POV YIFAN
sali del cuarto y fui al baño, -dios mio esta en mi departamento ¿me podre controlar?- eche un poco de agua en la cara sali del baño y vi a zitao sentado en mi cama, dios ¿por que me torturas asi?
me acerque asu rostro y le quite el cabello de la cara, ese bello rostro ¿como alguien puede causar este sentimiento tan pronto en mi? me sente alado de el y le tome el hombro.
-quieres tomar algo- con una voz nerviosa
-...-no contesto
-¿pasa algo?
-que tengo debajo de mi mano?-me quede confundido y baje el rostro para ver. dios mio su mano esta en mi pierna. me levante tenia el rostro rojo
-n-n-ada-con una voz nerviosa
-oh
-bueno, ¿quieres tomar algo? debes tener sed despues de caminar mucho ¿no?
-si, por favor
fui ala cocina a servir un vaso de agua, -dios-tapando mi rostro con ambas manos-¿como puedo tener este sentimiento?-me deriji hacia la habitacion donde el estaba, al llegar veo esa figura recostada en mi cama...MI CAMA!!, me recoste a un lado de el y di una suave palmada en su cabello.
-toma-levantandolo y dandole el baso en sus manos
-gracias-
mientras tomaba agua no podia dejar de verlo era como un angel, como un angel caido del cielo,inocente,tierno e indefenso, simplemente creo que empieso a sentir algo por el.
me dio el baso y vi como saboreaba sus labios con su lengua, no..no ya no puedo mas, lo bese en esos labios humedos y dulcez simplemente no me pude controlar sentia una jungla en mi estomago. con mis manos lo tome de los hombros y nos recostamos en la cama el puso sus manos en mis rostro centia como manoseaba mi rostro, se separo, dios ¿por que se separo? ¿no le gusto? me siento terrible
POV ZITAO
me separe de el y toque mis labios con mis dedos, esta sensacion sentia como si lo amara como si quisiera que fuera el primero y el unico en mi vida. volvi a tocar su rostro,su nariz,sus ojos esos grandes ojos,sus mejillas, sus labios esos labios humedos que fueron tocados por los mios los que isieron que me fuera al paraiso por un momento. lo tome del cabello suavemente y lo bese, empese con un beso suave y tierno despues apasionado, no me podia controlar,baje mis manos hacia su pecho empese a mover mis manos en sus cuerpo meti mis manos adentro de su camisa, sentia con mis manos ese cuerpo un cuerpo marcado. me cambio de posicion, estaba arriba de mi ahora el tenia el control del beso, tenia mis manos al rededor de su cuellos y sus manos al rededor de mi cuerpo, estaba en ciertaforma atrapado en su cuerpo, interrumpio el beso para quitarme el abrigo para despues quitar la camisa.
-desde que te vi en el avion, sentia que tenia que estar con tigo el resto de mis dias- su voz se escuchaba sincera.
-desde que me protegistes en el avion senti que ya te amaba- un poco roja mi cara de lo dicho, sone un poco cursi y pense que no le gustaria. me dio un tierno beso y despues se separo
-por favor...
me quede un poco confundido
-¿que pasa?
-por favor no te alejes de mi, quiero protegerte-senti su cabeza en mi pecho y sus manos en mis hombros, despues abrazandome celosamente.-no quiero que alguien mas se enamore de ti- me dio un tierno beso acariciando mi cabello, cada vez siento que tengo que estar toda mi vida a su lado.
-nunca lo are-respondi cortando el bezo tomando su cabeza juntandola con la mia moviendola de lado a lado, enrealidad no queria separarme nunca de el.
POV YIFAN
al escuchar esas palabras me senti aliviado sabia que lo que pasaria hoy no seria solo de una noche si no de para siempre, lo abraze y al sentir su pecho desnudo tocando el mio sentia como su corazon latia mucho, me separe y lo vi al rostro
-te amo- se lo dije sin saber como simplemente salio de mi vi como sus ojos se llenaban de lagrimas sin caer ninguna, una leve pero dulce sonrisa se veia en su rostro iluminado.
tomo mi rostro y volvio a besarme, con sus manos empeso a quitarme la playera que tenia puesta estabamos semi desnudos nuestros cuerpos se tocaban uno al otro, sentia como sus manos recorrian mi cuerpo mientras las mias tocaban su pecho sintiendo el latir de su corazon, despues bajo ami parte y empeso a abrir mi cremallera, corte el beso para ayudar a quitarme los jeans, para despues quitarle los suyos al estar solo en ropa interios se notaba como su miembro estaba totalmente recto, el empeso a acariciar el mio y empeso a besarme apasionadamente para despues sacar su miembro y empesar a atenderlo, masturbandolo lentamente mientras el acariciaba el mio
-hm-un suave gemido salio de el
le quite completamente su ropa interior ahora el estaba completamente desnudo meti su miembro en mi boca haciendolo suavemente
-hm- se escucho otro gemido- por favor...-un poco rojo-no me agas esperar mas- desviando su cabeza hacia un lado mientras se mordia la mano. al escucharlo meti mis dedos en su boca para despues voltearlo dejandolo a gatas metiendo de uno por uno mia dedos para que se acostumbrara, lo voltie para ver su rostro y al meter el 3 dedo vi su rostro de dolor asi que los empese a mover lentamente.baje mi ropa interior viendo que su rostro cada vez se veia menos alorodido.
-entrare-avisandole antes de entrar.
-esta bien-se veia en su rostro un poco de miedo
saque mis dedos, y empese a meter mi miembro en su entrada empesando por embestidas lentas, no queria que sufriera tanto asi que lo penetraba despacio, nose cuanto tiempo podre controlarme para no lastimarlo.
-yifan..-su cara estaba roja
-si?-
-mas rapido por favor-al escucharlo sentia que podia lastimarlo pero aun asi le ise caso y empese a hacerlo cada vez rapido, vi que su miembro estaba recto y necesitaba atencion asi que con mis manos empese a masturbarlo ala misma velicidad que mis embestidas.me acerque a el y empese a lamer su cuello y su pecho.
-nnhh-salio un gemido grande de placer-por favor no pares-me tomo del cabello haciendo que no pudiera separarme de su cuerpo.sentia que se venia en mi mano, al igual que yo.
-por favor reciste un poco mas aun no acabo-le dije al sentir que ya no aguantaba, le di una enbestida profunda. -ahhh-no pudimos mas y nos vinimos al mismo tiempo.
cai a un lado de el, dandole un suave beso en sus labios.-te amo- lo mire y cerre mis ojos.
-yo tambien te amo mucho yifan-al esccuhar decirme eso me senti muy feliz, nuestros cuerpos estaban cansado tome la manta que estaba en nuestros pies y nos cubrimos para despues caer dormidos abrazados.
✧゜♡彡✦゜♥゜☆゜✧゜♡彡✦゜♥゜☆゜✧゜♡彡✦゜♥゜☆゜✧゜♡彡✦゜♥゜☆゜✧゜♡彡✦゜♥゜☆゜✧゜♡彡✦゜♥
no fue mucho lemon perdon u.u espero y puedan leer el proximo capitulo (´◠ω◠')
ESTÁS LEYENDO
mira a través de mis ojos (taoris fanfic)
Fanfictionyifan es un chico que se enamora a primera vista de zitao un chico que conoció en un avión con destino a corea del sur al llegar a corea se separan pero se vuelven a encontrar y hay empieza su historia de amor a pesar de los problemas ellos lucharan...