lil drama king (alternative ver.)

1.4K 144 78
                                    

¿Se creían que nunca pasó por mi cabeza que jihoon sea el celoso? 🤠

Todo comenzó en la sala de prácticas, puliendo los últimos detalles de la nueva coreografía, y grabando una que otra cosa para las fans, los encargados de lo último, HanSol y Seungkwan.

JiHoon nunca se consideró una persona celosa ni nada parecido, pero ellos ya lo estaban sacando de quicio, ya que el ver a su querido novio cargando como princesa a Boo no era de sus cosas favoritas de presenciar.

Decidió ir a hablar con Minghao, pero le era inevitable voltear hacia el par antes mencionado, ya que hacían mucho alboroto.

—Ugh— dijo JiHoon mientras rodaba los ojos al verlos abrazarse cariñosamente

—Aww Jihoonie está celoso~— dijo Minghao divertido

— No estoy celoso, solo es q— fue interrumpido por Seungkwan que gritaba "Jack, Jack" mientras buscaba al americano más joven, y después hacía que este le agarrara la cintura— más segundos así son menos segundos cantando boo, saca tus asquerosas manos de ahí— decía JiHoon en voz baja

— Ni istiy cilisi— dijo Minghao imitándolo— Nah, ni se nota— el chino se reía.

— Oye mira— dijo el compositor apuntando a un sitio, a lo que Xu volteó.

— No veo nada— respondió el chino confundido

— Y así van a ser tus líneas en el siguiente comeback si me sigues molestando — dijo Jihoon.

— Jihoonie no hay que tomar decisiones tan apresuradas— dijo Minghao algo asustado— Yo solo quería ayudarte a controlar esos poquitos celos que tienes.

— ¿Que JiHoon tiene qué?— Y, Jeon Wonwoo se había unido a la conversación.

— Está celoso, de celos, esos que te dan cuando Mingyu carga a Jihoon en vez de a tí— Y otra vez, Minghao se estaba riendo.

— ¿Qué dijiste Hao? Es que no te puedo oír muy bien desde que me enteré que Soonyoung ya ni te toca— dijo el de voz grave, enfureciendo a Xu.

— Hemos tenido algunos problemas.

— Cómo que su gusanito ya no se le pare, por ejemplo.

— Atrévete a decirlo otra vez, perra— y ahí se estaba dando inicio a una típica pelea.

— ¡YAH! ¿¡ Podrían dejar de comportarse como bebés!?— dijo Lee, notablemente molesto

— ¡El empezó!— dijeron Minghao y Wonwoo al mismo tiempo

— No me interesa quien haya iniciado, Hao, supuestamente querías ayudarme con eso de mis celos, pues acepto— dijo Lee.

— Oh oh, yo también quiero ayudar— dijo Wonwoo.

— Y yo— dijo JiSoo

— ¿Espera, cómo— Xu estaba confundido

— Desde que casi pelean, no sé si lo notaron, pero somos los únicos aquí— dijo Hong— Y, tengo algunas ideas que podrían ayudarte.

— Te escucho

— Escuchamos— agregó Jeon

— Verán, el plan va así .

Los chicos se encontraban en la sala de prácticas junto a los demás miembros, excepto por Jihoon, que se había quedado un rato más en el estudio.

— En esta etapa, solicité de la colaboración del pequeño Chan— dijo señalando al menor, que se encontraba a su lado.

— ¿Está seguro hyung? No quiero que Jihoon hyung se enoje— dijo Chan

Drama King [Hoonsol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora