Prólogo

2 0 0
                                    

Pregunta, ¿Qué hacemos cuando no podemos dormir? ¿Cuando exactamente algo que no sabes qué es no te deja conciliar el sueño con el paso de los días  los meses y también los años?.  ¿Qué hacemos cuando esa presencia nos hostiga noche y día? ?Pensamos en algo más que no sea la libertad?  ¿Pensamos algo más que no sea que queremos que todo esto acabe de una vez por todas? ¿Como se podría  detener a algo  que arrasa con la vida de las personas sólo por diversión por venganza o por lo que sea que esté a su alcance?.

La vida de mi hermano  como también la mía  dio un giro demasiado  inesperado,  fue extraño y espeluznante de sentir, de ver. Mi familia, mis amigos, los vecinos. Todos. Involucrados en esto  y lo feo, lo retorcido es no saber el porqué.  Normal es al principio, cuando escuchas  ruidos y dices qué es el viento el gato los vecinos  corriendo o moviendo  de lugar los muebles, es lo habitual ¿No?  , Pero, deja de  ser normal  cuando la gente muere, vecinos,  amigos cercanos y unos pocos animales, los cuales es  extraño que mueran repentinamente. Y cuándo  las cosas suceden frente a ti, frente a tus ojos y no encuentras  explicacion  lógica. Se torna oscuro, cuando todo sucede en un patrón y al rededor de nosotros. Cuando algo nos ataca a nosotros o a las demás personas es como una posesión  infernal, te quieres morir, sientes demasiado dolor, mucha presión en tu pecho, te sientes pesado y sin ganas de nada. Al principio nadie te cree,  te toman como un loco o una loca. Pero eso  se termina justo cuando le pasa  a ellos  y dicen típico " Tenías razón" , pero, tú eras el loco. Te escondes en un rincón pero, no es suficiente.  Te escondes debajo de la cama pero, te sientes observado.  Te escondes en el baño y ves como el espejo quiere atraparte con la maldad. Te vas de tu casa pero el te persigue,   te busca.  Corres, hasta no dar más,  te lastimas, estás herido, te sientes cansado y no sabes donde estás. La misma sensación cuando estás frente al mal, frente a lo más tenebroso. Piensas. Cuestionas. ¿Por qué a mi? ¿Por qué a nosotros?. No sirve de nada. Tus amigos, tu familia. Arrebatados como si no fuesen nada.

Viene a cazarnos. Viene a matarnos.

Somos la presa, él el cazador.

No hables. No grites. No respires.

Te escucha.

Te escuchan.

Y, puedes morirte.

Rastros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora