me levante de la cama, ya que una enfermera habia entrado para decirno que sasuke se tenia que quedar otro dia mas entro con el desayuno gelatina te y un caldo de verduras, paso rato y mi padre entro avisarme que era tiempo de poner una demanda , ya que venia con unos agentes que venia a pedir información a sasuke sobre lo sucedido..
entraron dos agentes a preguntarme , si conocía a mis agresores a lo que no conocía ninguno asi que solo dije que a uno de ello lo reconoci la voz , pero no pude distinguirlo BN ya que veía borroso, ..
buenas joven sasuke sabe quien lo agredió- pregunto uno de ello
- no estoy seguro pero si se llama sasori- dije mientras me acomodaba..
alo que el padre de sakura , argumento q tenia que hacer una acusación Tambin en su contra , a lo respondieron que tenia que ir a la delegación de konoha,..
mi padre salio con los agentes y me dijo que lo acompañara para enseñarles los mensajes, asi que di un suspiro espero esto no traiga mas problemas , y me despedí de sasuke no si antes decirle que mandaría a traer a naruto para que no se quedara solo..
sasuke ire con mi padre un momento, pero en cuanto acabe regreso- le dije con una sonrisa
ntp sakura , podrías llamarle a naruto- respondí era la única persona a la que se le podía decie para quedarme en su casa en lo que me recuperaba..
jeje tuvimos el mismo pensamiento eso iba ASER - jeje le dije tomando mi celular para marcarle a naruto
bueno naruto hola
sakura chan me sorprende tu llamada que paso?
podrás venir al hospital, aver sasuke
que le paso a mi bro esta bn enseguida voy para ya sakura chan
gracias ..
listo sasuke luego regreso- le conteste
ntp con cuidado sakura- respondí con una sonrisa..
papa y yo subimos al auto , no mencionamos ningu palabra , mi madre Tambin venia pero estaba dormida alfin llegamos ala delegacion y empezamos a poner una demanda a sasori cuando unos de los agentes dijo..
esto no son pruebas para poner una demanda
usted cree que esto mensaje no son prueba de acoso- argumento mi padre
no parace mas una riña de exnovios - afirmo el agente que fumaba un cigarrillo
entoces al muchacho que golpearo que - exclamo mi padre
lo siento mucho pudo ser una riña de un celoso nada grave no para eso viene a quitar el tiempo hay delitos mas graves- contesto el otrp agente
es enserio, entonces ustedes espara a que este hombre mate alguien para agarrarlo- argumente furiosa , cuando me acorde que sasori era hijo de un ultramillonario corrupto y dueño de la policia
ustedes no van aser nada solo xq es el hijo de comisionado , y la justicia donde queda , corruptos- exclame enojada
tranquilzate jovencita si no quieres pasar la noche en una celda.
vamonos hija no tiene caso ya veremos que asemos con nuestro meritos- afirmo mi padre molesto
salimos de la delegacion enojados, xq los policias nunca trabajan por el bn de uno , si no para ello ahora entiedo lo que sienten esa personas que no les hacen justicia por los corruptos policias que existen el mundo de un suspiro y nos metimos al coche papa venia contandole a mi madre lo sucedidoo..
con sasuke
paso un rato, sakura no habia mandado mesaje de lo que pasaba estaba apunto de marcarle cuando naruto llego..
ESTÁS LEYENDO
ya no creo mas en el amor
Romance🌸Género: romance 🌸Sasusaku personajes de Naruto 🌼🌸Ya no creo más en el amor🌸🌸🌼 Sipnosis: La vida nos pone pruebas difíciles, Aveces cosas difíciles de superar, pero yo siempre e dicho que todo tiene solución ,asta ese día , mi positividad d...