron después de lo que pasó con Thomas, y que eventualmente le pasaría a Liz, aunque aún tenemos que asegurarnos de saber qué era lo que le pasó a Thomas y por qué desapareció.

Tenemos otros cuatro casos de desaparición, pero sólo podemos hablar de dos, que son cuanto menos curiosos, ya que hay testigos potenciales: dos chicos, Carl y Miles de aproximadamente 18 y 17, años respectivamente, o bueno, esa era la edad que tenían antes de desaparecer, ya que se desconoce la fecha en la que desaparecieron, no hubo nadie que preguntara por ellos, los testigos nos mencionan que habían discutido en varias ocasiones con ellos en varias ocasiones. Lo raro empieza cuando mencionamos que los dos testigos eran muy amigos de Thomas, y que en la secundaria molestaron bastante a Carl y a Miles, los dos testigos nos dijeron que habían perseguido a Carl y a Miles hasta la bodega, dijeron que en una pelea habían perecido a causa de unos químicos que les cayeron encima, pero no se encontraron cadáveres, ni nada que los asociara, los dos testigos fueron arrestados hasta tener más pruebas, pero en la correccional empezaron, uno por uno, a tener pesadillas y a volverse locos hasta que uno convenció al otro de matarse entre sí, eso fue hace más o menos un año. Ellos nunca mencionaron a Thomas, nos enteramos de Thomas un año después, quien también tendría las mismas pesadillas y desconocemos si esta fue la razón de su desaparición, o si esto lo llevó al suicidio. Ahora la pregunta yace en si Liz tuvo las mismas pesadillas, si fue un suicidio o si fue un asesinato, pero no dejaremos que el caso termine antes de saberlo. 

Los otros dos casos son mucho más difíciles, no hay cadáveres ni nada que los ubique, desconocemos si tienen algo que ver con estas desapariciones, pero en esta ciudad todo puede pasar, además, si hay un asesino serial por las calles, es mejor prevenir que curar; por estos dos sí hay familiares que preguntan, de momento no es seguro que sean de la ciudad, pero sí que se perdieron aquí. Espero encontrar alguna evidencia pronto, dudo tener la ayuda de mis compañeros, pero mis principios me impiden dejar el caso así. Hasta el momento sólo uno de los seis desaparecidos han sido encontrados, y ese único fue encontrado muerto, lo mismo les pudo pasar a los demás o le puede pasar a alguien más, por eso no descansaré hasta encontrar al asesino. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

White Hit Men(Reboot)Where stories live. Discover now